Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Josetortola. 1/2. Volando bajo. PASSAT.

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    A mi las revisiones de cada 15.000km (las de cambio de aceite y filtro) me han salido siempre por unos 90-115 euros. Las de cada 30.000 km (cambio de aceite y todos los filtros y no sé cuantas cosas más) en torno a los 220-250 euros. Y la de los 120.000km con cambio de todo más poleas, tensores, rodillos y todas las historias, te aseguro que fue en torno a los 600 euros.

    Cuando me trasladé y fui a un nuevo taller y le dije que tenía que pasar la revisión de los 150.000km a un Passat, te aseguro que por la cara que pusieron al ver que era un 3C, creo que ellos tampoco habían visto ninguno con semejante kilometraje

    Saludos.

    Jose yo llevo aceite long-life y por eso paso las revisiones a los 30.000. Sigo pensando que la revisión de los 120.000 tiene que ser más cara, porque conlleva el cambio de las correas de distribución, porque imagino que tu ya las habrás cambiado no?.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Y vuelta la burra al trigo...

    Pues porque aquí no tengo scaner, si no te busco la factura que la tengo guardada por casa y te la escaneo para que te quedes convencido.

    Que siiiiiii, que cambié poleas, tensores y rodillos, además de aceite y filtros y revisión, y ese fue el precio... cansino

    Sé que me hicieron descuento en materiales y mano de obra, incluso venía reflejado en la factura, pero eso es lo que me costó.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    Y vuelta la burra al trigo...

    Pues porque aquí no tengo scaner, si no te busco la factura que la tengo guardada por casa y te la escaneo para que te quedes convencido.

    Que siiiiiii, que cambié poleas, tensores y rodillos, además de aceite y filtros y revisión, y ese fue el precio... cansino

    Sé que me hicieron descuento en materiales y mano de obra, incluso venía reflejado en la factura, pero eso es lo que me costó.

    Saludos.

    Joer es que a mi me timan macho, está muy lejos ese conce baratuelo tuyo? , es que tío después de lo que me cobraron por la de los 60.000, me parecía muy barata la de los 120.000.

    un saludo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues donde yo vivía antes... casi en el final del mundo

    Y no es un conce baratuelo, es un conce donde han tenido a mi coche mucho, incluso dos veces en el mismo mes para dos revisiones distinas (con 15.000km entre cada una).

    El jefe del taller me conoce por el nombre... Con la fidelidad que les demostré mientras estuve ahí, es normal que me hagan descuentos.

    Pero ya te digo que el precio de la revisión de los 120.000 fue más de el doble, casi el triple de la revisión de los 30.000.

    Yo uso aceite normal, no me merece la pena el long-life. Y el long-life es bastante más caro, tanto que tengo entendido que 5 litros del normal son unos 30-40 euros en un hipermercado, y el long-life son ciento y pico euros, y el pico tengo entendido que no es pequeño. Si a eso le sumas el cambio del lubricante del DSG... Normal que te salga más cara la revisión de los 30.000 de lo que me sale a mi. Pero ten en cuenta que la de los 120.000km será la revisión como la de los 30.000 (aceite, dsg, filtros, etc) y poleas, rodillos, tensores, etc. Y si para mi la diferencia entre la de los 30.000 y la de los 120.000 fue de unos 400 euros, supongo que ese será el precio por poleas, rodillos, mano de obra... Así que súmale esos 400 euros a lo que te costó la revisión de los 30.000 y supongo que ese puede ser un buen "presupuesto" de lo que te podrá costar la tuya.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    Pues donde yo vivía antes... casi en el final del mundo

    Y no es un conce baratuelo, es un conce donde han tenido a mi coche mucho, incluso dos veces en el mismo mes para dos revisiones distinas (con 15.000km entre cada una).

    El jefe del taller me conoce por el nombre... Con la fidelidad que les demostré mientras estuve ahí, es normal que me hagan descuentos.

    Pero ya te digo que el precio de la revisión de los 120.000 fue más de el doble, casi el triple de la revisión de los 30.000.

    Yo uso aceite normal, no me merece la pena el long-life. Y el long-life es bastante más caro, tanto que tengo entendido que 5 litros del normal son unos 30-40 euros en un hipermercado, y el long-life son ciento y pico euros, y el pico tengo entendido que no es pequeño. Si a eso le sumas el cambio del lubricante del DSG... Normal que te salga más cara la revisión de los 30.000 de lo que me sale a mi. Pero ten en cuenta que la de los 120.000km será la revisión como la de los 30.000 (aceite, dsg, filtros, etc) y poleas, rodillos, tensores, etc. Y si para mi la diferencia entre la de los 30.000 y la de los 120.000 fue de unos 400 euros, supongo que ese será el precio por poleas, rodillos, mano de obra... Así que súmale esos 400 euros a lo que te costó la revisión de los 30.000 y supongo que ese puede ser un buen "presupuesto" de lo que te podrá costar la tuya.

    Saludos.

    Jose a mi la revisión de los 30.000 me salió por 200 y poco euros, y la última que he pasado hace unos meses fué la de los 60.000 que me soplaron 600 y poco euros, y es en esa donde te cambian el aceite del DSG. Usease que a la revisión de los 120.000 hay que sumarle, lo de una revisión normal + lo de la revisión del aceite DSG + cambio de correas, y me da pánico pensar en cuanto puede salir la cosa, pero creo que nadie por estos lares con un Passat 3C ha llegado a esa cifra para decirme lo que le han soplado, solo tu, pero no llevas DSG .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ok. Pues coge lo que te he dicho y cámbia donde puse "30.000" por "60.000", y el resto igual

    A mi la de los 60.000 se acercó a los 300 euros, pero por ahí andubo.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    Ok. Pues coge lo que te he dicho y cámbia donde puse "30.000" por "60.000", y el resto igual

    A mi la de los 60.000 se acercó a los 300 euros, pero por ahí andubo.

    Saludos.

    Si, si a mi la de los 60.000 fueron 300 y poco lauros, pero a eso sumaron otro tanto por el jodido aceite de oliva virgen que le echan al DSG .


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Alex_Passat
    Nº de Usuario: 130
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete, España
    Mensajes
    149
    Coche
    VW Passat 3C 1.9 TDi BKC Advance MY06 y VW Golf VI 1.4 TSi Advance MY09
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Dentro de poco le pasaré yo la de los 45.000 (que corresponde a la de 60.000). Ya os contaré qué es lo que me dicen.
    VW PASSAT 1.9 TDI 105 ADVANCE BKC "COCHE" (02/06) 99.900 kms. AZUL ÁRTICO METALIZADO (7J), INTERIOR NEGRO (UP)
    AUTO HOLD+RETROVISORES PLEGABLES+ENCHUFE+RCD 300 PLUS+PARROT CK3100.
    ECOPLACAS, PEDALES GOLF GTi, LLANTAS CLASSIXS, RNS-510, VOLANTE MF.
    VW GOLF VI 1.4 TSi ADVANCE 5P (05/09) 29.600 kms. PLATA RÉFLEX. PAQUETE ADVANCE PLUS+CLIMATRONIC BIZONA.
    RNS-510+CENTRALITA BT BÁSICA+PEDALES GOLF GTI+LLANTAS MALLORY 17"

  9. #39
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Luisete07 lleva más km que Jose, pero como últimamente se pasa poco por aquí... Además, no es DSG...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de patanegra
    Nº de Usuario: 350
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    161
    Coche
    Passat Tdi 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Luisete07 lleva más km que Jose, pero como últimamente se pasa poco por aquí... Además, no es DSG...

    S2
    La virgen, que control.
    Eres un autentico gurú del foro.
    Saludos....
    SI VIS PACEM PARA BELLUM
    Perfil:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •