Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: DGT recordará por carta a los conductores la antigüedad y la seguridad de sus vehícul

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    despues de como lo estoy dejando ahora me lo voy a cambiar yo.... jaaaa jaaaa!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Es increible como piensan en tratarnos como ovejas para pilotarnos y condicionarnos en una compra de un coche nuevo. No me extrañeria que los concesionarios tengan algun rol en esto.

    Que hagan como en Dinamarca: si tienes un coche viejo que contamina te ayudan a comprarte uno nuevo ( pero ayudan de verdad) si tiene un coche relativamente nuevo y quieresa comprartelo por capricho te sale el doble.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    el mio tiene catorce añitos ya(tengo un adolescente,je,je) y lo que le queda conmigo...por coj.ones ademas que no hay para uno nuevo ¿para eso recortan en pensiones y demás?¿para gastarlo en esas pijadas? asi va el pais...
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Seguramente un coche que tenga mas de 10 años pero haya pasado los mantenimientos como los marca el libro y haya cambiado piezas de desgaste tales como amortiguadores, discos y pastillas de freno y otros, podra tener tanta seguridad como un coche nuevo. . . Otra cosa es que quiera concienciar de la importancia de llevar un mantenimiento correcto a los coches: ese es otro cantar, ya que muchos no sabemos si el que viene detras nuestra tiene los neumaticos cristalizados y en una frenada nos volara el culo. . .

    Y nos quieren mandar la ficha por correo certificado?? JODER !! Cuando me saque el carnet de conducir me mandaron el definitivo por correo ordinario: como cambia el cuento.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Es increible como piensan en tratarnos como ovejas para pilotarnos y condicionarnos en una compra de un coche nuevo. No me extrañeria que los concesionarios tengan algun rol en esto.

    Que hagan como en Dinamarca: si tienes un coche viejo que contamina te ayudan a comprarte uno nuevo ( pero ayudan de verdad) si tiene un coche relativamente nuevo y quieresa comprartelo por capricho te sale el doble.
    A mi no me parece justo que una persoba tenga que pagar el doble por querer cambiar el coche igual que no veo bien que eo estado ayude en comprar un coche nuevo yo creo que hay mas importantes en las que gastar el dinero como educacion o sanidad por ejemplo ya que estamos a la cola de europa en educacion que en coches nuevos que si tienes un coche viejo y va bien para que lo vas a cambiar
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar-motorsport Ver Mensaje
    A mi no me parece justo que una persoba tenga que pagar el doble por querer cambiar el coche igual que no veo bien que eo estado ayude en comprar un coche nuevo yo creo que hay mas importantes en las que gastar el dinero como educacion o sanidad por ejemplo ya que estamos a la cola de europa en educacion que en coches nuevos que si tienes un coche viejo y va bien para que lo vas a cambiar
    Estamos hablando de Dinamarca que es un pais con una concepcion totalmente diferente de las que pueden tener paises de sur europa. In Dinamarca por ejemplo la sanidad es totalmente gratuita, un trabajador hace una declaracion de la renta tan sencilla de hacer que no hace falta ningun experto en contabilidad para hacerla. Ayidan a tener hijos , ayudan los estudiante.

    Los de los coches es para desencentivar la compra por un tema de contaminacion piensa que Dinamrca es pais muy frio y sinembargo en las casa siempre estan caliente pagando en un año tan solo 150 euros para la calefaccion.
    Los ministros van en biciletas ..............

    Y encima se lo pasan bien.......
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Estamos hablando de Dinamarca que es un pais con una concepcion totalmente diferente de las que pueden tener paises de sur europa. In Dinamarca por ejemplo la sanidad es totalmente gratuita, un trabajador hace una declaracion de la renta tan sencilla de hacer que no hace falta ningun experto en contabilidad para hacerla. Ayidan a tener hijos , ayudan los estudiante.

    Los de los coches es para desencentivar la compra por un tema de contaminacion piensa que Dinamrca es pais muy frio y sinembargo en las casa siempre estan caliente pagando en un año tan solo 150 euros para la calefaccion.
    Los ministros van en biciletas ..............

    Y encima se lo pasan bien.......
    Si dinamarca funciona bien y otros paises yo cuando veo españoles por el mundo hay paises en lo que digo y porque no hacen eso aqui en españa pues nada aqui todo lo que sea dar por saco y robar si ahora en lo que relamente importa nada asi nos va
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    No creáis que por ahí fuera todo el monte es orégano... ni en coches ni en el resto.

    La campaña tiene muy poco sentido en las circunstancias económicas actuales. Mejor gastarse dinero en que se hagan controles del estado de muchos automóviles que circulan por nuestras vías, de sus seguros y del estado del conductor.

    Y si no se pueden hacer inversiones, por lo menos mantener las vías que ya tenemos en condiciones.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    De nada sirve estar exento de pagar el impuesto de circulacion cuando un coche tiene mas de 25 años si te lo van a clavar por otro lado despues. . .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •