Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Josetortola. 1/2. Volando bajo. PASSAT.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Impresionantes fotografías, sobre todo la tercera y la cuarta.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    Jajajaa... que añoranzas... ya está JaviGTI haciendo OFF-TOPIC de mi presentación

    (Es broma).

    Pues estoy bien, un lio enorme por todos los cambios que hubo en mi vida, y si esos fuesen poco, ahora dentro de mi trabajo cambié de rama profesional, así que he estado tomándome un tiempo "sabático" en cuanto a foros, redes y todo esto para centrarme un poco más en rehacer mi vida de cero, en un nuevo sitio en la otra punta de España y con una nueva especialidad que, por cierto, me encanta

    Si, el relevo de esta gran máquina entra en producción en 9 días. Para más pistas... mirad en mi firma Y desde luego que me ha costado muchísimo encontrar a su sucesor, pero más incluso me ha costado decidirme a relevarlo porque el coche tiene sólo dos años y estoy realmente contento con él, pero me enamoré de su sucesor locamente. Aunque ya te digo que si no fuese por exactamente el coche (modelo y extras) que lo va a relevar, no lo relevaría nadie.

    Saludos.
    Vaya trabalenguas nene, a mi no me des pistas que conozco el coche perfectamente, y me tiene enamorado .


    saludos
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Vaya trabalenguas nene, a mi no me des pistas que conozco el coche perfectamente, y me tiene enamorado .


    saludos
    No es por despistar, te lo aseguro. Lo que pasa es que he liado un poco la frase...

    Quería decir que mi Passat, al que adoro, no lo cambiaría por absolutamente ningún otro coche que no fuese exactamente el que ya está encargado para relevarlo.

    Su sucesor será el que es y con los extras que es. Si no fuese así, no sería ninguno.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado



    Que sepas que esta foto está tomada a escasos 800m de mi casa de verano, un lugar increíble verdad?

    SI vuelves dilo hombre.

    Y por cierto, se ve que le tienes mucho cariño al Passat, lástima que lo tengas que dejar no?

    Un saludo
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Esa foto está tomada a unos km de donde todavía tengo mi piso

    Aunque ahora al cambiar de rama en mi trabajo me he tenido que trasladar a la otra punta de España, y uso el piso como "piso de vacaciones" o "de fin de semana", pero lo venderé para establecerme mejor por donde ahora ando.

    He vivido mucho tiempo por las tierras gallegas, y desde luego que es un lugar increible.

    Sí que le tengo cariño al Passat, ni te lo imaginas. Y en principio pensé en quedarme con el Passat además de su sucesor, pero teniendo en cuenta que estoy yo solo para conducir dos coches, lo he tenido que descartar.

    No obstante, en el contrato de su sucesor, se contempla el entregar el Passat al concesionario o no entregarlo. Por lo que aún tengo la oportunidad de quedármelo (si me toca la lotería ) o de venderlo por mi cuenta.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y por qué te tienes que deshacer de él si no es mucha curiosidad?
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    No, no "tengo" que deshacerme de él, nada me obliga.

    Es sólo que me enamoré del que será su sucesor. Y ni tengo dos plazas de garaje ni yo solo podré conducir dos coches.

    Así que pese al cariño que le tengo a este coche, le voy a dar un relevo.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Molaría que se quedara dentro del foro... Sabrías casi al 100% que el coche iba a estar cuidado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Fijo, pero no creo que la gente regale los passat Dani, búscate otra forma jajaja
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  10. #20
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatxu Ver Mensaje
    Fijo, pero no creo que la gente regale los passat Dani, búscate otra forma jajaja
    Ya estamos... Que no iba por ahí, leches, pero no es lo mismo vendérselo a un desconocido que a un forero que vas a ver cómo lo cuida y que, además, puedes incluso verlo en alguna KDD...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •