Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: 4 helicópteros pegasus más

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,370
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Lanza cohetes es lo que teniamos que comprar para detectarlos......
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo bueno, que de noche y con climatología adversa no vuelan esos pájaros, por eso me encanta el invierno, porque hace viento, llueve mas, y anochece mucho antes..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Has comentado con el modo sarcástico activado ¿verdad?
    Pues no, aunque no te lo creas.

    Hay un anuncio en la radio, de esos de comprar detectores que asegura que con su aparato de detectan los helicópteros.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #14
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Joer, ya sabía yo que no estoy gilipoll... de momento.

    Aquí lo tenéis: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Joer, ya sabía yo que no estoy gilipoll... de momento.

    Aquí lo tenéis: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Alguien a probado este chisme ?? , me parece barato para todo lo que "dice" que hace


    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cortesia de la DGT...

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxilorca Ver Mensaje
    Alguien a probado este chisme?? me parece barato para todo lo que "dice" que hace
    Pues a mi me parece una burla al consumidor..desde cuando detectar si estas siendo cazado por un helicóptero, o radar camuflado (móviles, de trípode, etc..) es legal?? se están quejando desde la DGT y demás estamentos de los avisadores de radar simples (que solo te avisan de radares fijos y "posibles" radares camuflados) y este que detecta helicópteros, radares trampa, trípodes, láser, coches camuflados…es legal?? y encima te dicen que esta asegurada su detección..

    desde cuando detectar un radar móvil camuflado de Guardia Civil es legal?? porque que yo sepa, tu les detectas, pero ellos también te detectan a ti (por mucho que lo desconectes rápido) y si te enganchan el aparato, procura poner bien el culo en pompa para que no duela mucho, porque la anaconda de Nacho Vidal al lado del rabo que te meten, es un palo de Chupa-Chups.

    desde luego que si funciona, y es legal (cosa que me extraña) ya tengo regalo para Reyes..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues a mi me parece una burla al consumidor..desde cuando detectar si estas siendo cazado por un helicóptero, o radar camuflado (móviles, de trípode, etc..) es legal?? se están quejando desde la DGT y demás estamentos de los avisadores de radar simples (que solo te avisan de radares fijos y "posibles" radares camuflados) y este que detecta helicópteros, radares trampa, trípodes, láser, coches camuflados…es legal?? y encima te dicen que esta asegurada su detección..

    desde cuando detectar un radar móvil camuflado de Guardia Civil es legal?? porque que yo sepa, tu les detectas, pero ellos también te detectan a ti (por mucho que lo desconectes rápido) y si te enganchan el aparato, procura poner bien el culo en pompa para que no duela mucho, porque la anaconda de Nacho Vidal al lado del rabo que te meten, es un palo de Chupa-Chups.

    desde luego que si funciona, y es legal (cosa que me extraña) ya tengo regalo para Reyes..salu2
    Los detectores se legalizaron en el arterior reglamento de circulación y ahora se vuelven a ilegalizar, pero cuando publicaron el anuncio del trasto ese eran legales. Con los avisadores, al final, no se han metido.
    Los que nunca fueron legales son los inhibidores.

    Por otro lado, eso detectará helicopteros (si los detecta alguna vez)cuando se lo permita el ángulo del laser, lo que viene siendo cuando el helicóptero está delante del coche. Si te "pillan" por detrás no va a poder captar nada pegado en la luna.
    Además, pegado a la luna, aunque tenga la forma y tamaño de un avisador, va a llamar un poco la atención. En un descuido te paran, confirman que es un detector y te crujen.

    Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
    Última edición por Vanir; 06/11/2013 a las 14:58
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    cuando publicaron el anuncio del trasto ese eran legales
    Si lees el Post nº8, el compañero R.A.S dice que hoy a oído por la radio una cuña en la cual se publicitaba ese detector de radar (hoy mismo) y avisando de la detección de helicópteros (entre otra clase de radares) y vuelvo a repetir, que ni antes ni ahora es legal detectar un coche camuflado de Guardia Civil, ni radar camuflado de trípode, ni radar de láser (etc..) es lo que quiero dar a entender.

    si no, no habría multas en este país (es de cajón) porque si fuera legal llevar un detector de radar que detecta coches camuflados, fijos, de trípode, de tunel (etc) quien paga multas? detectas todos los radares, no te enganchan..
    Última edición por codi31; 06/11/2013 a las 15:09
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si lees el Post nº8, el compañero R.A.S dice que hoy a oído por la radio una cuña en la cual se publicitaba ese detector de radar (hoy mismo) y avisando de la detección de helicópteros (entre otra clase de radares) y vuelvo a repetir, que ni antes ni ahora es legal detectar un coche camuflado de Guardia Civil, ni radar camuflado de trípode, ni radar de láser (etc..) es lo que quiero dar a entender.

    si no, no habría multas en este país (es de cajón) porque si fuera legal llevar un detector de radar que detecta coches camuflados, fijos, de trípode, de tunel (etc) quien paga multas? detectas todos los radares, no te enganchan..
    Si, he leído el post de RAS y se que lo ha oído hoy.

    Tienes razón, me he equivocado porque, a día de hoy, los detectores de radar aún son legales. Lo son desde que está vigente el reglamento de circulación actual, que solo prohibe los inhibidores y no los detectores ni avisadores

    En cuanto entre en vigor el nuevo reglamento de circulación los detectores dejarán de ser legales y su uso pasará a ser sancionable.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #20
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Esto de los detectores y demas es lo mismo que cuando modificaron los establecimientos para habilitar espacio para fumadores y no fumadores: que cuando te gastas la pasta en la reforma, luego no sirve para nada. Algo parecido pasa con esto: a veces es tal el panico que intentan crearnos que la gente va mas atenta de que no haya ni coches camuflados, ni Guardia Civil ni helicopteros que de la propia carretera.

    Tendrian que empezar a preocuparse mas por la panda de ineptos que van con el puto movil WhatsAppeando y que no pueden soltarlo ni un solo momento. . . Tienen el mismo peligro para provocar un accidente que un niño que aprende a montar en bicicleta y solo mira al suelo preocupado por su equilibrio: a los demas que nos den por culo.

    Y no solo eso: aparte de los 4 helicopteros mas, dales de comer, a ver que autonomia de vuelo tienen, a ver a cuantos infractores cazan y paga a otros 4 pilotos que conduzcan mas el que va manejando el radar mas algun que otro "enchufao". . . Para eso si tenemos dinero: luego obligan a los viejecitos a pagar el euro por receta con la mierda de pensiones que les quedan: aqui cada uno a lo suyo. SPAIN IS DIFFERENT !! OHH YEAH !!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •