Resultados 1 al 2 de 2

Tema: "Dudillas" sobre los log

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de arosamendez
    Nº de Usuario: 17480
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    165
    Coche
    Seat toledoII 1.9tdi ALH
    Gracias
    16
    Agradecido 38 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado "Dudillas" sobre los log

    Saludos!! soy el propietario de un seat toledo II ( 1.9 TDI ALH 90Cv) y ya de hace un tiempo me da fallos de limp mode, ya he limpiado la geometria um monton de veces,mi pregunta, como hago un log?, partimos de temperatura de 90º, lo hacemos en los canales 5 y 11, no? en 3ª o 4ª? (en 4ª me paso de 120 km/h, tengo pocos puntos y no me mola....) y al final usamos el VGL para ver la grafica, haciendolo en 3ª sera un log fiable? la carretera puede tener una cuesta, o que condiciones debe cumplir? decir que tengo la geometria atascada y voy a desmontar si o si ( despues del log, para ver diferencias )ya sé que es un tema muy hablado, pero no me aclaro, aver si con vuestra ayuda soy capaz de realizar mi primer log...... espero.
    Gracias de antemano por ayudar

    P.D. si está hablado ya (supondo que sí) me gustaria que me dijerais el hilo a buscar, gracias mil!!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    un caso grafico de la ley del minimo esfuerzo.

    en el subforo donde has abierto este nuevo tema, en los primeros titulos ( chincheta) tienes el procedimiento de como logear nuestros motores, y hay que seguir los pasos al pie de la letra, tanto en marcha engranada, como en los canales que has de seleccionar, como las revoluciones de comienzo, como las de final, como la posicion del pedal en todo el log...etc

    lo que creo recordar que no pone es que ha de ser en llano, lo demas buscalo y sigue los pasos al pie de la letra, si no no valdrá para nada.

    una vez que tengas los datos, el programa VGL te simplificará el procedimiento para pasar los datos a gráfica, tambien está entre esos primeros temas....


    leelo, que seguro te aclaras como nos hemos aclarado la primera vez el 99% de los usuarios... está muy bien explicado

    un saludo y esperamos poder interpretar esa grafica...


    cuando has limpiado el turbo, has pasado una lija fina? es un procedimiento que hay que hacer....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •