Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Intercambiar partes de Passat B7 en Passat B6

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado Intercambiar partes de Passat B7 en Passat B6

    Bueno quiero abrir esta tema para uno estudio preliminar de factibilidad para ver qué partes se pueden intercambiar del Passat B7 en passat B6.

    Al parecer hay muchas partes en comun y otras que se pueden montar con un cambio de centralitas.

    Voy poniendo yo lo que he descubierto en algunas paginas web alemans, ingles y hasta a uno blog de un chino

    1 - Aireadores iluminados


    ( muy sencillo y algunos compañeros del foro ya los han montado.


    2 - Reloy analogico

    Para montarlo hace falta cambiar varios embellecedores y la centralita Confort de las nuevas con referencia 3AA y la gateway 5N0 y obviamnte el reloy


    3 - TDMS Tire deflautation Monitoring System

    Para montarlo hace falta la centralita Comfort del punto 2 y por supuesto los radares y la centralita y el cuadro Premium 3AA u 3C8920880L

    4 - Detector de fatiga

    Para montarlo hace falta siempre la centralita Comfort del punto 2 y 3


    5 - Easy Open ( abertura del maletero con el pie)

    Para montarlo hace falta la centralita Comfort 3AA y Cuadro premium 3AA u 3C8920880L


    6 - Cuadro Premium

    Como sabemos en los modelos B6 hasta a una dada semana del 2010 se puede montar solamente el cuadro con Referencia 3C8920880G u GX, referencia superiores como por ejemplo 3C8920880l u 3AA920880 no dejan mostrar el menu Confort y Luces y Visibilidad. Para obiviar a esto y montar en los passat B6 el cuadro premium de los ultimos passat CC y Passat B7, parece que hay cambiar tanto la gateway como la Comfort. Con este nuevo cuadro se puede luego montar varias opciones como Reconocimiento de Signal, Front Assist, Side Assist y FLA ( creo que se llame asi).

    He aqui de decir que el chino dice que hace falta cambiar la Comfort y Gateway y un Aleman dice que hay que cambiar solo la Gateway con una modifica del chip y unos cuantos cables.

    Estoy en una full immersion de busqueda en merito a esto, pero debido al idioma y las malas traducions de google, resulta un poco complicado; Pero no me rindo!


    En pratica para poder hacer todo esto son tres la pieza importante

    Gateway 5N0
    Confort 3AA
    Cuadro 3C8920880L



    Bueno para el momento es todo si os viene algunas idea y curiosidad, añadir que vamos extendiendo y si algun experto de electronica quiere partecipar bienvenido sea.

    SI hace falta puedo postar los links donde he recopilado estas informaciones.




    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12420
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2012
    Ubicación
    Leganes - Madrid
    Mensajes
    119
    Coche
    Passat V6 FSI
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    como me gustaría ponerle todas estas cosas, pero con la edad me va costando ponerme a la faena. ja ja ja

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te digo.

    Todo un éxito esté post


    Sent from my iPhone using Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Seria interesante saber tambien si las partes interiores, paneles y demas, valdrian que eso a lo mejor tambien hay gente interesada; igual entre todos los que estais interesados sale un post de "chincheta".
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un cuadro premium con referencia 3c8 y no m aparece el menu confort...q deberia de cbiar la confort???? Cual deberia de montar...es un passat 3c...

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    Yo tengo un cuadro premium con referencia 3c8 y no m aparece el menu confort...q deberia de cbiar la confort???? Cual deberia de montar...es un passat 3c...

    Esta ya son palabras gordas para nosotros.

    Hay que estudiar bastante y averiguar mas cosas.

    Sobre el cambio Comfort solo he entendido que va cambiada junto a la gataway pero no se todavia si hay que cablear algo ( estos alemanes........)

    Sobre las partes interiores se puede cambiar el embellecedor del cuadro y poner el reloy.

    Exteriormente se puede montar el canto de las ventanillas ( no se como se llama, son las partes de color negro que se juntan laterlamente cuando las puertas estan cerradas)
    Última edición por Raffa; 22/11/2013 a las 10:31
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Amm esq si fuese un cambio de confort..m ahorraba el polar fis..xq una de las cosas x lo q la quiero montar es xq me desaparecio el menu confort...

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Pues aqui este cino tambien hace bastante modificas con cosas del B7 al B6

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Le envie un correo pero ni se ha molestado a contestar
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    Amm esq si fuese un cambio de confort..m ahorraba el polar fis..xq una de las cosas x lo q la quiero montar es xq me desaparecio el menu confort...
    Segun el link del cino con el cambio de Comfort y Gateway se soluciona. Pero hay unos alemanes que dicen que tambien hay que cablear algo
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Q pasada....a mi me gusta lo del sensor de ruedas...y creo q si q cambiaria el clima, u lo de la confort...tambien es algo q me gustaria solucionar sin el polar...me gusta cuanto mas oem mejor...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •