Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Hay un limite minimo de mensajes para enviar privados?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado Hay un limite minimo de mensajes para enviar privados?

    Intento contactar con un usuario pero no encuentro como enviarle el privado. Uso tapatalk siempre. Pero en el pc tmpoco puedo. Gracias!

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que esperar unos dias y tener algunos mensajes. Para que la cuenta puedas publicar ya de todo incluido ventas 150mensajes si no me equivoco

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Lo tienes todo en las Normas del Foro (enlace de color rojo en la parte superior de la página). Harías bien en leértelas y te solucionaría todas las dudas.

    Un saludo
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    Tienes que esperar unos días y tener algunos mensajes. Para que la cuenta puedas publicar ya de todo incluido ventas 150 mensajes si no me equivoco
    El compañero ya puede mandar y recibir MP, pero como bien dices, si quiere entrar en el subforo de compra-venta, tiene que tener un número de post mas alto, pero recibir y mandar si puede. salu2

    Cita Iniciado por sergir93 Ver Mensaje
    Intento contactar con un usuario pero no encuentro como enviarle el privado. Uso tapatalk siempre. Pero en el pc tampoco puedo. Gracias!
    No se si intentas mandar el MP de manera correcta, debes de pinchar en el nick del usuario, y en el desplegable seleccionar la opción: mensaje privado. pero ojo!! si ese usuario tiene la bandeja llena, no puede recibir MP, o si no cumple las normas del foro (usuario con pocos mensajes y poco tiempo registrado) tampoco te dejara mandarlo a ese usuario. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    Lo tienes todo en las Normas del Foro (enlace de color rojo en la parte superior de la página). Harías bien en leértelas y te solucionaría todas las dudas.

    Un saludo
    Lo se pero no he encontrado nada al respecto

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Alguno te dira que leas las normas , jejeje, Pero como te dice el compañero, son unos mensajes y unos dias antes de poder hacerlo, cosa que por otro lado veo muy bien.

    Salu2.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El compañero ya puede mandar y recibir MP, pero como bien dices, si quiere entrar en el subforo de compra-venta, tiene que tener un número de post mas alto, pero recibir y mandar si puede. salu2



    No se si intentas mandar el MP de manera correcta, debes de pinchar en el nick del usuario, y en el desplegable seleccionar la opción: mensaje privado. pero ojo!! si ese usuario tiene la bandeja llena, no puede recibir MP, o si no cumple las normas del foro (usuario con pocos mensajes y poco tiempo registrado) tampoco te dejara mandarlo a ese usuario. salu2
    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    Tienes que esperar unos dias y tener algunos mensajes. Para que la cuenta puedas publicar ya de todo incluido ventas 150mensajes si no me equivoco

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    No no. No son ventas. Es una consulta por privado. Bueno no me corre prisa. Gracias!

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    y tan privado es?

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergir93 Ver Mensaje
    No, no, no son ventas, es una consulta por privado. Bueno no me corre prisa. Gracias!
    Entonces no deberías tener problema alguno en poder mandar ese MP a ese usuario si este usuario cumple con las normas de AreaVag (10 días de antigüedad en el foro, contados desde el día de inscripción en el mismo, y 10 post publicados) esta misma regla se aplica para post con contenido protegido (AV+) pero no para publicar/comentar en el subforo de compra-venta, que se exige 100 mensajes/30 días inscrito.

    si no consigues mandar un MP a ese usuario, algo haces mal, o el usuario no cumple los requisitos de AreaVag o tiene la bandeja de MP llena y no admite mas. cual crees que es la razón?? salu2
    Última edición por codi31; 04/11/2013 a las 22:16
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Entonces no deberías tener problema alguno en poder mandar ese MP a ese usuario si este usuario cumple con las normas de AreaVag (10 días de antigüedad en el foro, contados desde el día de inscripción en el mismo, y 10 post publicados) esta misma regla se aplica para post con contenido protegido (AV+) pero no para publicar/comentar en el subforo de compra-venta, que se exige 100 mensajes y 30 días inscrito.

    si no consigues mandar un MP a ese usuario, algo haces mal, o el usuario no cumple los requisitos de AreaVag o tiene la bandeja de MP llena y no admite mas. cual crees que es la razón?? salu2
    Pues llevo 13 mensajes yo. Muchas graciaas!!
    Editado
    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •