Ver Resultados de Encuesta: Con quien prefieres hacer la CC

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Asturpiezas

    0 0%
  • Zaragozano

    0 0%
  • Madrileño

    1 50.00%
  • Lituano Ebay

    1 50.00%
Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 350

Tema: Compra conjunta navegador RNS510 y Columbus

  1. #261
    Member

    Nº de Usuario: 12294
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2012
    Ubicación
    Bitrir (Alicante)
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140 cv Audi Q3 2.0 TDI DSG 177 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tenemos una semana por delante.

    A ver si los interesados se ratifican y ojala salga alguna buena oferta buena de ultima hora que anime al personal...

    EDITO

    Acaba de entrarme una nueva propuesta; proveedor nacional y patrocinador de varios foros, factura, dos años de garantia, posibilidad de adquirir varios packs (bt, gateway, camara trasera....) el precio 835 € y sin alguien esta interesado en entregar su actual RCD se le descontarian 200 €, asi que el precio del RNS seria de 635€ envio incluido.

    He de decir que yo he tratado con el y siempre ha sido todo correcto, tanto la venta como el asesoramiento post-venta.

    Saludos
    Última edición por franlmc; 04/11/2013 a las 22:13

  2. #262
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos.Perdon por contestar tarde hoy.He he estado conectado pero no he podido postear.Pero tengo que deciros que yo tambien abandono la compra.Aparte de que el precio inicial ha subido,lo he estado pensando y,aunque me parece un aparato del copon,realmente es algo a lo que no le voy a sacar partido,porque el navegador lo voy a usar 2 veces al año,peliculas no voy a ver y lo demas lo tengo en el RCD que ademas me va perfecto.Espero que a nadie le siente mal y es asi pido perdon.Espero que consigais un buen precio y lo disfruteis.Un saludo.
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  3. #263
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21781
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    198
    Coche
    VW Tiguan T1 2.0 TDI 140 CV Xenon VW Golf Conceptline 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    Hola chicos.Perdon por contestar tarde hoy.He he estado conectado pero no he podido postear.Pero tengo que deciros que yo tambien abandono la compra.Aparte de que el precio inicial ha subido,lo he estado pensando y,aunque me parece un aparato del copon,realmente es algo a lo que no le voy a sacar partido,porque el navegador lo voy a usar 2 veces al año,peliculas no voy a ver y lo demas lo tengo en el RCD que ademas me va perfecto.Espero que a nadie le siente mal y es asi pido perdon.Espero que consigais un buen precio y lo disfruteis.Un saludo.
    Otra baja mas


    Enviado desde iPhone usando Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  4. #264
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21781
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    198
    Coche
    VW Tiguan T1 2.0 TDI 140 CV Xenon VW Golf Conceptline 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franlmc Ver Mensaje
    Tenemos una semana por delante.

    A ver si los interesados se ratifican y ojala salga alguna buena oferta buena de ultima hora que anime al personal...

    EDITO

    Acaba de entrarme una nueva propuesta; proveedor nacional y patrocinador de varios foros, factura, dos años de garantia, posibilidad de adquirir varios packs (bt, gateway, camara trasera....) el precio 835 € y sin alguien esta interesado en entregar su actual RCD se le descontarian 200 €, asi que el precio del RNS seria de 635€ envio incluido.

    He de decir que yo he tratado con el y siempre ha sido todo correcto, tanto la venta como el asesoramiento post-venta.

    Saludos
    Podemos saber el nombre del patrocinador????


    Enviado desde iPhone usando Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #265
    Member

    Nº de Usuario: 12294
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2012
    Ubicación
    Bitrir (Alicante)
    Mensajes
    48
    Coche
    VW Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140 cv Audi Q3 2.0 TDI DSG 177 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por supuesto Asturpiezas. Podeis ver su web con todo el material que tiene. 100% legal

  6. #266
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21781
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    198
    Coche
    VW Tiguan T1 2.0 TDI 140 CV Xenon VW Golf Conceptline 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues ya solo quedamos 5 ...y alguna mas que caera eso seguro...

    Tanto MikeC como George eran de los mas activos y predispuestos ...y al final se han dado de baja...

    Esperemos que nadie mas se borre...y si es asi pues habra que dar de baja la CC y cada uno buscarlo por su lado...

    Asi que si alguien mas se quiere dar de baja por favor que lo avise y no andar mareando al chico de ebay...ni a nadie mas...no podemos estar negociando y que al final todo se quede en agua de borrajas....
    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #267
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21781
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    198
    Coche
    VW Tiguan T1 2.0 TDI 140 CV Xenon VW Golf Conceptline 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rambert.nala Ver Mensaje
    Buenas acaba de dejarme un mensaje el lituano...solo le quedan 5 unidades en stock...

    Los 5 primeros que se apunten tienen premio...Le he dicho cuando tendra mas ya que somos 7 en principio...aunque no lo veo del todo seguro
    Pues acaba de decirme que ya tiene 7 unidades...pero vamos que le van a sobrar varias...
    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. #268
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    No se si a mi me habeis considerado en la compra. SI asi fuera os digo que yo de momento renuncio.
    Por el tema de factura principalmente.
    Os explico. A mi me gustaria tener factura con Iva desglosado ( la desgravo siendo autonomo y el coche a nombre de empresa). Parece que el lituano en este sentido no colabora.
    Nada sera otra vez. De RNS siempre habra disponibiles.

    Un saludo y que os salga una buena compra.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. #269
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21781
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    198
    Coche
    VW Tiguan T1 2.0 TDI 140 CV Xenon VW Golf Conceptline 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    No se si a mi me habeis considerado en la compra. SI asi fuera os digo que yo de momento renuncio.
    Por el tema de factura principalmente.
    Os explico. A mi me gustaria tener factura con Iva desglosado ( la desgravo siendo autonomo y el coche a nombre de empresa). Parece que el lituano en este sentido no colabora.
    Nada sera otra vez. De RNS siempre habra disponibiles.

    Un saludo y que os salga una buena compra.
    Estamos a expensas de un precio nacional con factura y todo eso.

    También esta la opción de Franlmc.

    Lo que esta claro es que con factura y garantía de dos años difícil por menos de 800 leureles.

    Como estoy viendo que se va al carajo la CC creo que lo mejor será esperar al precio de Madrid y a partir de ahí decidir y cerrar este tema que se esta demorando en exceso

    Saludos.


    Enviado desde iPhone usando Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  10. #270
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21781
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    198
    Coche
    VW Tiguan T1 2.0 TDI 140 CV Xenon VW Golf Conceptline 1.9 TDI 90 CV
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Otra oferta...

    675 pago paypal individual version Q sin factura garantia 6 meses cada uno paga el suyo y lo recibe en su casa
    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •