Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: 4 helicópteros pegasus más

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Si, pero no deja de ser curioso que no somos los primeros en inversión en Educación-Universidades, Investigación, etc... somos los nº 1 en poner super-mega-máquinas de recaudar, y por supuesto en políticos corruptos.
    Pero es que detrás de ese radar hay una empresa muy interesada en que se le hagan las pruebas de homologación y le compren unso cuantos, y delante hay un gobierno y una DGT muy interesados en trincar la pasta que esa empresa pone sobre la mesa para que le ayuden a homologar.

    Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Depende de a qué velocidad te muevas por la autopista y de lo mucho que te pese el pié.
    En un día, a no ser por infracciones muy graves, no puedes palmar más de 6 puntos del carnet. Pero la multa te cae igual.

    Por otra parte, te crees que en cuanto cambie la norma no se va a hartar de multar por llevar detectores?
    Tal y como se ha extendido su uso en los últimos años saben que basta con poner un par de controles en la primera semana para que caigan un buen puñado de incautos
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Jamas...yo la levanto!!! xD!!!

    Enviado desde mi Galaxy S4



  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sere d los que quite el anticaspa, el problema no es k me lo cacen una vez , ya se que es indetectable etc etc, pero crees k los guardias se chupan el dedo, hacen una campaña =coche deportivo y te dicen lleva usted detector¿ y se sube dentro , te abre el capo o lo te sube el.coche a una grua y te lo lleva al tallr a desmontar...el problema es k si te pasa en la.zona k vives haran una circular interna y tu coche keda manchado y cada vez k te vean te van a parar, o pensais k la gente k pierde el carne es k tiene mala suerte cuando reincide, tengo amigos en la Gc k me dicen se aprenden matriculas d gente k no tiene el carne y x sistema paran ese coche.Lo unico k no mw keda claro es si puedes llevarlo instalado pero apagado; a mi me jode hasta kitarlo xq me va a cobrar ciento y pico euros, y luego tener k venderlo casi regalado.
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orum Ver Mensaje
    Yo sere d los que quite el anticaspa, el problema no es k me lo cacen una vez , ya se que es indetectable etc etc, pero crees k los guardias se chupan el dedo, hacen una campaña =coche deportivo y te dicen lleva usted detector¿ y se sube dentro , te abre el capo o lo te sube el.coche a una grua y te lo lleva al tallr a desmontar...el problema es k si te pasa en la.zona k vives haran una circular interna y tu coche keda manchado y cada vez k te vean te van a parar, o pensais k la gente k pierde el carne es k tiene mala suerte cuando reincide, tengo amigos en la Gc k me dicen se aprenden matriculas d gente k no tiene el carne y x sistema paran ese coche.Lo unico k no mw keda claro es si puedes llevarlo instalado pero apagado; a mi me jode hasta kitarlo xq me va a cobrar ciento y pico euros, y luego tener k venderlo casi regalado.
    Sería legar venderlo y llevarlo y eso de encontrarlo......depende del instalador, te aseguro que el mío no lo encuentras y el guardia no se lleva el coche ya que, si se equivoca, la grúa y el desmontaje van a su bolsillo y.No al Estado, así que, no se la van a jugar

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    La pena, es que hagan lo que hagan , seguimos pasando por el aro......sigo sin creerme que esos cacharros sean rentables, son muchos requisitos para denunciar....
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •