Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Tema: [BRICO] Cambio de pastillas de frenos traseros Passat 3C

  1. #61
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82663
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2019
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    5
    Coche
    volswagen passat cc
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi rueda no sr quedaba frenada, hicimos esa prueba fe levantarlo ybla rueda gira bien, es cuando va en funcionamiento cuando se aproximan las pastillas y roza pero paras rl coche y vuelven a sitio

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por florinmp Ver Mensaje
    Acabo de subir el coche con el gato y le rueda se queda frenada, no se si sera tema de engrase de la pinza o no , pero las dos ruedas se quedan frenadas

    Al cambiar las pastillas es obligatorio meterle el vagcom o se pueden cambiar sin mas ?


    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

    Hombre, por lo que cuentas, los frenos traseros no están bien ajustados. Yo siempre he entendido que para ajustar los frenos traseros, precisamente porque son electromecánicos, hay que usar VagCom. En tu caso, las ruedas van frenadas y por eso no sólo el coche consumirá más, si no que acortas dramáticamente la vida de las pastillas y los discos. Ten en cuenta que en condiciones normales las pastillas y los discos traseros duran mucho más que los delanteros, que son los que hacen el mayor esfuerzo en la frenada. Por ejemplo, en mi caso cambié los discos y las pastillas delanteras con 120 mil Km y las traseras son todavía las originales con 185 mil Km. Probablemente las cambie en la próxima revisión, la de los 210 mil Km, porque casi seguro que llegan.

    En tu caso, si no dispones de VagCom ni nadie que te pueda ayudar, llevaría el coche a la VW a que te ajustaran las pastillas con la máquina. No creo que te cobren más de 50 euros por ello y te ahorrarás una pasta en pastillas y discos.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #63
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38184
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDI 105 BKC
    Gracias
    12
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Hombre, por lo que cuentas, los frenos traseros no están bien ajustados. Yo siempre he entendido que para ajustar los frenos traseros, precisamente porque son electromecánicos, hay que usar VagCom. En tu caso, las ruedas van frenadas y por eso no sólo el coche consumirá más, si no que acortas dramáticamente la vida de las pastillas y los discos. Ten en cuenta que en condiciones normales las pastillas y los discos traseros duran mucho más que los delanteros, que son los que hacen el mayor esfuerzo en la frenada. Por ejemplo, en mi caso cambié los discos y las pastillas delanteras con 120 mil Km y las traseras son todavía las originales con 185 mil Km. Probablemente las cambie en la próxima revisión, la de los 210 mil Km, porque casi seguro que llegan.

    En tu caso, si no dispones de VagCom ni nadie que te pueda ayudar, llevaría el coche a la VW a que te ajustaran las pastillas con la máquina. No creo que te cobren más de 50 euros por ello y te ahorrarás una pasta en pastillas y discos.
    Lo del vagcom lo hice 2 veces ayer, pero sigue igual.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  4. #64
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Mis discos traseros son originales, con 608mil kms...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    Jalal (30/09/2022)

  6. #65
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38184
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDI 105 BKC
    Gracias
    12
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Esta tarde desmonto todo de nuevo y engroso bien la pinza y hago todo de nuevo con el vagcom , aver si se soluciona

    Acabo de quitar todo de nuevo he purgado los frenos y nada sigue igual.
    No se si sera porque los discos que trae de fabrica son una**** aunque sean ATE o por las pastillas que son nuevas y hay un minino roze.
    Que pensais ?


    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Última edición por florinmp; 22/07/2019 a las 21:21

  7. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38184
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDI 105 BKC
    Gracias
    12
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, creo que el piston no vuelve lo suficiente para que liberen las pastillas del todo, sabeis de algun brico para limpiar la pinza entera?
    Porque he sacado las pastillas las volvi a montar si nada mas pisar freno luego ya se que frenada un poco la rueda

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  8. #67
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38184
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDI 105 BKC
    Gracias
    12
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas chicos , sigo con el problema de los frenos despues de cambiar latiguillos y reparar la pinza se sigue calentado igual los discos sin apenas frenar, lo unico que me queda es cambiar los discos.


    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  9. #68
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por florinmp Ver Mensaje
    Buenas chicos , sigo con el problema de los frenos despues de cambiar latiguillos y reparar la pinza se sigue calentado igual los discos sin apenas frenar, lo unico que me queda es cambiar los discos.


    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Lo unico que se me ocurre, es que tengas algo torcido, que haga que la pinza se quede frenada. O que el motor de ese lado no se esté regulando correctamente, y no regrese del todo...
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  10. #69
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82663
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2019
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    5
    Coche
    volswagen passat cc
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por florinmp Ver Mensaje
    Buenas, creo que el piston no vuelve lo suficiente para que liberen las pastillas del todo, sabeis de algun brico para limpiar la pinza entera?
    Porque he sacado las pastillas las volvi a montar si nada mas pisar freno luego ya se que frenada un poco la rueda

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Hola de nuevo, resolviste el problema de los discos, yo despues de 3 meses en el taller el coche sigue igual, se calienta muchonel disco trasero izquierdo, en el taller me dicen que probablemente sea problema de cables pero no me aseguran nada, tu que tal

  11. #70
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manueljm Ver Mensaje
    Hola de nuevo, resolviste el problema de los discos, yo despues de 3 meses en el taller el coche sigue igual, se calienta muchonel disco trasero izquierdo, en el taller me dicen que probablemente sea problema de cables pero no me aseguran nada, tu que tal
    Después del cambio de pastillas se debe recalibrar el sistema. Algo hay mal ahí. Pero los pistones se ajustan por torque y es imposible que se caliente el disco ni la pinza
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •