Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Škoda comienza a incorporar su nueva imagen a los concesionarios españoles

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Škoda comienza a incorporar su nueva imagen a los concesionarios españoles

    La marca Škoda perteneciente al Grupo Volkswagen ha renovado recientemente su imagen de marca, un cambio que tiene su elemento más visible en el nuevo logotipo que lucen sus coches y que desde ahora afectará también al diseño de los concesionarios repartidos por toda España.

    El primer concesionario en incorporar los nuevos patrones de diseño ha sido Zaratecno, el concesionario oficial de la marca Škoda para Zaragoza. Con mayor presencia del característico color verde de la marca polaca, los concesionarios Škoda destacarán más tanto de noche como de día.

    Con el uso de espacios más diáfanos y abiertos, los concesionarios de toda España comenzarán poco a poco a implementar este estilo dónde cambia la distribución interior, el mobiliario y la decoración con el objetivo de reflejar los nuevos valores de la marca.

    A decir verdad, la imagen de Škoda ha evolucionado mucho en los últimos años, y ya no necesariamente el público la aprecia como la marca “pobre” dentro del Grupo Volkswagen. Participaron en el Campeonato del Mundo de Rallyes, sus coches cada vez tienen menos que envidiar a los de otras marcas del grupo como SEAT y la imagen fresca que transmite hoy en día Škoda dista mucho de la de hace sólo cinco o seis años.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Solo hay que sentarse en el nuevo Octavia para darse cuenta de que ya nada tienen que ver con la imagen de coche barato que tenían hace unos años.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    Solo hay que sentarse en el nuevo Octavia para darse cuenta de que ya nada tienen que ver con la imagen de coche barato que tenían hace unos años.
    DIS-CREEE-POOO!!!

    Están bonitos y llevan buenos cambios pero han abaratado en un montón de cosas visibles.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    DIS-CREEE-POOO!!!

    Están bonitos y llevan buenos cambios pero han abaratado en un montón de cosas visibles.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Discrepas? De verdad crees que conservan la imagen de coche barato que tenían hace 10 años??

    Yo tengo el modelo justo anterior al actual; hace unos meses durante la espera en una revisión en el conce, me senté tres minutos en el modelo nuevo, y ciertamente, me pareció una mejora evidente respecto al modelo que yo tengo, y ni que decir respecto al octavia de hace 8 o 10 años.
    ¿que tenga detalles mejorables o en los que se ahorre ? toma claro... pero es que detalles de estos los encuentras también en coches cuatro veces mas caros.

    Por cierto, yo como digo solo pasé tres minutos sentado dentro y no me percaté de nada concreto... ¿que viste tú?
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usermaat Ver Mensaje
    Con mayor presencia del característico color verde de la marca polaca, los concesionarios Škoda destacarán más tanto de noche como de día.
    ejem, ejem, ejem

    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    Discrepas? De verdad crees que conservan la imagen de coche barato que tenían hace 10 años??

    Yo tengo el modelo justo anterior al actual; hace unos meses durante la espera en una revisión en el conce, me senté tres minutos en el modelo nuevo, y ciertamente, me pareció una mejora evidente respecto al modelo que yo tengo, y ni que decir respecto al octavia de hace 8 o 10 años.
    ¿que tenga detalles mejorables o en los que se ahorre ? toma claro... pero es que detalles de estos los encuentras también en coches cuatro veces mas caros.

    Por cierto, yo como digo solo pasé tres minutos sentado dentro y no me percaté de nada concreto... ¿que viste tú?
    A mi me mató ver que vuelven al pedal colgado y a barilla de toda la vida para aguantar el capó en vez de barilla neumática como en el maletero.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Pero el golf 7 lleva pedal colgado

    Y el octavia nunca tuvo hidraulico en capó...

    Yo creo que todos han ganado mucho, tanto skoda como seat y vw (sólo hay que ver el nuevo Leon que es más bonito que el A3 casi).

    Lo malo es que están haciendolos muy iguales de formas jetta-octavia-polo-golf-etc.



    Por cierro alguna foto de Zaratecno? Aunque me gusta el taller tradicional con suelo de grasa y correas de ventilador colgando dl techo
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #8
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Pues , yo tambien pienso que Skoda a mejorado muucho , al paso del tiempo, la marca "CHECA" ha subido muchos listones, y hoy dia no tiene nada que envidiar a un VW, y supera en mucho a Seat.
    Detalles del ahorro, tiene los mismos que todo el grupo, tonterias, como la caja de la bateria, o el acelerador colgado, y eso es cosa del grupo no de ellos, -
    No me podeis negar, que a igualdad, Skoda Rapid vs Seat Toledo , el skoda es mucho mas bonito, y da mejor aparencia.

    Pdt : En ALmeria el conce, hace un tiempo que ya estan incorporande detalles de la nueva imgen...
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Jejeje, que sí, que solo era por trollear un poco. Es broma. A mi también me gusta mucho Skoda. Ya quisieran parecerse a los Skoda actuales los VW o Audi de hace 10-15 años.

    Saludos.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Memphis!!
    Nº de Usuario: 5854
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    Golf MKV
    Gracias
    49
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    A mí me gustan mucho los Skoda, están haciendo bien las cosas. Me parecen discretos a la par que elegantes.
    Golf V ´06 - 1.9TDI - 5p - Sportline - CA3

    Azul Sombra. Labio, Trasera y Antena pintados. Mods: Tempomat. Antena Shark OEM. EGR 9mm. Función Panic. Funda llave silicona. Sin letras. Retros azules. Guantera pequeña tapizada. Parrot ck3100 black.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •