Ver Resultados de Encuesta: Con quien prefieres hacer la CC

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Asturpiezas

    0 0%
  • Zaragozano

    0 0%
  • Madrileño

    1 50.00%
  • Lituano Ebay

    1 50.00%
Página 15 de 35 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 350

Tema: Compra conjunta navegador RNS510 y Columbus

  1. #141
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21781
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    198
    Coche
    VW Tiguan T1 2.0 TDI 140 CV Xenon VW Golf Conceptline 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    A una consulta de un compañero, el forero Jurjito responde asi.
    A ver esta claro que si tu coche es muy antiguo habras de cambiar la gateway, pero ahi compi me pillas, en eso no estoy muy enterado...

  2. #142
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    No me has entendido. Se muy bien el tema de la gateway.

    te digo solo che si compras un versione con un letra esta cambia cuando metes un firmware superior. Sea claro no cambia fisicamente version HW sino la versione SW
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #143
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    El buen Jurgito


    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Voy a tratar de ayudarte en lo que pueda...


    Si, se convierte pero solo la referencia de software. Digamos que los navegadores tienen dos referencias, cuando vienen con el software de serie tienen ambas referencias la misma letra, tanto en hardware como en software. Cuando lo actualizas, la referencia por hardware sigue siendo la misma, pero no la de software que si que cambia la letra. El cambio de letra depende del firmware que le pongas.



    Pues a ver, basicamente el mayor problema son los navegadores sin letra y los A, ya que estos navegadores estan hechos por otro fabricante.

    Las unidades sin letra y los A los fabrico Siemes-VDO:


    Y despues ya se encargo de fabricarlos Continental, que ha hecho los B, C y los D que saldran proximamente:


    Sinceramente no se si tienen relación ni nada, por lo que todo esto que digo son suposiciones mias, pero yo creo que el problema de los firmwares vienen de ahi, a partir de que continental empezo a fabricarlos, tomo como diseño gran parte de lo que habia hecho siemens-vdo pero con modificaciones, de ahi que cualquier firmware B, C o D valga para cualquier navegador a partir del B, pero no para los A o sin letra, a no ser que sean modificados, ya que es donde se hizo el salto de generación, por lo tanto, cualquier navi sin letra o A puede instalar todos los firmwares A, creo que todos los B, algunos C sin modificar, otros modificados y otros que no se pueden instalar y solo un D modificado (El 3810). En cambio en los B se pueden instalar todos, cualquier firmware B,C o D se le puede instalar sin problemas y sin tener que modificar nada.

    El tema de que en el firmware a actualizar ponga la letra D por ejemplo es porque en un principio solo esta diseñado para esos navis o porque esa es la versión de software, es decir, que es un firmware D, pero no estoy seguro.



    El tema de las terminaciones, en 0, 2, 4, 6, etc es porque hay diversos navegadores, hay navegadores con referencia 1T0 035 680, hay navegadores 3C0 035 680, navegadores 7L0 035 680, 7L6 035 680, luego estan los de skoda con otras referencias (3T0 035 680), etc entonces dependiendo de en que navegador se instale el firmware acabara en un número u otro.

    Mira, te saco el ejemplo de la pagina Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    2700 – VW Cars
    2702 – Toureg
    2704 – Skoda Columbus
    2706 – T5 Transporter
    2708 – T5 Multivan

    Como ves, para todos los coches VW acaba en 0, si en cambio es un touareg acaba en 2, si es un skoda acaba en 4, si es una Transporter en 6 y si es una multivan pues en 8.

    Luego los diferentes numeros como 3930 y 3970 son revisiones de firmware. Según sea mayor el número, mas nuevo es. Se supone que en las nuevas revisiones deberian mejorarlo, corregir errores, etc pero bueno, en los ultimos firmwares se ha visto que al menos errores que tenemos de cara al publico no han corregido (como lo de los pois y demas) por lo tanto lo unico que habran corregido seran errores internos u otras cosas.



    En un principio, y de nuevo no estoy seguro, no tendrias que pasar por ningún firmware intermedio, eso es lo que se hablaba antes, pero yo creo que ya se ha visto qu ese pueden dar salgos de firmware directamente sin pasar por ninguno intermedio. El mio también era un B de software no recuerdo si con tu mismo firmware, el 900, u otro, pero yo hice el salto directo al 2660 que es en el que esta ahora a la espera de ver si sacan algún firmware decente de los ultimos...

    Sobre que versión instalar en el tuyo, yo como te digo estoy esperando, ya que la que mas me convence es la ultima, la 3970, pero tiene como pega que no se puede ver la información de los pois que vienen en el mapa 7.1. En la 3810 si que se puede por ejemplo pero en cambio he leido que el control por voz es bastante peor, por lo tanto de momento estoy esperando a ver si sacan el firmware 4000 o el que tengan que sacar en el que ambas cosas funcionen bien, que pensaba que en el 3970 lo iban a hacer...

    Salu2 y siento el tocho, pero a veces cuando me pongo a escribir...
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #144
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22559
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2013
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    23
    Coche
    Volskwagen touran
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mejor por Paypal ,siempre se puede reclamar !!!

  5. #145
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también prefiero paypal. Como he dicho antes, ya tuve mala experiencia. 300 € a la porra por hacer transferencia.El tio desaparecio y te quedas en pelota . Además si te los manda a ti todos luego tienes que mandarlis tu a cada uno, con lo que sumale 20 € minimo por cabeza
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  6. #146
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    He estado hablando con un forero que le compro al lituano este y dice que todo correcto,que la unidad efectivamente es una Q y que por ahora le va perfecto
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  7. #147
    Member
    Avatar de tabanera
    Nº de Usuario: 1972
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    84
    Coche
    passat 3c individual
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    que precio te da el chico de Madrid por cada unidad y yo en principio solo podría cuando me devuelva la pasta el polaco que sera en esta semana
    passat individual 3c 2.0tdi 170cv una pasada

  8. #148
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Que te paso con el polaco? Te engaño o algo asi?
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  9. #149
    Member
    Avatar de tabanera
    Nº de Usuario: 1972
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    84
    Coche
    passat 3c individual
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    no es que me engañara pero ponía que eran nuevos y los 2 que me mando ami nada de nuevos de segunda reparados a un amiguete mio que se lo compro primero le va perfecto pero conmigo salio la china asique estoy a la espera de que me devuelva la pasta es lo bueno de paypal que median por ti el problema es que el envio me ha costado 66€ que he perdido pero bueno
    passat individual 3c 2.0tdi 170cv una pasada

  10. #150
    cyclope
    Guest

    Predeterminado

    Me apunto a la compra:
    Passatgris - RNS 510
    Rambert.nala - RNS 510
    George - RNS 510
    MikeC - RNS 510
    Tabanera - RNS 510
    Cyclope - RNS 510

Página 15 de 35 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •