Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Compra de RCD510 más centralita bluetooth básica/universal más cableado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 22757
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    VW Tiguan TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Compra de RCD510 más centralita bluetooth básica/universal más cableado

    Hola a todos. Soy el futuro propietario de un Tiguan TDI 140CV 4MOTION que viene equipado con la radio RCD300, y me gustaría ponerle una RCD510 y el módulo de bluetooth. El coche es de mayo de 2008 y no sé cómo saber si tendré problemas con la Gateway o no. Cómo puedo saber qué versión de Gateway tiene mi coche? es para saber si tendré que actualizarla o no.
    Por otro lado, me gustaría gastarme lo mínimo (paso del modelo RNS, de poder leer/contestar los sms, etc.) y sólo quiero que mi futura RCD510 funcione sin problema con los smartphones, que pueda manejarlo desde los botones del volante y que, a ser posible, pueda modificar/visualizar los menús desde la pantalla del cuadro del coche (es de las rojas).
    Había pensado en comprar una RCD510 de segunda mano (alguna oferta? ), la centralita bluetooth básica/universal, que, si no me equivoco, es la que tiene la carcasa metálica (alguna oferta? ) y el cableado (éste creo que no tengo más remedio que comprarlo nuevo (alguna página donde comprarlo? ).
    Algún consejo?
    Saludos y muchas gracias por adelantado!


    *por cierto, he visto que también tendré que hacerme con un adaptador de antena no?
    **por último, a alguien le interesaría mi RCD300? es de las que lee mp3

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de lech0n
    Nº de Usuario: 21237
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2013
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 BMT 140 DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    edito pq no me di cuenta que era esta parte dle foro. perdon

    Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
    Última edición por lech0n; 10/11/2013 a las 12:50
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140 DSG- De serie en estos momentos
    Ex- Citroen Xsara 2.0 VTS HDI 110 - kit citroen - doble salida - repro TLR 136 cv - llantas Resolfen C4 17 "

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 22757
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    VW Tiguan TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lech0n Ver Mensaje
    Yo tengo yn rcd510 hablamos por privado si quieres

    Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
    Ok, dime por privado precio, características y de dónde eres.
    Un saludo!

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14454
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    28
    Agradecido 31 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    El tema del cableado lo puedes conseguir en muchas tiendas por internet. Por ejemplo, tienes a vag navysistems que son muy profesionales y a asturpiezas que hay alguna queja por ahí pero yo le compre el cableado del mío y sin problema. También tienes kufatec.

    Si te interesa, yo tengo una centralita Bluetooth y un micro. Mándame un mp si quieres.

    Saludos

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de lech0n
    Nº de Usuario: 21237
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2013
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 BMT 140 DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    No se pq nome deja mandarte el mp

    Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140 DSG- De serie en estos momentos
    Ex- Citroen Xsara 2.0 VTS HDI 110 - kit citroen - doble salida - repro TLR 136 cv - llantas Resolfen C4 17 "

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 22757
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    VW Tiguan TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la información! efectivamente podría interesarme esa centralita. Mándame las características y precio a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 22757
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    VW Tiguan TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lech0n Ver Mensaje
    No se pq nome deja mandarte el mp

    Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
    Envíame directamente a mi correo (gorka.gorka@hotmail.es)

    Saludos

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 10492
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Coche
    Un VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, respondiendo a tu consulta, tienes que tener en cuenta que hay algunas "restricciones", me explico.

    - Primero de todo no te preocupes por la Gateway, ya que los Tiguan son todos bastidor año 2009 (aunque sea fabricado en 2008) ya disponen de la versión de gateway para que no hayan problemas de batería con la generación 3ª de radios de VW (RCD310,510,RNS510)
    - Tema de RCD 510, asegúrate de que el fabricante sea DELPHI, si adquieres un Blaupunkt, lo mas probable es que al conectar una unidad de bluetooth "universal" de VW, las modernas actuales, te salgan símbolos raros en la agenda del RCD 510. si conectas una unidad de bluetooth premium de las modernas esto no pasa.
    - Para poder compatibilizar la información del teléfono con el cuadro de intrumentos FIS, disponemos de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. producto específico.
    Adicionalmente disponemos de kits de bluetooth con el fis link.

    si te interesa podemos hacerte una oferta de: RCD 510 Blaupunkt + kit bluetooth premium con fis link, disponemos de stock inmediato y entrega en 24h.

    Saludos!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Vag-Navisystems Por Este Mensaje:

    barto38 (26/10/2020)

  10. #9
    Member

    Nº de Usuario: 22757
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    VW Tiguan TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vag-Navisystems Ver Mensaje
    Hola, respondiendo a tu consulta, tienes que tener en cuenta que hay algunas "restricciones", me explico.

    - Primero de todo no te preocupes por la Gateway, ya que los Tiguan son todos bastidor año 2009 (aunque sea fabricado en 2008) ya disponen de la versión de gateway para que no hayan problemas de batería con la generación 3ª de radios de VW (RCD310,510,RNS510)
    - Tema de RCD 510, asegúrate de que el fabricante sea DELPHI, si adquieres un Blaupunkt, lo mas probable es que al conectar una unidad de bluetooth "universal" de VW, las modernas actuales, te salgan símbolos raros en la agenda del RCD 510. si conectas una unidad de bluetooth premium de las modernas esto no pasa.
    - Para poder compatibilizar la información del teléfono con el cuadro de intrumentos FIS, disponemos de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. producto específico.
    Adicionalmente disponemos de kits de bluetooth con el fis link.

    si te interesa podemos hacerte una oferta de: RCD 510 Blaupunkt + kit bluetooth premium con fis link, disponemos de stock inmediato y entrega en 24h.

    Saludos!
    Gracias por la respuesta! me interesaría que me envíes una oferta. Básicamente lo que quiero es una RCD510 que funcione sin problema con los smartphones modernos, que pueda manejarlo desde los botones del volante y que, a ser posible, pueda manejar/visualizar los menús desde la pantalla del cuadro del coche (fis roja grande). Todo ello gastándome lo menos posible
    Puedes enviarme la oferta a mi correo particular (gorka.gorka@hotmail.es)
    Saludos

  11. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14454
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    28
    Agradecido 31 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TIGUAN333 Ver Mensaje
    Gracias por la información! efectivamente podría interesarme esa centralita. Mándame las características y precio a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Saludos
    Ya lo tienes en el Mail.

    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •