Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98

Tema: [BRICO] Instalar Alarma en Passat 3C

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de nayra
    Nº de Usuario: 22363
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    303
    Coche
    vw passat variant 2.0tdi bluemotion + golf vi gti
    Gracias
    93
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Que va los tengo pero me falta el tiempo haber sí me pongo con ello en cuanto lo tenga pongo como lo he hecho


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #32
    Junior Member
    Avatar de ivotor
    Nº de Usuario: 25007
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2014
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Es que estoy con la duda de comprarlos pero veo que me falta el cableado que va desde el volumetrico hasta "algun sitio"
    Esa es mi duda, donde van los cables.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de nayra
    Nº de Usuario: 22363
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    303
    Coche
    vw passat variant 2.0tdi bluemotion + golf vi gti
    Gracias
    93
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Van a la central confor detrás de la guantera


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #34
    Junior Member
    Avatar de ivotor
    Nº de Usuario: 25007
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2014
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Madre miaaa, yo que pensaba que se compraba los cables ( 3C8971100Q) y los volumetricos ( 3C0951171C) y seria algo facil jejej.

    Yo tengo a la centralita en el pin 6 la sirena, pero por lo visto el volumetrico trae 4 pines y ya me pierdo.
    ¿Tienes alguna idea del conexionado?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de nayra
    Nº de Usuario: 22363
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    303
    Coche
    vw passat variant 2.0tdi bluemotion + golf vi gti
    Gracias
    93
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivotor Ver Mensaje
    Madre miaaa, yo que pensaba que se compraba los cables ( 3C8971100Q) y los volumetricos ( 3C0951171C) y seria algo facil jejej.

    Yo tengo a la centralita en el pin 6 la sirena, pero por lo visto el volumetrico trae 4 pines y ya me pierdo.
    ¿Tienes alguna idea del conexionado?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Cual es tu passat como el mío b7 o es el b6?


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #36
    Junior Member
    Avatar de ivotor
    Nº de Usuario: 25007
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2014
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Es un cc de 2010

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de nayra
    Nº de Usuario: 22363
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    303
    Coche
    vw passat variant 2.0tdi bluemotion + golf vi gti
    Gracias
    93
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivotor Ver Mensaje
    Es un cc de 2010

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Has mirado el brico que esta colgado un poco más atar hay viene las conexiones


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #38
    Junior Member
    Avatar de ivotor
    Nº de Usuario: 25007
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2014
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nayra Ver Mensaje
    Has mirado el brico que esta colgado un poco más atar hay viene las conexiones


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sere un cateto pero no entiendo nada jajajaj. Por eso pido ayuda, pin1 a tal pin 2 a tal y activar volumetricos con el vag com. jajjajaja perdon por mi ineptitud

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de nayra
    Nº de Usuario: 22363
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    303
    Coche
    vw passat variant 2.0tdi bluemotion + golf vi gti
    Gracias
    93
    Agradecido 36 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado [BRICO] Instalar Alarma en Passat 3C

    Que me rectifiquen los moderadores sí ago mal pero hay esta traducido

    *

    Todos los datos sin garantía! Para los daños durante o por la conversión, asumo ninguna responsabilidad!

    *

    *Partes:

    *

    1x 3C0 951 171 A-sensor ultrasónico para vehículos con vigilancia del habitáculo aproximadamente 95 € libras esterlinas
    1x 1K0 972 704 C 4 pines de conexión carcasa de contacto. 0,40 € libras esterlinas (Para sensor de interior)
    4x 000 979 009 solo cable con 2 contactos acerca de 1,20 € libras esterlinas (4 pines para la vivienda de contacto. El confort y la unidad de control de la vivienda de contacto)
    1x 1T0 962 109 A REH pulsador para la protección de lejos de remolque y DWA desactivación unos 20 € libras esterlinas
    1x 4B0 971 978 caja del conector de 6 pines bemol. alrededor de 1 € libras esterlinas (Para pulsador)
    3x 000 979 018 solo cable con 2 contactos acerca de 1,20 € libras esterlinas (Para pulsador)
    1x 000 979 950 cinta sw-tela alrededor de 5,00 € libras esterlinas
    1x 3C0 853 437 C bisel Y20 con el emblema, gris perla € 0,30 libras esterlinas (Tiene que ser sustituido)
    *

    *********

    *

    Tag:

    *

    *

    ****Advertencia:

    Cuando se trabaja en sistemas eléctricos en el coche, siempre se debe desconectar la batería!

    Para aparecer el Passat 3C cuando Reconectar la batería (sólo si se ha desconectado durante un período prolongado de tiempo) algunos errores (por ejemplo, ABS / ESP, dirección asistida ...) en el cuadro de instrumentos. Esto elimina a los pocos metros de conducir solo.
    *

    *

    Prefacio:

    He necesitado para esta conversión sobre 6 horas (3 días una 2h).

    *

    *
    DÍA 1

    Empecé con la expansión de la luz interior. Para weghebeln la tapa y gire los dos tornillos detrás de él hacia fuera.

    *


    Entonces la luz aquí (de izquierda también) Soltar.


    Todas las conexiones de enchufe (o como el Micro para mí) se separan y ponen la lámpara de distancia.

    *

    Ahora abra el bolsillo de gafas e ir con un pequeño destornillador en las ranuras ....

    *

    ... Para abrir las lengüetas de retención de los tiempos de espectáculo. A continuación, retire la bandeja.



    Desde el marco debe tener estos 2 (frente) ...

    *

    Y esto ... 2 (trasero) tornillos se aflojan.

    **

    Desenganche Lo último que estos 2 (medio) de bloqueo de orejetas. Por lo tanto, el marco del cielo es de.

    **

    Aquí se puede ver ya el titular de la
    Sensores de Estados Unidos.

    **

    Éstos sólo tienen que conectar por la parte trasera hasta que cierren.

    **

    Después de que el "sensor de inclinación" para encajarla en el lado izquierdo de fijación. Es importante que está bloqueado. El mosto no suelta por ahí.

    **

    Hasta ahora todavía tengo que encontrar un enchufe adecuado para el sensor. El enchufe de la interruptor ZV es igual a la web de codificación.
    Esto por lo que sólo cortó ...

    Ahora han encontrado a juego número de parte y la parte superior del conector actualizado ...

    *

    1,2 y 3, los tubos eingepint ... y en la cámara.

    Extienda 1 y 3 líneas / pin y luego el conector del sensor.
    Pin1 tiene que fusionar lado del conductor titular y pin 3 para Komfortstg. . Que van

    *

    En la línea 2 ya exprimir un terminal de cable / engarce (o no, si está disponible, como me atasco con el cable de tierra) y este tornillo hasta el punto de puesta a tierra.

    *

    Ahora tengo el guarnecido superior del pilar eliminado.

    *

    Los dos cables de la luz interior se detuvieron aquí (que es útil para reducir el parasol) y luego "gekabelbindet" con el arnés de cableado original. Coloque el cable en el espacio para los pies.
    Todos los paneles se pueden montar de nuevo.

    *

    DÍA 2

    Retire el panel de ajuste B-pilar.

    *

    En primer lugar, el emblema AIRBAG haga palanca y deseche esto!

    *

    A continuación, presione con un destornillador grande, retire el clip de resorte hacia abajo. Que Empuje el destornillador hacia arriba, o))).

    *

    Al mismo tiempo, el panel de guarnición del pilar B tire hacia dentro desde las juntas de la puerta.

    *

    Así que no se vea si han estado fuera.
    Al instalar sólo poner el panel en la parte inferior, a continuación, asegúrese de que el ajuste de la altura es la misma altura que la correa. Sólo entonces el clip en su sitio de nuevo. Una y otra vez, ver el sello de la puerta en el ajuste viene, posiblemente, ayudar a ...



    Para el carenado inferior resolver este simple extracción sólo de los sellos de las puertas. Debajo de ella está todavía unido con 1-2 cámaras, sólo tiene que sacar.



    Completo amplié no he el revestimiento (no es necesario), sólo en la medida que sea necesario resolver ...

    Se puede ver ahora sido maravillosa la postion del interruptor.



    Así desenvainado el cuchillo del cortador ... snip .... trinquete ... agujero ...

    *



    A continuación, con el interruptor.



    Así que no se vea desde el frente ..

    *

    Luego reducir a la mitad las líneas 3 .... 018 y einpinnen en Flachsteckergehause. Renovar las seis líneas, el pin 1 y 6 sólo hasta Bordnetzstg. (Para los pies del conductor) y Pin 2-5 debe extenderse a la Komfortstg. (Detrás de la guantera).

    Sin olvidar las líneas a destacar, es decir, qué pin vienen.

    *

    A continuación, los cables en el canal de cables (foto superior, pegado o fuera), así como en el canal de cable bajo el alféizar (sólo recortada, simplemente tire hacia arriba) ...

    *

    Avergonzado ... en pies del lado del conductor. Para ello, quitar el tapizado del pilar A menor (se puede obtener un manual extra para).

    Así que ahora aquí viene el Pin 1 y 6 del conmutador y el pin 1 en el sensor.

    *

    *DÍA 3

    Esta Pin1 del sensor interior ahora debe fijarse para fusibles 17. Sólo para sacar el fusible 17 y luego desenroscar el bloque de fusibles (un tornillo Torx superior e inferior).

    *

    *Ahora todo el bloque a través del compartimiento de almacenamiento de pequeño para conseguir un pedazo. (Para la expansión del sujeto ve al manual de instrucciones, pero estoy seguro de que ella se pone tan bien)

    *

    *A continuación, retire la cubierta del bloque.

    *

    *El cable de salida de fusible 17 Búsqueda (RT / gr), donde el cable del sensor que se sujeta con la aguja 1.
    Cerrar bloque de fusibles y apriete los tornillos. Inserte el fusible sólo después de la finalización de todos los trabajos.

    *

    Expandir el fin de obtener el conector de la unidad de control de red de a bordo Ahora el ajuste para los pies más baja.
    En primer lugar, la aguja 1 tiene una pulsación de botón con cable del conector pin 11 T12I. El cable es ro / li. El T12I enchufe es cuando te pones en los pies del conductor, mirando hacia arriba a la BNST, en la fila superior de 2 desde la izquierda. Antes de que el tapón puede ser retirado, la palanca de bloqueo (rojo) debe ser empujada a la izquierda.

    *

    Entonces debe ser el cable desde el pin 6 (botón) con el cable de la clavija del conector 10 T10s El cable es ro / bl. Los T10s conectores insertados desde la parte trasera en BNSG (a través del relé). Él pone casi en el centro y es el único de 10 pines. Enchufe. Una vez más, un (extra!) Verrigelung debe resolverse.

    *

    *Así que ahora que el cable 1 a sentar las 4 restantes cable del interruptor del sensor a través de la consola central para el espacio reposapiés del pasajero o por detrás de la guantera.

    *

    *Extraiga la guantera. Entonces ya se puede ver la unidad de control conveniencia.
    Todos los cables que llegan y conectan T6ao. Este es el cuarto Enchufe de la izquierda, o simplemente enchufar el único cable de bl / ws está enchufado.

    *

    *El cable a lo largo del arnés de cableado en el lugar KSG. El enchufe T6ao sáquelo. Para ello, presione la parte inferior (o superior?) Pestillo de liberación y deslice la KSG alrededor de 1 cm a la izquierda.



    *Luego de desmontar el enchufe, los dos halve restante .... 009 líneas y einpinnen al pin 1,2,4 y 5, y de la siguiente manera para conectar los cables del interruptor



    Botón / interruptor > enchufe KSG (T6ao)

    Pin 2 Pin 5 >
    Pin 3 Pin 4 >
    Pin 4 Pin 2 >> >
    Última edición por nayra; 25/03/2014 a las 17:10

  10. #40
    Junior Member
    Avatar de ivotor
    Nº de Usuario: 25007
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2014
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Eso lo lei, pero no me quedo claro pero entiendo como decia un usuario mas atras, que de los 4 cables se usan 3 y van como la sirena (bus, y 2 de alimentacion). Creo que eso es lo mas claro que me a quedado

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •