Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Certificado de homologación para enganche Westfalia

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53470
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    Audi Q5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si, si te entiendo, pero yo estoy igual que el forero que abrió el tema, lo he comprado por ebay y sólo tengo las instrucciones y la factura. A ver si puede ayudarme.
    Gracias

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pued aparte del fabricante del enganche, tienes al fabricante del vehiculo (que se suele desentender del twma si no es el original mo tado por ellos, o por una oficina tecnica autorizada. Que yo sepa no hay mas opciones.
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jothas Ver Mensaje
    Hola, perdón por reflotar el tema pero hay algo que no entiendo, dices que: El certificado de homologación es el propio manual de instrucciones, es decir, cuando vas a la ITV para legalizar la instalación tienes que llevar el informe de conformidad, el certificado de instalación del taller y el manual de instrucciones. Esto último no lo sabía y me lo dijo el distribuidor cuando me puse en contacto con ellos.

    Entonces, yo tengo el manual de instrucciones y el certificado de instalación del taller, de dónde saco el informe de conformidad? Te agradeceria mucho tu respuesta.
    Gracias.

    Pues ya está, no necesitas nada más. Yo fui a la ITV con esas dos cosas y listo.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53470
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    Audi Q5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Pues ya está, no necesitas nada más. Yo fui a la ITV con esas dos cosas y listo.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Perfecto, muchas gracias.
    Saludos

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53470
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Coche
    Audi Q5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, pues mi gozo en un pozo, resulta que sin el informe de conformidad nanai, he preguntado en 2 itv y en las 2 igual, que el manual no les sirve, 50 lereles mas IVA, en fin...
    Saludos.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona, me equivoqué en mi anterior mensaje. El informe de conformidad me vino con los papeles del enganche, si no lo tienes deberías reclamárselo al vendedor que es quien te lo tiene que facilitar.

    Disculpa de nuevo, como hace tiempo de esto no me acordaba exactamente cómo era el papeleo.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61168
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2016
    Ubicación
    argentona
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A6 3.0 tdi quattro berlina v6224cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    tengo un problema similar a los comentados aquí y requeriría de su ayuda u orientación.

    Nuestro coche lo compramos de ocasión en alemania o bélgica por el 2006 y fue matriculado en Italia y en un concesionario Audi oficial/autorizado nos instalaron el enganche y supuestamente todo estaba en regla. hace un par de años cuando decidimos matricularlo en España inicialmente pasó la ITV y pudimos hacer los trámites, pero lamentablemente para la 2a ITV ahí empezó nuestro calvario....el técnico de la primera ITV dice q "no se percató" q nuestro enganche no se podía homologar y q debíamos quitarlo pero los técnicos del centro donde hicimos la 2ª ITV son más accequibles y nos dicen de hacer el trámite de homologación por separado. hemos reclamado a audi italia y se lavan las manos...y para más inri el taller/concesionario q hizo la instalación se fue en bancarrota así q no hay quién dé la cara.
    Al final de cuentas, existe alguien en el foro q nos pueda orientar acerca de con quién o a dónde en España me debo dirigir, de Westfalia para que a través de ellos podamos reunir la documentación necesaria (informe de conformidad, manual de instrucciones, etc) para presentar en ITV y q nos homologen este enganche?

    Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo y felices fiestas!!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Si hubieras leído todos los mensajes habrías visto este mensaje:

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Yo hablé con el distribuidor en España, una empresa que está en Barcelona si no recuerdo mal. Creo que se llama mundiremolc.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Habla con ellos a ver qué te dicen. Y no te olvides de decirnos cómo acaba el tema!



    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43397
    Fecha de Ingreso
    14-jun-2015
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    12
    Coche
    audi a4 b6, awx.
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si, exactamente, mundiremolc, cerca de Barcelona. Si habláis con ellos os mandan el informe de conformidad, creo que costaba 50 euros...

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69741
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2017
    Ubicación
    benifaio
    Mensajes
    1
    Coche
    W. GOLF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Angry

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Tema solucionado: el dichoso papelito es el propio manual de instrucciones. Hablé con un distribuidor Westfalia para pedirlo y me lo dijeron. Menos mal que no suelo tirar los manuales porque si no tendría que pagar 50€+ IVA.
    Por mi parte se puede cerrar.
    Buenas tardes,

    Tengo el mismo problema, he buscado por todos lados el número de teléfono de Westfalia y no lo encuentro! sabes dónde puedo conseguirlo??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •