Ver Resultados de Encuesta: Con quien prefieres hacer la CC

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Asturpiezas

    0 0%
  • Zaragozano

    0 0%
  • Madrileño

    1 50.00%
  • Lituano Ebay

    1 50.00%
Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 350

Tema: Compra conjunta navegador RNS510 y Columbus

  1. #221
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Esta misma tarde estuve mirando en el foro un manual sobre el bluetooth muy bien explicado. Mañana te lo busco y lo pongo.Pero es bastante caro, sobre todo el premium. En milanuncios tienes de segunda mano baratos.Yo tengo parrot en el RCD y va genial pero claro, no es lo mismo
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  2. #222
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de pagar tasas de aduanas y demas en nuestro caso no hay problema, ya que al ser el envio dentro de la unión europea ya no hay fronteras.Otro gallo cantaría si fuera procedente de china por ejemplo. Venga apuntaros yaaaa
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  3. #223
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Nachin.aqui tienes toda la info sobre el bluetooth.Lo pongo aqui ya en este caso es algo que interesa a todos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  4. #224
    Member

    Nº de Usuario: 699
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT 2.O TSI
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, voy a ver que saco en claro.

    Uf, edito para decir que creo que me rajo. Mucho gasto y follón, por el momento ponerme en cuarentena.
    Última edición por nachin; 03/11/2013 a las 17:49

  5. #225
    cyclope
    Guest

    Predeterminado

    Bueno resumiendo.
    ¿Estamos todos de acuerdo con las condiciones de la compra?
    ¿Cual es el precio cerrado con GI para cada uno?
    ¿Que pasa si uno o varios de los aparatos no funcionan correctamente cuando lo reciba y pruebe cada uno?
    Si un aparato se estropea en el periodo de garantia ¿Quien se hace cargo de la reparacion?el vendedor o son legales como para mandarlos a cualquier conce.
    Los gastos de envio y devolucion ¿Quien los paga?
    ¿El pago individual se hace directamente al vendedor o a lambert? Si es a Lambert yo ahi no estoy protegido por ebay ni Paypal y si hubiese algun problema con el vendedor el unico que puede reclamar es el. ¿Y mi dinero?
    Que conste que yo no conozco personalmente a nadie de este foro y mi dinero me cuesta mucho ganarlo para no tener ningun tipo de seguridad en que voy ha recibir lo que pago.
    Atar bien las cosas que despues los garrotazos son grandes.
    Tampoco desconfio de nadie pero me gusta saber con detalle donde me meto y en que condiciones.
    Creo que mas de uno ha pensado lo mismi pero no lo ha escrito.
    Saludos

  6. #226
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pienso que el envio deberia ser a cada uno lo suyo, , aunque salga un poco mas caro. La garantía la tiene que cubrir el vendedor. No puedes llevarlo al conce,ya que no lo has comprado ahi y por lo tanto no tienes factura oficial.Los gastos de reenvío en caso de averia lógicamente los paga el comprador
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  7. #227
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22685
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2013
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas noches, y ya de paso utilizo este mensaje para presentarme. Me llamo Pedro, tengo un golf y vengo de aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.l caso es que muy posiblemente me interese, ya que todos los modelos que he visto ahora eran carisimos... Me gustaría saber si tengo alguna fecha limite para apuntarme a la conjunta ya que antes necesito meditar los costes del BT y mirar también si me haría falta una gateway.

    En fin, básicamente que cuando tenéis pensado pedirlo.

    Un saludo!

  8. #228
    Senior Member
    Avatar de lech0n
    Nº de Usuario: 21237
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2013
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 BMT 140 DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    bueno a ver si puedo subir unas fotos y unos videos de la radio puesto que creo que la vais a comprar donde la compre yo, asi veis como funciona el gps sobre todo.

    videos del funcionamiento



    fotos






    NINJA EDIT: ahora si añado fotos, es el puto navegador del windows 8.1
    Última edición por pas-pas; 04/11/2013 a las 19:28 Razón: AÑADIR FOTOS
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140 DSG- De serie en estos momentos
    Ex- Citroen Xsara 2.0 VTS HDI 110 - kit citroen - doble salida - repro TLR 136 cv - llantas Resolfen C4 17 "

  9. #229
    Member

    Nº de Usuario: 12294
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2012
    Ubicación
    Bitrir (Alicante)
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140 cv Audi Q3 2.0 TDI DSG 177 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Que pena que no se vean. Que tal la experiencia con la compra???

  10. #230
    Senior Member
    Avatar de lech0n
    Nº de Usuario: 21237
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2013
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 BMT 140 DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franlmc Ver Mensaje
    Que pena que no se vean. Que tal la experiencia con la compra???
    la experiencia buena hasta ahora, la tarjeta de 32 Gb la lee muy bien. El GPS va bien y eso que he puesto el receptor detrás de aire acondicionado.

    la compra bien, la compre un viernes, el martes aun no tenia el Tracking, hable con la tienda y me dijo que era un error del almacen y el jueves ya lo tenia.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140 DSG- De serie en estos momentos
    Ex- Citroen Xsara 2.0 VTS HDI 110 - kit citroen - doble salida - repro TLR 136 cv - llantas Resolfen C4 17 "

Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •