Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Intenta matar a un policia con la pistola y queda en libertad

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado Intenta matar a un policia con la pistola y queda en libertad

    El juez deja libre al hombre que disparó cinco veces a un policía y que no lo mató porque el arma llevaba el seguro

    • Sábado, 02 Noviembre 2013 23:45


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Increíble, pero cierto. La jueza de guardia de vía Alemania dejo, en la jornada de ayer viernes, en libertad con cargos al guineano acusado de intentar matar a un policía nacional disparándole hasta en cinco ocasiones sin conseguirlo dado que el arma llevaba el seguro puesto. Por su parte, en un comunicado oficial remitido a los diferentes medios de comunicación, la Confederación Española de Policía (CEP) califica de escandalosa y frívola la puesta en libertad del guineano detenido en Palma tras arrebatar la pistola a un policía e intentar dispararle cinco veces, una decisión que la jueza de guardia tomó pese a la petición de cárcel planteada por el fiscal. El sindicato policial explica que el presunto agresor es un viejo conocido de la policía y que cuenta con antecedentes policiales por tratar de apoderarse del hijo que tenía con su pareja sin el consentimiento de ella. En su escrito, el CEP relata que cuando los agentes llegaron, el presunto agresor se enfrentó a ellos con el apoyo de su hermano y en un momento en que uno de los agentes forcejeaba con él para reducirle le quitó su arma reglamentaria. Acto seguido le apuntó con la pistola al abdomen y apretó varias veces el gatillo, pero el arma tenía puesto el seguro y afortunadamente no consiguió su objetivo. No obstante, según el relato del sindicato, el agresor retiró el seguro y volvió a intentar disparar, pero no había balas en la recámara y no consiguió su objetivo. A todo ello se sumaron patadas recibidas en la cara por uno de los agentes y un mordisco en la mano al policía que trataba de recuperar su pistola. "La sorpresa del colectivo policial ha sido mayúscula cuando, aun contando con una petición fiscal de ingreso en prisión, la jueza de guardia decreta la puesta en libertad de una persona que puso en grave riesgo la vida de un agente y que, por su violencia, demuestra que la integridad física de su pareja e hijo corre un riesgo extremo", concluyen desde el sindicato. Crónica Balear ha pulsado la opinión del colectivo policial y, todos ellos, declinan hacer declaraciones públicas por miedo a sanciones, pero en privado se muestran muy disgustados por la decisión judicial. El colectivo emitirá varios comunicados a través de sus sindicatos y cargarán duramente contra la decisión de una jueza que, según ellos, "tendría que haber vivido esa situación para entender la indefensión que sienten los agentes". En los próximos días, no se descarta que desde la jefatura se solicite una reunión con el juez decano para mostrar su indignación. La queja podría estar apoyada por el ministerio fiscal.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    This is Spain, pais superprogre y megafantastico, en el que los delincuentes tienen casi un paraiso pleno para delinquir por doquier.-

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que con la intención basta, pero si se ha de esperar a que te maten vamos "Apañaos".

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Increíble :O tampoco es para cadena perpetua, pero vaya tela.

    Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo veo cojonudo..... El señor guineano para Guinea y la Sra juez también , a ver si allí son tan comprensivos. Y corto que me enciendo !!


    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cortesia de la DGT...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    El problema como dice en la ultima parte es que el que dicta o hace las leyes no lo ha vivido, si le hubieran apuntado a ella seria distinto igual que el que permite que salgan violadores y criminales y se avisa de que la gente tenga cuidado que ese hombre sigue siendo un peligro y lo sueltan...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya tela, esto de la ley va a peor....


    Por cierto intentar disparar 5 veces con seguro puesto? Disculpa mi ignorancia, pero con una vez ya te das cuenta que no dispara no? Aunque afortunadamente este tontaina no se dio cuenta
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #8
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristel Ver Mensaje
    Increíble :O tampoco es para cadena perpetua, pero vaya tela.

    Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2
    Como?????????????????!!!!!!!!!! Que solo por que no lo haya conseguido quiere decir que no lo merezca ??? ESte comentario SI me parece increible.

    Intentar matar a una persona tenia que estar penado con cadena perpetua (o 40 años sin posibilidad de revision), sin mas, una persona que se cree que puede quitar la vida a otra no se merece estar en la sociedad.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, se queda en grado de tentativa. Ciertamente el delito es esee. Pero obviamente merece castigo encañonar a alguien. Pero yo en estas cosas siempre pienso en alguien cercano. De verdad crees que alguien que ni ha matado, que lo mas que hizo fue apuntar a alguien muera de viejo en la cárcel. Que no hijo se pudra en vida por apuntar con un arma? No se... es excesivo. Como excesivo es que salga impune o simplemente multado. Un saludo compañero.

    Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya Jueza hija de mil padres!!! Aquí solo vale el ojo por ojo.....cada vez lo tengo mas claro.....JUSTICIA DE PANDERETA!!!!
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •