Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Manuales Passat CC TDI

  1. #1
    28011978
    Guest

    Exclamation Manuales Passat CC TDI

    Necesito algún libro en castellano sobre el passat cc,tengo los libros solo en alemán y estoy arto de buscar por todas partes los libros de de este coche.Alguien me podría ajudar en encontrar estos libros?gracias
    Última edición por 28011978; 18/10/2013 a las 20:17

  2. #2
    28011978
    Guest

    Predeterminado

    Necesito algún libro en castellano sobre el passat cc,tengo los libros solo en alemán y estoy arto de buscar por todas partes los libros de de este coche.Alguien me podría ajudar en encontrar estos libros?gracias

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    En la VW te los venden asique...

    Enviado desde mi Galaxy S4



  4. #4
    28011978
    Guest

    Predeterminado

    gracias tio,la próxima vez pasare por la vw no por este foro. por si te interesa el precio te lo digo --63 euros.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora estás en la misma situación que antes pero parece que la culpa es de Luisete... Esto es un foro, los milagros a Lourdes. El compañero te ha dicho dónde los puedes encontrar, no está obligado a conseguírtelos de forma gratuita.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    No gracias, los mios venian en castellano. Busca en ebay, que igual tambien los tienes...ah no!! Que también hay que pagar!! Cachis...

    Enviado desde mi Galaxy S4



  7. #7
    28011978
    Guest

    Predeterminado

    me encantan las personas listas, pero una pregunta---ha la hora de pagar una información, o descargar algún firmware , o algunas mapas, o cualquier tipo de información que puede que resuelve algún problema de vuestros coches ,en que cuenta habéis mandado el dinero? pregunto para saber y yo a donde tengo que ingresar el dinero , no por otra cosa. un saludo!

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Eres un poco polemico. A mi pais se dice: no quieres ni cabalgar ni trotar ( referidos a los caballos) que no quieren hace ni una cosa ni la otra.

    Entiendo que 63 euros molesta pagarlos, pero si usas buscadores il benedecto San Google resolve muchos problemas y evitas polemicas inutiles.

    Mira aqui tienes en formado pdf y solo he puesto manuales passat CC pdf en google.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, relájate un poco. Entras aquí y dices que quieres los manuales, Luisete te da una opción y tú te lo tomas a mal...
    Lo que suele pasar con la gente que llega sin saludar y exigiendo soluciones es que no se le haga demasiado caso. No parece que hayas buscado mucho cuando Raffa te ha puesto ese enlace en un plis.

    En fin, espero que mañana, o cuando quieras, te tomes esto con un poco de filosofía, que de verdad merece la pena.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 28011978 Ver Mensaje
    me encantan las personas listas, pero una pregunta---ha la hora de pagar una información, o descargar algún firmware , o algunas mapas, o cualquier tipo de información que puede que resuelve algún problema de vuestros coches ,en que cuenta habéis mandado el dinero? pregunto para saber y yo a donde tengo que ingresar el dinero , no por otra cosa. un saludo!
    Se llaman softwares LIBRES. Raffa buena info!

    Enviado desde mi Galaxy S4



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •