Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Aprende a distinguir los radares ahora que prohíben los detectores

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17591
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    deslocalizado
    Mensajes
    200
    Coche
    Octavia II 1.6 TDI dsg 2.012
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    Lo de leyendas urbanas aplícatelo tu si quieres, yo los he visto en dos ocasiones, no me lo han contado, ni suelo afirmar cosas gratuitamente.
    Saludos.
    Novatillo, la Guardia Civil no va en furgonetas de mantenimiento..., aunque con la crisis todo se andará.

    Saludos.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=clf;521236]La Guardia Civil.no lleva furgonetas de mantenimiento, ¿Como sabes que era realmente un radar?[/QUOTE
    Porque se veía la pieza negra cónica delantera en la furgoneta y los dos agentes de verde que estaban dentro de ella de uniforme.
    P.D. No gano nada inventándome algo así el primer sorprendido fuí yo al verlos.
    Última edición por NOVATILLO; 18/10/2013 a las 22:20
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy con CLF, sabe de lo que habla y nos conocimos en 2006 cuando me decidi a cogerme una ayuda, nunca han sido legales solo durante un tiempo por una mala escritura en la normativa, pero siempre han sido ilegales. Como bien comentaba CLF, lo importante es que no emitan señal y asi no ser detectados por un DDR sino caput!
    pero ya te digo que para 3 puntos y 200€ de multa que sera si te pillan, todo el que lleve uno le sale a cuenta. Yo estoy muy contento y conozco mucho el tema ya que desde el 2006 soy parte de todoradares.
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 53 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=NOVATILLO;521307]
    Cita Iniciado por clf Ver Mensaje
    La Guardia Civil.no lleva furgonetas de mantenimiento, ¿Como sabes que era realmente un radar?[/QUOTE
    Porque se veía la pieza negra cónica delantera en la furgoneta y los dos agentes de verde que estaban dentro de ella de uniforme.
    P.D. No gano nada inventándome algo así el primer sorprendido fuí yo al verlos.

    Es muy probable que fuera una furgoneta prestada con equipo de prensa pero, obviamente, te creo, todo es posible,


    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    Yo estoy con CLF, sabe de lo que habla y nos conocimos en 2006 cuando me decidi a cogerme una ayuda, nunca han sido legales solo durante un tiempo por una mala escritura en la normativa, pero siempre han sido ilegales. Como bien comentaba CLF, lo importante es que no emitan señal y asi no ser detectados por un DDR sino caput!
    pero ya te digo que para 3 puntos y 200€ de multa que sera si te pillan, todo el que lleve uno le sale a cuenta. Yo estoy muy contento y conozco mucho el tema ya que desde el 2006 soy parte de todoradares.

    Si, nos conocemos hace mucho, afortunadamente , hasta hoy, libres de multas....

  5. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62726
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2017
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen CC tsi 2.0 dsg
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esto es de hace unos cuantos años ...pero alguien sabría si a fecha de hoy sigue siendo el límite 150 para que no te quiten puntos

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charlycc Ver Mensaje
    Esto es de hace unos cuantos años ...pero alguien sabría si a fecha de hoy sigue siendo el límite 150 para que no te quiten puntos
    5 segundos he tardado en ir a google imagenes y escribir ''multa radar puntos'' y ver esta imágen.


  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    hevic (25/02/2017)

  8. #37
    Junior Member
    Avatar de astuerrante
    Nº de Usuario: 16754
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    17
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Donde hay mas discrepancia es el famoso "margen de error", es 7% de la DGT, ahi te puedes jugar los puntos.

  9. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66914
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Altea XL del 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias! Me ha servido un montón!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •