Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: RNS510 nuevo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Iberian
    Nº de Usuario: 22644
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2013
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    160
    Coche
    Vw passat variant dsg 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado RNS510 nuevo

    Hola a todos.
    Acabo de comprar el RNS510, antes tenía el RCD310 creo, el de fábrica, el caso es que tengo un parrot CK3100, un DVD con dos pantallas en los reposacabezas y un cable/adaptador para iphone/ipod, pues desde que he echo el cambio al RNS510, no funcionan nada de esas 3 cosas, el parrot no hace nada en la radio cuando llamo, el dvd no se oye a través del 510 y el cable ipod, sencillamente no se oye por ningún sitio.
    ¿Que debo hacer?, cambiar cables de sitio?, comprar adaptadores?, estoy echo un lío.

    Por cierto, ¿cómo saber si puedo actualizar mi 510?
    Lo que aparece en la información es:

    Delivery part number 1T0035680H
    HW-Version H64
    SW-VERSION 4120
    ACTIVE MAP COVERA. WEST EUROPE
    ACTIVE MAP SUPPLIE NAVTEQ
    MAP VERSION HDD 7918
    Última edición por Iberian; 01/11/2013 a las 01:54

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que codificar, pero el parrot si tendria que funcionar. no tiene nada que ver.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Iberian
    Nº de Usuario: 22644
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2013
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    160
    Coche
    Vw passat variant dsg 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Hay que codificar, pero el parrot si tendria que funcionar. no tiene nada que ver.
    codificar?, con el vag-com te refieres?, pues no tengo ni idea de como se hace eso y el parrot no hace nada, perdón, es el rns el que no se inmuta

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, al cambiar al rns510 le tienes que decir al coche que has cambiado de rcd310 a rns510, vamos, darle de alta en el modulo 19 gateway y despues editar las opciones que tengas en el modulo 37 que es el del navegador.
    la del media in, para que se escuche el usb y una vez que le digas que tienes un rns510 tambien se escuchara el dvd. a parte de activar el protocolo bap, control por voz etc etc.
    lo anteriror se hace con "vag-com"

    tienes unos mapas v9, los v10 todavia no estan en el "horno" y de firmware si andas un poco atrasado. ahora andara la 5230 5238 y 5268 al pelo.
    pero el parrot te tiene que funcionar porque es un periferico externo al coche. no funciona con su propia centralita.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Iberian
    Nº de Usuario: 22644
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2013
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    160
    Coche
    Vw passat variant dsg 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Buenas, al cambiar al rns510 le tienes que decir al coche que has cambiado de rcd310 a rns510, vamos, darle de alta en el modulo 19 gateway y despues editar las opciones que tengas en el modulo 37 que es el del navegador.
    la del media in, para que se escuche el usb y una vez que le digas que tienes un rns510 tambien se escuchara el dvd. a parte de activar el protocolo bap, control por voz etc etc.
    lo anteriror se hace con "vag-com"

    tienes unos mapas v9, los v10 todavia no estan en el "horno" y de firmware si andas un poco atrasado. ahora andara la 5230 5238 y 5268 al pelo.
    pero el parrot te tiene que funcionar porque es un periferico externo al coche. no funciona con su propia centralita.
    Bueno, me alegro que haya gente tan entendida como tu en el tema del vag-com, yo lo soy con los ordenadores, pero todo eso que dices, a mi me suena a chino, pero quiero aprender, y me gustaría poder hacerlo sin pedir ayuda a nadie, pero me temo que no se ni cómo empezar, se agradecería algun consejo/ayuda, pero si es mucho pedir, lo busco por otro lado, gracias

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Iberian.Yo puse el RCD 510 y ya tenia el Parrot anteriormente.Me pasaba lo mismo que a ti,no hacia nada el RCD cuando llamaba.Al final lo tuve que llevar al conce y ellos me lo pusieron.Creo que algun cable del conector no estaba en su sitio.(No recuerdo cuanto me cobraron)Lo demas como ya te han dicho,es codificar,ya que si no,el coche "no se entera" de que has puesto el RNS.Por cierto,¿donde lo has comprado si se puede saber?
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Iberian
    Nº de Usuario: 22644
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2013
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    160
    Coche
    Vw passat variant dsg 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    Hola Iberian.Yo puse el RCD 510 y ya tenia el Parrot anteriormente.Me pasaba lo mismo que a ti,no hacia nada el RCD cuando llamaba.Al final lo tuve que llevar al conce y ellos me lo pusieron.Creo que algun cable del conector no estaba en su sitio.(No recuerdo cuanto me cobraron)Lo demas como ya te han dicho,es codificar,ya que si no,el coche "no se entera" de que has puesto el RNS.Por cierto,¿donde lo has comprado si se puede saber?
    gracias george, me lo a puesto el seguro y se a comprado a la casa.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22481
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    11
    Coche
    Volkswagen Passat 3c
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la información. Saludos.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Iberian
    Nº de Usuario: 22644
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2013
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    160
    Coche
    Vw passat variant dsg 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces alguien me puede decir como puedo resetear con el vag-com porque mañana voy a comprarlo, bueno lo que me dice neteiris pero algo mejor explicado porque no tengo ni idea

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Necesitas como te dice el compañero el vagcom activar el navegador, y dodificarlo aparte si es cuadro blanco activar el bap si es cuadro rojo no. Si es golf6 tendras que activar en la gateway algo asi a mpi-in o algo asi. Me paso cuando monte en 6, eso en 5 no hay que ponerlo.
    Seguro que como te decimos lo sacas sin problemas.
    La version mas reciente de soft es 5269 y la de mapas 7920
    Un saludo!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •