Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Explota un taxi híbrido en Barcelona

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chico1263 Ver Mensaje
    Uffffffffffffffffffffffffff, que papelón.
    Conozco algunos casos de Ambulancias de GLP que han ardido y las marcas todavía no han dado la explicación.
    En este sector se han dado cuenta que al final no salen rentables y cuesta arriba van de culo.
    Eres ambulanciero o del ramo?

    Mi empresa tiene ambulancias por media España y sí, algunas son de GLP, modelo Sprinter de gasolina de más de 200cv que arrancan con gasolina y luego pasan a GLP y nunca hemos tenido ningún incidente.

    Creo que este sistema lo monta una empresa llamada autogas en todos los vehículos con GLP. Deberían responsabilizarse de un fallo en el montaje, en garantía. Menos en éste caso que se ve que ha sido negligencia del taxista, claro.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de chico1263
    Nº de Usuario: 12519
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    213
    Coche
    Touran TDI 1.6 COMFO Rep-109,4KW Motor CAYC MAW Con 120.000 Km.
    Gracias
    98
    Agradecido 32 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Eres ambulanciero o del ramo?

    Mi empresa tiene ambulancias por media España y sí, algunas son de GLP, modelo Sprinter de gasolina de más de 200cv que arrancan con gasolina y luego pasan a GLP y nunca hemos tenido ningún incidente.

    Creo que este sistema lo monta una empresa llamada autogas en todos los vehículos con GLP. Deberían responsabilizarse de un fallo en el montaje, en garantía. Menos en éste caso que se ve que ha sido negligencia del taxista, claro.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Una que conozco en primera persona salió ardiendo con el enfermo dentro. Menudo susto se dio el pobre. Fue una Sprinter 160 CV.
    Conozco tres empresas que las han probado y al 6 años deja de ser rentable en comparación a Diesel. Un mantenimiento excesivo. El bloque tiene cierta inclinación para que entre mejor el gas
    Están faltas de potencia en salida y en cuestas cuando van en GLP.
    Sobre todo si la temperatura ambiente es baja.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chico1263 Ver Mensaje
    Una que conozco en primera persona salió ardiendo con el enfermo dentro. Menudo susto se dio el pobre. Fue una Sprinter 160 CV.
    Conozco tres empresas que las han probado y al 6 años deja de ser rentable en comparación a Diesel. Un mantenimiento excesivo. El bloque tiene cierta inclinación para que entre mejor el gas
    Están faltas de potencia en salida y en cuestas cuando van en GLP.
    Sobre todo si la temperatura ambiente es baja.
    Justo este martes acabe el curso de insralador/ reparador homolagado de gases en vehiculo, y monte una c4 grand picasso 1.8i, y no se que tipo de kit llevarian esas furgonetas, pero el equipo que yo he montado, tiene un mantenimiento simple.
    Cada 25.000 km filtro de gas 18€
    Cada 50.000km filtro de gas+ filtro del reductor 18+15€
    Cada 150.000 se cambia reductor e inyectores aprox 250€

    El coche va mejor o peor dependiendo de como hagas el mapa de inyección, comparandolo con los tiempos de inyeccion en gasolina vas adaptando tiempo en gas hasta dejarlo igual, por lo que el cambio de gas a gasolina es inapreciable.
    Ademas de poder poner mil configuraciones para que a partir de xx rpm inyecte xx ms de gasolina para refrigerar y lubricar valvulas.
    Entiendo que kit antiguos fuesen raron los coches, pero a dia de hoy si el mapa te lo curras no notas nada excepto ahorro al pasar por rl surtidor
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de chico1263
    Nº de Usuario: 12519
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    213
    Coche
    Touran TDI 1.6 COMFO Rep-109,4KW Motor CAYC MAW Con 120.000 Km.
    Gracias
    98
    Agradecido 32 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Justo este martes acabe el curso de insralador/ reparador homolagado de gases en vehiculo, y monte una c4 grand picasso 1.8i, y no se que tipo de kit llevarian esas furgonetas, pero el equipo que yo he montado, tiene un mantenimiento simple.
    Cada 25.000 km filtro de gas 18€
    Cada 50.000km filtro de gas+ filtro del reductor 18+15€
    Cada 150.000 se cambia reductor e inyectores aprox 250€

    El coche va mejor o peor dependiendo de como hagas el mapa de inyección, comparandolo con los tiempos de inyeccion en gasolina vas adaptando tiempo en gas hasta dejarlo igual, por lo que el cambio de gas a gasolina es inapreciable.
    Ademas de poder poner mil configuraciones para que a partir de xx rpm inyecte xx ms de gasolina para refrigerar y lubricar valvulas.
    Entiendo que kit antiguos fuesen raron los coches, pero a dia de hoy si el mapa te lo curras no notas nada excepto ahorro al pasar por rl surtidor
    En una empresa petaron dos motores y estuvieron apunto de arder (Crafter 160 C.V.). Las suerte que le entraron en garantía. Motor de arranque, Válvulas
    En otra empresa 3 Sprinter 160 C.V. en 2 años, 3 bombas de gasolina, motor de arranque, válvulas y 1 ardió.
    Estas dos empresas han decidido no volver a comprar ambulancias con GLP.
    En comparativa con otros del mismo modelo pero diesel les salen mas rentables (vida legal del vehículo 8 años, próximamente 10 años).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •