Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 503

Tema: 3ª Compra Conjunta Polar Fis Advanced

  1. #461
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23127
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat leon 2 restyling 2012. 1.6 TDI 105c.v.
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno una vez actualizado y enchufado a la gateway al encender el coche se me apaga al instante.... supongo que tendre que ponerme en contacto con polar fis pero por si acaso a alguien le a pasado y lo a solucionado?

  2. #462
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Una vez conectada al coche sin tener la llave puesta. Hay que cerrar el coche y esperar 2 minutos. Abrir el coche y al arrancarlo ya debería de aparecer ¿has echo este paso?
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  3. #463
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23127
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    6
    Coche
    Seat leon 2 restyling 2012. 1.6 TDI 105c.v.
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chimguy Ver Mensaje
    Una vez conectada al coche sin tener la llave puesta. Hay que cerrar el coche y esperar 2 minutos. Abrir el coche y al arrancarlo ya debería de aparecer ¿has echo este paso?
    Lo hice pero despues de darle al contacto nada mas ponerlo, lo he vuelto hacer y ya funciona bien, muchas gracias por tu ayuda ya que soy nuevo en estos temas de electronicas de coche.

  4. #464
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22539
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Scirocco R
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, recibido, instalado pero sin funcionar. Nose que pasa, pero no sale nada en el Fis, he activado lo de 75-telematics, lo cual me da fallo luego con vag-com y nada, he escrito en el foro de autopolar, esperando que me dicen...

    edito: he leido por ahi, que en los fis blancos hay que activar 77- telephone, no telematics......es asi?
    Última edición por legendarylegs; 11/12/2013 a las 00:48

  5. #465
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Si, en blancos es el Telephone, y en el FIS aparece dentro del menú Telefono (no pone nada de polarfis)
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #466
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22539
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Scirocco R
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quitus Ver Mensaje
    Si, en blancos es el Telephone, y en el FIS aparece dentro del menú Telefono (no pone nada de polarfis)
    Mmm explicame un poco aber please, despues de conectar cables, que tengo que hacer??

  7. #467
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14271
    Fecha de Ingreso
    22-may-2012
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    234
    Coche
    Golf GTI DSG
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya lo he recibido, pero estoy ciego....

    estoy dando vueltas a las paginas, y no encuentro el programa ni la última versión que le tengo que meter al polar fis desde el PC.

    Alguien me puede llevar directo a que enlaces son los que tengo que bajar?

    Gracias

  8. #468
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yarek69 Ver Mensaje
    Yo ya lo he recibido, pero estoy ciego....

    estoy dando vueltas a las paginas, y no encuentro el programa ni la última versión que le tengo que meter al polar fis desde el PC.

    Alguien me puede llevar directo a que enlaces son los que tengo que bajar?

    Gracias
    No te tienes que bajar nada. En la propia página, arriba pone UPDATE ZONE. Se actualiza a través de un activeX desde el navegador Internet Explorer (sólo se puede con este navegador) y con la caja conectada al USB.


    Y recuerdo a todos que este hilo trata sobre la compra conjunta: solicitud, pagos, envíos y todo lo relacionado con esto.

    Los problemas de funcionamiento se deberán tratar en el subforo de Auto-polar o con el distribuidor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #469
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días chicos
    Siento teneros ahora olvidados ,pero el lunes nació mi hijo,el parto no fue muy allá y aún estamos en el hospital, si no os importa los que quedan por enviarme los datos ,o lo hayan echo estos días , quede lo mande directmente a vivenci o si se quieren esperar, ya lo que queráis. Yo cuando vuelva se los enviare de todos modos.si algun rezagado quiere una , tiene hasta el domingo a partir de entonces queda cerrada a la espera de que paguen todos , siendo entonces cuando se cierre el tema
    Un saludo
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a serpasoria por Este Mensaje:

    eltiobarbas (11/12/2013), Jume L&K (11/12/2013)

  11. #470
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    INFORMACION DE PAGOS Y ENVIOS:
    ----------------------------------------------

    1 - Camachote - MP ------------------------------ PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    2 - Quitus - MP ----------------------------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    3 - Whasy - MP ----------------------------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    5 - Sinfonio - MP ---------------------------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    9 - WhiteDemond Cupra - MP --------------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    10 - vera90 - MP ---------------------------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    11 - Basto <INFORMADO> ------------------------ PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    12 - Jume L&K <INFORMADO> -------------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    19 - Chimguy - MP -------------------------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    20 - Robert GS <INFORMADO por whitedemon> -- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    25 - FasteR -MP ---------------------------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    26 - Albert mataro <INFORMADO> --------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    22 - Norbi - MP ----------------------------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    17- nachin -MP ----------------------------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    14 - mikigp <INFORMADO por fran_80> ---------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    23 - xoxe_07 -MP -------------------------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    27 - Ruben_tf <INFORMADO> -------------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    28 - Scoty <INFORMADO> ------------------------ PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    4 - Dani47 - MP ----------------------------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO

    21 - _Peter_ - MP --------------------------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO
    - RECIBIDO
    29 - Nury <INFORMADA> ------------------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO - RECIBIDO
    30 - Yarek69 -MP --------------------------------- PAGADO - FACTURADO - ENVIADO
    - RECIBIDO
    8 - Legendarylegs <INFORMADO> --------------
    PAGADO - FACTURADO -
    ENVIADO
    13 - Manuelagu - MP -----------------------------
    PAGADO - FACTURADO -ENVIADO
    16 - Juanlumg <INFORMADO> -------------------PAGADO - FACTURADO -ENVIADO
    32 - Brimosp - <INFORMADO> -------------------PAGADO - FACTURADO -ENVIADO
    31 - Nandos - MP ---------------------------------
    PAGADO - FACTURADO -ENVIADO
    24 - Carrillero X2 <INFORMADO> --------------- PAGADO - FACTURADO -ENVIADO
    15 - Schumi
    <INFORMADO> ----------------------
    31 - Nury (2ª unidad) <INFORMADA> ------------
    33-Mario R-<INFORMADO> ----------------------
    7 - Passargris -MP --------------------------------
    18- Arru90 -
    NO ME DEJA ENVIARLE


    -TENGO UNA TRANSFERENCIA QUE EN CONCEPTO PONE SICO Y NO SE DE QUIEN ES, ESTA A NOMBRE DE DAVID BARBERO
    -LOS QUE FALTAN POR PAGAR O SE QUIERAN APUNTAR ME PUEDEN PASAR LOS DATOS DIRECTAMENTE A MI POR MAIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    -EL DOMINGO SE CIERRA LA COMPRA, EL QUE QUIERA APUNTARSE TIENE HASTA DOMINGO.


    ACORDAROS QUE CUANDO RECIBAIS EL POLAR-FIS HAY QUE ACTUALIZARLO A LA ULTIMA VERSION EN LA PAGINA DE AUTO-POLAR, ESCOGIENDO EL CUADRO ROJO O EL CUADRO BLANCO EN LA VERSION 4.1-ES
    Última edición por vicenvi; 11/12/2013 a las 09:33

Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •