Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: F1 - GP de Abu Dhabi 2013

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maestro.jimenez Ver Mensaje
    La polemica esta servida. . . Despues de esta maniobra, conseguira que no le sancionen por la salida que tuvo del pit-lane en la ultima vuelta para evitar que Massa le adelantase?? Sancionaran a Vettel por marcarse otros Donuts en la pista por ganar el campeonato de constructores??
    No hay polémica. No le han sancionado.
    Yo creo que, de haber sanción, se la merecería más el Toro Rosso por sacarlo de la pista. Aún así creo que fué un despiste del piloto, tan centrado en Massa que no vió al otro Ferrari a tiempo.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #22
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    No hay polémica. No le han sancionado.
    Yo creo que, de haber sanción, se la merecería más el Toro Rosso por sacarlo de la pista. Aún así creo que fué un despiste del piloto, tan centrado en Massa que no vió al otro Ferrari a tiempo.
    Sacarlo de la pista?? Hasta Pedro de la Rosa lo dijo: Alonso salio como un misil del Pit-Lane sin casi mirar quien venia. No es culpa del Toro Rosso ni mucho menos creo que le quisiera sacar de la pista: estaba haciendo su carrera como otro mas, pero Alonso fue un poco a lo suyo. . .

    Y lo de Vettel ya veremos como acaba: cada dia tengo mas claro que la FIA tiene un reglamento improvisado y como siempre se inventan nuevas cosas, las sanciones acaban siendo mas ridiculas.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maestro.jimenez Ver Mensaje
    Sacarlo de la pista?? Hasta Pedro de la Rosa lo dijo: Alonso salio como un misil del Pit-Lane sin casi mirar quien venia. No es culpa del Toro Rosso ni mucho menos creo que le quisiera sacar de la pista: estaba haciendo su carrera como otro mas, pero Alonso fue un poco a lo suyo. . .

    Y lo de Vettel ya veremos como acaba: cada dia tengo mas claro que la FIA tiene un reglamento improvisado y como siempre se inventan nuevas cosas, las sanciones acaban siendo mas ridiculas.
    Alonso se incorporó a la pista a velocidad de carrera, cierto, pero no interfirió en la trayectoria de los otros pilotos. Vergné abrió su trayectoria ( Para cubrirse de Massa) y dejó a Alonso sin espacio ( incluso Vergné puso dos ruedas fuera de la pista). No creo ni que Vergné fuese consciente de que Alonso estaba a su laso ni que su maniobra fuese intencionada, pero el Ferrari ya estaba fuera del carril de pit lane y los coches estaban parejos, por lo que la norma dice que Vergné no puede usar todo el ancho de la pista para defenderse.
    Pero ya digo que no creo que la maniobra fuese para defenderse de Alonso, sinó de Massa.

    Para Vettel no hay sanción, aunque hizo los donuts no se bajó del coche y lo llevó de vuelta al pit lane y los comisarios han decidido dejarlo correr.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •