Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Josetortola. 1/2. Volando bajo. PASSAT.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Alex_Passat
    Nº de Usuario: 130
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete, España
    Mensajes
    149
    Coche
    VW Passat 3C 1.9 TDi BKC Advance MY06 y VW Golf VI 1.4 TSi Advance MY09
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    Si que es un pueblo, si. De tu misma comunidad autonoma!! Jajaja. Y va a cambiar ese passat ya? Pues vaya carro ha de ser por el que cambie.....
    Y de la misma que Jose... ¿no?

    Yo también sé cuál es su relevo!!! Y la verdad es que no nos ha salido tonto el chaval, sabe elegir jejeje
    VW PASSAT 1.9 TDI 105 ADVANCE BKC "COCHE" (02/06) 99.900 kms. AZUL ÁRTICO METALIZADO (7J), INTERIOR NEGRO (UP)
    AUTO HOLD+RETROVISORES PLEGABLES+ENCHUFE+RCD 300 PLUS+PARROT CK3100.
    ECOPLACAS, PEDALES GOLF GTi, LLANTAS CLASSIXS, RNS-510, VOLANTE MF.
    VW GOLF VI 1.4 TSi ADVANCE 5P (05/09) 29.600 kms. PLATA RÉFLEX. PAQUETE ADVANCE PLUS+CLIMATRONIC BIZONA.
    RNS-510+CENTRALITA BT BÁSICA+PEDALES GOLF GTI+LLANTAS MALLORY 17"

  2. #22
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que todos tenemos el PDF con la configuración del sustituto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Creo que todos tenemos el PDF con la configuración del sustituto

    Yes, y desde luego que es un digno sucesor del Passat, quien pudiera .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    Esa foto está tomada a unos km de donde todavía tengo mi piso

    Aunque ahora al cambiar de rama en mi trabajo me he tenido que trasladar a la otra punta de España, y uso el piso como "piso de vacaciones" o "de fin de semana", pero lo venderé para establecerme mejor por donde ahora ando.

    He vivido mucho tiempo por las tierras gallegas, y desde luego que es un lugar increible.

    Sí que le tengo cariño al Passat, ni te lo imaginas. Y en principio pensé en quedarme con el Passat además de su sucesor, pero teniendo en cuenta que estoy yo solo para conducir dos coches, lo he tenido que descartar.

    No obstante, en el contrato de su sucesor, se contempla el entregar el Passat al concesionario o no entregarlo. Por lo que aún tengo la oportunidad de quedármelo (si me toca la lotería ) o de venderlo por mi cuenta.

    Saludos.

    Oxtia y para que quedrías 2 coches no me jorobes Jose . Por cierto la revisión de los 120.000 con cambio de correas, por cuanto te salió?.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Ya estamos... Que no iba por ahí, leches, pero no es lo mismo vendérselo a un desconocido que a un forero que vas a ver cómo lo cuida y que, además, puedes incluso verlo en alguna KDD...

    Pues si Dani, totalmente de acuerdo, cuidas con mimo tu coche y cuando lo vendes, casi es mejor no verlo, porque hay dueños que hacen verdaderas trastadas con el coche, y un coche es casi como un miembro de la familia, con el que has pasado muchos viajes con los recuerdos que ello conlleva.



    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Por cierto la revisión de los 120.000 con cambio de correas, por cuanto te salió?.
    Creo recordar que 550 euros más o menos.

    La hice en el taller de siempre, el del concesionario oficial de al lado donde vivía, donde me hacían unos buenos descuentos por cliente habitual.

    Pues lo cierto es que no había pesnado en ponerlo en venta... pero igual lo pongo en la sección del foro. Pero me va a dar mucha pena.

    Y eso que espero con locura a su sucesor , pero es cierto que cuando pasas tanto tiempo con un coche, cuando vives tanto con él, se le acaba cogiendo mucho cariño.

    Y si, el pueblo de El Robledo es de la misma comunidad autónoma de la que yo soy "aborigen"

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    Creo recordar que 550 euros más o menos.

    La hice en el taller de siempre, el del concesionario oficial de al lado donde vivía, donde me hacían unos buenos descuentos por cliente habitual.

    Pues lo cierto es que no había pesnado en ponerlo en venta... pero igual lo pongo en la sección del foro. Pero me va a dar mucha pena.

    Y eso que espero con locura a su sucesor , pero es cierto que cuando pasas tanto tiempo con un coche, cuando vives tanto con él, se le acaba cogiendo mucho cariño.

    Y si, el pueblo de El Robledo es de la misma comunidad autónoma de la que yo soy "aborigen"

    Saludos.
    Pero tío si a mi las de los 60.000 ya me costó más que eso , aunque el mío es DSG y conllevaba cambio de aceite de dicho cambio, aún así 550 euros por cambio de correas de distribución me parece una pasada, seguro?.

    Y si, la verdad es que da mucha penita desprenderse de un coche, con el que has pasado tan buenos momentos y viajes.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ahora me haces dudar... pero te aseguro que si no fueron 550 fueron 650. Pero no más.

    Yo iba a pasar las revisiones a ese concesionario siempre hasta que me tuve que trasladar, lo que supone ir a una revisión cada mes y poco o dos meses. Te aseguro que tenía descuentos sustanciales en las facturas.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    Pues ahora me haces dudar... pero te aseguro que si no fueron 550 fueron 650. Pero no más.

    Yo iba a pasar las revisiones a ese concesionario siempre hasta que me tuve que trasladar, lo que supone ir a una revisión cada mes y poco o dos meses. Te aseguro que tenía descuentos sustanciales en las facturas.

    Saludos.

    Pues me sigue pareciendo raro el precio, porque la revisión de los 120.000 conlleva una revisión normal (cambio de aceite, filtros, etc...) más el cambio de correas que ya de por si sale por un pico, sumas las 2 y te tiene que dar una cantidad de lo más escandalosa, pero no conozco a nadie más que tu, que haya pasado por dicha revisión con el passat 3C.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A mi las revisiones de cada 15.000km (las de cambio de aceite y filtro) me han salido siempre por unos 90-115 euros. Las de cada 30.000 km (cambio de aceite y todos los filtros y no sé cuantas cosas más) en torno a los 220-250 euros. Y la de los 120.000km con cambio de todo más poleas, tensores, rodillos y todas las historias, te aseguro que fue en torno a los 600 euros.

    Cuando me trasladé y fui a un nuevo taller y le dije que tenía que pasar la revisión de los 150.000km a un Passat, te aseguro que por la cara que pusieron al ver que era un 3C, creo que ellos tampoco habían visto ninguno con semejante kilometraje

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •