Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128

Tema: Configurar cuadro 3b0920849 a

  1. #1
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado Configurar cuadro 3b0920849 a

    hOLA
    Abro este hilo para ver si alguien tiene algún dato para configurar bien este maldito cuadro que me tiene loco he logrado configurar casi todo digo casi,porque lo que me falta es la luz del aceite que se mantiene encendida y el cuentavueltas que no va he comprobado la instalación del motor tres veces sacándola y comprobandola por esquemas de vw y esta todo correcto el motor en cuestion es un AHU de 90CV ya no se que mas comprobar.
    El coche en cuestion es un passat 3b del año 97 al cual se le hizo un restyling total cambiándole la instalación por una seminueva del 3bg del año 2004 el resto va fenomenal solo tengo estos problemas.
    Alguien me puede decir como se anula el sensor del nivel de aceite? os agradezco vuestra ayuda.
    en los siguientes vereis fotos del cuadro en cuestion

  2. #2
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    como vereis esta todo configurado

  3. #3
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    esta es la maldita avería que me da junto con que no va el cuentarevoluciones

  4. #4
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    Añadir que funciona hasta el volante multifuncion puede deberse a un cable de masa electrónica? que creo que falta

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Como ya te dije por privado, el tema es un poco peliagudo..

    has cambiado toda la instalación eléctrica del coche, y muchas veces ese cambio implica problemas eléctricos (que seguramente sea tu problema) si la aguja de las revoluciones del cuadro no funciona, y el resto si, tienes 2 opciones: opción 1, haz un test al cuadro, como??

    Pantalla principal del Vag-Com/Selec/17-Instruments/Output Test-03/Start y empezara un Test al cuadro (lo notaras al pinchar en Start) tienes que ir pinchando en Next todo el rato, por ejemplo: pinchas en Start y lo 1º que hace el Test es mover la aguja de las revoluciones (mira si funciona) después pinchas en Next y mueve la de la temperatura (así con todo el test hasta que ponga: Test End..mira el siguiente vídeo:





    si la aguja funciona en el test, pero circulando no?? tienes un problema de algún cable desde el cuadro hacía el motor. que no funciona la aguja ni haciendo el test?? prueba a casar el cuadro antiguo, y mira si funciona la aguja de ese cuadro. que funciona?? ya sabes que el cuadro nuevo esta mal.

    con respecto al tema del sensor de presión de aceite, tu coche seguramente no lo lleve, y el cuadro que compraste, seguramente el coche al que pertenecía si lo llevase.

    toca poner el sensor y pinear, o eliminar el aviso del cuadro (que no se si te lo permitirá o no) entrando en el cuadro y mirando los PR sabrás si te deja o no. salu2
    Última edición por codi31; 09/11/2013 a las 15:01
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    Hola codi
    He visto mirando el elsawin que el problema del cuentavueltas creo se debe a que mi sensor el pineado es distinto es decir solo lleva un cable y el de este cuadro lleva dos lleva tres cables uno marron <masa azul a centralita motor y gris a cuenta vueltas en este cuadro el sensor del mio es: marron masa azul masa electronica gris centralita y cuentarevoluciones ahí creo esta el problema mañana lo probaré y te cuento,respecto de lo del aceite efectivamente mi coche no lleva sensor de nivel el problema es que no se cómo eliminarselo del cuadro ni en que canal cómo debe de aparecer? .El test del cuadro ya lo hice y funciona todo no hay problema,lo del aceite es lo que mas me preocupa por no saber que hace el cuadro si falla la lubricación.sigo haciendo pruebas.
    saludos

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    El aviso por nivel de aceite es diferente, el aviso es fallo leve (en ámbar). El fallo de presión si no me equivoco ocurre cuando tienes el contacto dado y no arrancas en un periodo de tiempo. Al arrancar debería desaparecer (al menos es lo que pasa en el mío).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  8. #8
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    hola hep
    Estoy de acuerdo pero ocurren dos cosas:
    primero- el cable de presión de aceite va directo al cuadro sin mas desde el sensor
    segundo- la primera vez que me lo hizo me asuste de coj.......... y tuve que desmontar el circuito de engrase y el fallo no existía pues engrasaba perfecto
    Lo que me falta por probar es con un sensor de presión distinto por si el mio estuviera maly en apagado no hace nada es decir si le dejas el contacto puesto no pasa nada.
    Me trae de calle esta pijada que no se como solucionarla el cuadro tiene check.control y no me detecta esos fallos solo pastillas de freno que no estan conectadas.
    Tampoco me deja configurar el can le pongo 00000 para borrar y nanay se queda con el 00006 puesto medeja borrar todas las averias que tiene esto es desesperante
    salud2

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    A veces las eeproms se quedan bloqueadas y tienes que ponerle el mismo recode para que lo acepte. Prueba a codificar el can-gateway con 00006 antes de probar ponerlo a 0 (prueba también a ver si con 4 o 2 te deja).
    Mira a ver si poniendo el cable del sensor a masa directamente te sigue avisando el cuadro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  10. #10
    mabarca3b2
    Guest

    Predeterminado

    He estado viendo en el elsawin los esquemas electricos y he encontrado algo que no concuerda segun el esquema eléctrico el cable va desde el sensor al pin 10 del enchufe azul del cuadro y en esqueme del cuadro me marca al pin 22 del enchufe verde no me cuadra esto los colores son los mismos salen del mismo sitio pero en el año 2004 va al pin 22del cuadro interpreto que debe ser un error ya que en el mio va al pin 10 azul del cuadro puede haber estos errores en elsawin? lo de poner el cable a masa creo ya lo hice pero no me acuerdo del resultado creo se apagaba mañana lo probare de nuevo haber que pasa.
    salud2

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •