Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: 4 helicópteros pegasus más

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    No te compensa codi31, que en nada vuelven a ser ilegales y las sanciones can a ser gordas.
    Que no compensa?? esto es España tío, el país mas loco y con las leyes mas absurdas del mundo..

    - Detector de Radar Beltronics STI-R Plus Internacional, coste: 1.049

    - Clase de recuperación de puntos (recuperas 6 puntos) 200

    Total de presupuesto: 1.249

    - Viaje por ejemplo: Madrid - Barcelona (múltiples radares, incluyendo camuflados) si te pillan 2 radares (muy común) 2 radares = 1.200 y te quedas sin carnet (si cuentas con 12 puntos, o menos)

    - Viaje Madrid - Barcelona con el detector de radar, 0 multas, coste 0 para el estado.

    - mala suerte, te pilla el amigo de verde con el detector de radar, cuantía: 200 y 3 puntos (no hay problema) pagas esos 200 a plazos (que se puede, solo les importa cobrar) y te quedan 3 puntos mas para seguir dando rienda al pedal, y no tener que hacer un curso de recuperación de puntos, ya vas cuando te quiten en total 6 (por 600) recuperas los 6 puntos, y pagas 2 multas de que te detecten con el detector de radar. multa por exceso de velocidad = 600 - 6 points

    muy mala suerte tienes que tener para que te detecten el detector de radar varias veces (demasiada mala suerte) eso pasa como mucho 2/3 veces en años, y mucho menos si se usa en Autovía. compensa o no?? cuantas multas te quita?? yo creo que si, esto como repito, es España, Spain is Different !!
    Última edición por codi31; 07/11/2013 a las 15:55
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Depende de a qué velocidad te muevas por la autopista y de lo mucho que te pese el pié.
    En un día, a no ser por infracciones muy graves, no puedes palmar más de 6 puntos del carnet. Pero la multa te cae igual.

    Por otra parte, te crees que en cuanto cambie la norma no se va a hartar de multar por llevar detectores?
    Tal y como se ha extendido su uso en los últimos años saben que basta con poner un par de controles en la primera semana para que caigan un buen puñado de incautos
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    No te compensa codi31, que en nada vuelven a ser ilegales y las sanciones can a ser gordas.
    3 puntos y 200€

    Te aseguro que se venderán más que antes, hasta hace 4 años eran 2 puntos y 200€ y se vendían como rosquillas.
    La posibilidad de que te cojan uno, uno de verdad indetectable, es mínima y de las que te salva, máximas

    Mira un poco el artículo de indetecitabilidad Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. , las pruebas están hechas con el mismo equipo de la Policía, para ganar al enemigo, hay que conocerlo

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clf Ver Mensaje
    La posibilidad de que te cojan uno, uno de verdad indetectable, es mínima y de las que te salva, máximas.
    Eso mismo he intentado explicar yo..

    Si el radar te pilla circulando a una velocidad de entre 60/80 kilómetros por encima de la velocidad legal (es decir, te pillan a 180/200) son 600 de multa y 6 puntos, y en un viaje que quieras ir ligero, por ejemplo como he dicho antes, Madrid-Barcelona, fijo que te comes 2, porque la última vez que fui a Barcelona (Sant Boi de Llobregat) conté solo en la ida, 4 camuflados e infinidad de radares fijos.

    si en ese viaje me da por pisar un poco, a poco que me enganchen 2 radares, ya es una hostia la que me meten bastante importante, aparte de económicamente, también en retirada de puntos, y con un detector de radar, esas multas y esa retirada de puntos me lo evito. que me cazan?? (que ya he dicho que muy mala suerte se a de tener) pues son 200 y 3 puntos, que comparados a los 600 y 6 puntos, digamos que me la sopla..

    porque seguro, que el detector de radar en 2 viajes que me apetezca ir ligero, lo he amortizado, pero vamos seguro al 100% o si no, en un día circulando por Madrid, que hay mas radares que coches. desde luego que merece la pena. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Eso mismo he intentado explicar yo..

    Si el radar te pilla circulando a una velocidad de entre 60/80 kilómetros por encima de la velocidad legal (es decir, te pillan a 180/200) son 600 de multa y 6 puntos, y en un viaje que quieras ir ligero, por ejemplo como he dicho antes, Madrid-Barcelona, fijo que te comes 2, porque la última vez que fui a Barcelona (Sant Boi de Llobregat) conté solo en la ida, 4 camuflados e infinidad de radares fijos.
    pero tio, ¿en serio te pesa tanto el pie?
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Y
    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    pero tio, ¿en serio te pesa tanto el pie?
    A mi ya no me pesa tanto el pie pero, resulta que, a nuestros amigos de la foto les gusta ponerse en las zonas de 100 donde, sin peligro alguno puedes ir a 140/150 , así está el peligro, por una vez que lo pongas a 180, te la juegas, si, pero cuando vas de viaje, quien no va a 140/150 , con los coches de hoy? Controlando no llegar a 151 y jugar puntos.

    Eso por no hablar de cosas como ciudad y alrededores. Dime tu quien va en el paseo de la castellana en Madrid a 50.....

    Ojo, no defiendo ir como loco u.nunca he vendido un detector asegurando al cliente su inmunidad e incitando a comer pero creo que, adecuar la velocidad a los coches y las carreteras de hoy, cambiar límites de la era de Franco con seat 600 (que en proporción íbamos más rápido) y prevenir accidentes en zonas peligrosas, sería más beneficioso que poner una señal de 100 en una autovía y agazaparse tras el seto a cazar
    Última edición por clf; 08/11/2013 a las 06:21

  7. #47
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Eso mismo he intentado explicar yo..

    Si el radar te pilla circulando a una velocidad de entre 60/80 kilómetros por encima de la velocidad legal (es decir, te pillan a 180/200) son 600 de multa y 6 puntos, y en un viaje que quieras ir ligero, por ejemplo como he dicho antes, Madrid-Barcelona, fijo que te comes 2, porque la última vez que fui a Barcelona (Sant Boi de Llobregat) conté solo en la ida, 4 camuflados e infinidad de radares fijos.

    si en ese viaje me da por pisar un poco, a poco que me enganchen 2 radares, ya es una hostia la que me meten bastante importante, aparte de económicamente, también en retirada de puntos, y con un detector de radar, esas multas y esa retirada de puntos me lo evito. que me cazan?? (que ya he dicho que muy mala suerte se a de tener) pues son 200 y 3 puntos, que comparados a los 600 y 6 puntos, digamos que me la sopla..

    porque seguro, que el detector de radar en 2 viajes que me apetezca ir ligero, lo he amortizado, pero vamos seguro al 100% o si no, en un día circulando por Madrid, que hay mas radares que coches. desde luego que merece la pena. salu2
    yo debo tener suerte, subo y bajo a madrid alguna que otra y apenas veo móviles. Fijos eso si a patadas, sobretodo en cataluña, creo que desde barcelona hay 7 fijos hasta pasar a aragón, y luego habrá 3 o 4 hasta madrid, pero es conocerlos y ya está, yo por ahora tengo suerte y no me cogen

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    yo debo tener suerte, subo y bajo a madrid alguna que otra y apenas veo móviles. Fijos eso si a patadas, sobretodo en cataluña, creo que desde barcelona hay 7 fijos hasta pasar a aragón, y luego habrá 3 o 4 hasta madrid, pero es conocerlos y ya está, yo por ahora tengo suerte y no me cogen
    Fue un Jueves, de mañana, y vi 4 camuflados, pero bien parapetados (se estaban forrando) eso si, muy distantes entre ellos, "creo" no me acuerdo bien, coincidió con una campaña de esas de 3/4 días dirigida por la DGT que era de control de exceso de velocidad, al igual que la hay de alcoholemia, del cinturón, del casco (etc..) que se ve que salen los amigos de verde en tromba a ver a quien cazan.

    Luego he ido mas veces a Barcelona (tengo 2 clientes allí) y a lo mejor veo uno, sobre todo en los peajes (que es lo que mas uso) o aveces ninguno, pero verlos, si que los veo. salu2

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    pero tío, ¿en serio te pesa tanto el pie?
    Que va..!! sin mentir, de un tiempo atrás hasta la actualidad, voy entre 120/130 siempre (de ahí no paso) principalmente porque me tira el anticongelante fuera el cabrito del coche..

    Pero no quita, que valla a esa velocidad legal, vea una buena recta, y le achuche un poco, y ya sabes, achuchas a un juguete de los nuestros, con 6 velocidades, y te descuidas y vas a 190 sin esfuerzo alguno, y claro, si pasas por la maquina tragaperras de la DGT, son 600 y 6 puntos

    (hablaba de esas veces que vas descuidado y ligero) no de ir siempre a fuego. esta demostrado, que cuando te suelen cazar, es cuando vas a tu bola, pensando en tus movidas, absorto en tu mundo, y no te das cuenta que vas ligero. en nuestros coches ir a 170/180 no te da esa sensación de ir a esa velocidad muchas veces. salu2

    P.D: que levante la mano quien no a pisado alguna vez de viaje su coche en una pedazo recta.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Jamas...yo la levanto!!! xD!!!

    Enviado desde mi Galaxy S4



  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Orum
    Nº de Usuario: 536
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    289
    Coche
    R32 V DsG + Mercedes 220 CdI 2012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo sere d los que quite el anticaspa, el problema no es k me lo cacen una vez , ya se que es indetectable etc etc, pero crees k los guardias se chupan el dedo, hacen una campaña =coche deportivo y te dicen lleva usted detector¿ y se sube dentro , te abre el capo o lo te sube el.coche a una grua y te lo lleva al tallr a desmontar...el problema es k si te pasa en la.zona k vives haran una circular interna y tu coche keda manchado y cada vez k te vean te van a parar, o pensais k la gente k pierde el carne es k tiene mala suerte cuando reincide, tengo amigos en la Gc k me dicen se aprenden matriculas d gente k no tiene el carne y x sistema paran ese coche.Lo unico k no mw keda claro es si puedes llevarlo instalado pero apagado; a mi me jode hasta kitarlo xq me va a cobrar ciento y pico euros, y luego tener k venderlo casi regalado.
    Ex-gold 2 GTD
    Ex-Golf 4 Tdi
    Ex-Golf V Gti..
    Ex-R32 V Black
    Now R32 V Blue + Mercedes 220 Cdi 2012

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •