Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco defensa del FR o Cupra

  1. #1
    Member
    Avatar de JoseRLine
    Nº de Usuario: 1266
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2009
    Ubicación
    En el Norte....de Africa.
    Mensajes
    42
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Busco defensa del FR o Cupra

    -Pues eso, que busco una defensa del FR o del Cupra serie 1 para mi Toledo, que dentro de poco le toca pintura completa (ya era hora) y quiero comprarle la defensa, las taloneras y muelles. Teniendo en cuenta que el acabado es el Signa y que es más bien altito, ¿que muelles me recomendais que no se disparen en precio?.
    -La defensa la prefiero usada, porque de todos modos tengo que pintar...por cierto ¿sabeis si además de las parrillas tengo que ponerle algún tipo de refuerzo interior específico?

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Has probado a buscar la defensa delantera en paginas como Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.o Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Pasate por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que hay alguna defensa en venta.

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de juansmi
    Nº de Usuario: 1396
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2009
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseRLine Ver Mensaje
    ¿sabeis si además de las parrillas tengo que ponerle algún tipo de refuerzo interior específico?
    Sí, y si quieres te puedo dar las referencias que necesitas para poner el paragolpes del FR o Cupra

  5. #5
    Member
    Avatar de DEW-SCENTED
    Nº de Usuario: 67
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    69
    Coche
    BMW M5 E39
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gurin Ver Mensaje
    Pasate por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que hay alguna defensa en venta.
    Exacto entra en ese foro que hay a patadas esas defensas.

    Saludos
    POWERLIFTING, STRONGMAN, THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, NU METAL, RAP METAL AND PURE METAL.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de txurdo
    Nº de Usuario: 169
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    266
    Coche
    chevrolet orlando ltz 163cv
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    yo e montado en mi toledo hace 8-10 dias la del fr, se la coji a un forero del cpsl por 120€ puesta en casa, venia pelada,sin imprimar ni ninguna rejilla, por las rejillas,las guias (son diferentes) las tapas redondas de los costados,los plasticos que van entre los pasos de rueda y la defensa y la chapa de proteccion del cierre del capot en la seat 119€ (con 10% de descuento) y de pintura 100€, luego montarlo yo solo una tarde, los antinieblas te valen los del tuyo(si llevas claro), te aran falta 8-12 grapas-tuercas y tornillos como los de los pasos de ruedas y tendras que modificar un poco la posicion de las vocinas pues pegan en los antinieblas, tambien tube que quitar una pieza de poliespan que va en la traviesa central pues me pegaba la defensa, siento el tocho y si quieres alguna foto del proceso y el resultado pidemelas y te las mando, saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •