Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Mirar número de llaves casadas con vagcom

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Gracias a ambos por vuestros aportes.

    La verdad es que me lo habéis aclarado.

    Después de leer en tiempos post sobre el tema, lo había entendido yo mal.
    Mi idea era, que lo que hacían en estos sitios era hacer una copia exacta del transponder. Osea, que lo grababan , y entonces el coche lo reconocía como si fuera el que tenía ya grabado y por tanto era plenamente operativo. Todo esto sin tener que ir al coche para nada.
    Igual lo leí para el León (sino me equivoco el transponder es un id48), y para el Audi es diferente, o realmente no lo entendí bien.

    El caso es que estuve mirando para hacerme una llave plegable para el León , porque mi mando no funcionaba (la llave si).
    Miré en comprar un cable (no recuerdo si el vagtacho o el vagcommander), pero como no me valía para el Audi , ya no me salía muy a cuenta. Pregunté el login en la Seta y en la Audi, y se les iba la castaña con el precio (de gratis ya no hablamos).

    Al final con el tiempo, hace un par de semanas concretamente, conseguí un mando nuevo original muy bien de precio para el León como el que traía (de piruleta), y aproveché el resto de la llave vieja (espadín y transponder) .

    Y el martes fué lo del Audi, para el que se hizo una llave sin mando (de las de plástico ), que abre y arranca el coche perfectamente.

    Ya digo, tenía yo un error de concepto.
    Por tanto, en el transponder no se graba nada. Lo que se hace es "decirle" al coche que ese transponder está autorizado para el arranque, o realmente al casarlo con el vagcom hay un transmisor en el clausor que graba algo en el transponder?.
    Entonces está gente,¿ha tenido que pagar a la Audi por el login no?. Es que en su día cuando miré , no encontré cable que lo sacase, para el Seat sí, pero para este....

    Igual son muchas preguntas, pero ya sólo es curiosidad por saber aquello que tras leer sobre el tema, no me ha quedado claro.


    Muchas gracias a ambos. Sois unos cracks!.


    Saludos!!!!.
    SEAT LEON 1.9 TDI FR ARL 2004, con 278000 km y subiendo.
    Alarma,esp,reposobrazos adaptado,parrot 3200ls,tempomat, frontal cupra, rojo "ferrari" (vamos, un rojo vivo).

    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG BMM 11-2006, con 142000 km.
    Navegador rns 510E.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    No, el concepto de los mandos no es aplicable al transponder.

    El transponder se asocia una única vez en el case. Y se deben asociar en el mismo momento todas las llaves que se tengan. Si se deja una sin casar, esa dejará de funcionar porque el case borra previamente todas las llaves existentes.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    armanfr (15/11/2013)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de armanfr
    Nº de Usuario: 17665
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat León fr 1.9 tdi (ARL) de 2004
    Gracias
    108
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No, el concepto de los mandos no es aplicable al transponder.

    El transponder se asocia una única vez en el case. Y se deben asociar en el mismo momento todas las llaves que se tengan. Si se deja una sin casar, esa dejará de funcionar porque el case borra previamente todas las llaves existentes.
    Muchas gracias Pas Pas !!
    SEAT LEON 1.9 TDI FR ARL 2004, con 278000 km y subiendo.
    Alarma,esp,reposobrazos adaptado,parrot 3200ls,tempomat, frontal cupra, rojo "ferrari" (vamos, un rojo vivo).

    AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI DSG BMM 11-2006, con 142000 km.
    Navegador rns 510E.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •