Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Tema: [BRICO] Cambio de pastillas de frenos traseros Passat 3C

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero las mías cayeron con 115000km

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Titomontes por tu gran aporte, nos será de gran ayuda.

    Proximamente le voy a cambiar las pastillas traseras al mio ( me acaban de llegar por seur ) y la verdad es que tenía bastante claro como proceder pero ahora con este brico lo veo mucho más claro, ni idea de lo del cargador. Sólo una cosilla, para realizar el ajuste básico final, también tenemos que conectar el cargador de batería ?

    Otra cosa, vale cualquier cargador o tengo que buscar uno más específico ???
    Es que tendría que comprar uno y veo que los hay de 4,5,6,8,12... amperios y no se cual elegir...

    Un saludo.
    Última edición por Joseval; 28/09/2015 a las 11:36
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25807
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 3C 2.0 tdi CR 140cv DSG HigtLine
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias por todo, ésto será lo siguiente que tenga que hacer al Passat.

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50320
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Sedaví
    Mensajes
    3
    Coche
    VW passat 2008 2.0 tsi
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen post y muy buena explicación, no le acababa de quedar claro. Pero ahora ya me atrevo.
    Gracias.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de becker
    Nº de Usuario: 17819
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    400
    Coche
    Toledo AFN
    Gracias
    91
    Agradecido 117 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta, a modo de cargador de batería, serviría conectar otro coche con las pinzas?
    Con el motor arrancado (del otro coche) su alternador nos dará los 13,5 voltios o más de forma estable....

    Yo como muchos tengo dos coches en casa, antes de comprarme un cargador de baterías haría esto si no hay problema.

    Un saludo.
    Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 335.445 Km.

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34950
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2014
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    3
    Coche
    passat 2.0 140 tdi BKP
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buen tutorial, tomaré nota para cuando me toque.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Ups, hace mucho que no sigo este hilo. Si, con otro coche vale, pero por 25 o 30 pavos que vale un cargador, yo los pago.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  8. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34950
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2014
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    3
    Coche
    passat 2.0 140 tdi BKP
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he cambiado las patillas traseras y se cambian tal y como se indica, comentar que tuve un percance, cuando estaba esperando los 30 segundos, para realizar el test al salir del coche desenchufe del ordenador el cable usb, y cuando quise volver a ponerlo no me reconocía el controlador del freno EPB, no se reflejaba en el display del vagcom, espere 5 minutos, y después pude continuar con el proceso. Empecé desde el principio otra vez, abrir, esperar 30 segundo, cerrar esperar 30 segundos y por ultimo sin salir de la pantalla realizar el test. Creo que tuve mucha suerte. Pero al final todo perfecto.

  9. #39
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61149
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Passat Variant 140CV 3C5. Primero de todo gracias a todos por poner vuestras experiencias y conocimientos al servicio de los demás porque nos ayudan mucho a los que nos gusta aprender y tener una satisfacción personal ademas de ahorrarnos unos euros.
    Tengo que cambiar las pastillas traseras pero me queda alguna duda y os agradeceria si me podeis ayudar a resolverlas.

    - Yo tengo el VCDS version 12.12 y el modulo 53-Parking Brake me aparece bajo la pestaña Chassis. Es aquí donde deberia hacer el ajuste de frenos? Comentais que para abrir los frenos hay que seleccioner el grupo 007, pero en algún video he visto que el grupo 007 es para reutilizar las pastillas viejas y el grupo 005 es para poner pastillas nuevas. Da igual uno que otro?

    - Yo no tengo el util para retraer los pistones pero he visto en algún video que despues de pasar el vagcom y antes de quitar la pinza meten un destornillador entre la pinza y la pastilla vieja vista desde fuera y hacen palanca para desplazar el pistón. Como lo veis?

    - Por ultimo, una vez montadas las pastillas nuevas y antes de pasar el vagcom, tambien he visto en algún video que pisan el pedal del freno para que el piston se acerce a las pastillas para que cuando se pase el vagcom el ajuste del piston a las pastillas sea optimo. Uno comentaba que no lo hizo así y notaba que el coche frenaba menos (igual solo era porque las pastillas eran nuevas y no se habian ajustado al disco). Que opinais.

    Muchas gracias de antemano a todos.
    Última edición por todovale; 24/12/2016 a las 11:45

  10. #40
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58054
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    9
    Coche
    vw passat variant trendline 140 cv -103kw año 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    excelente muy buen brico, bien explicado y perfecto gracias

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •