Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cuidado con ESTAFADOR en milanuncios, y foros de coches grupo vag, bmw, alfa........

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Pero yo no veo la información. Ni él anuncio dónde supuestamente estafa. Sólo post en contra de un tipo, y su página de facebook. Eso no me dice dónde y como estafa.

    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    Pero yo no veo la información. Ni él anuncio dónde supuestamente estafa. Sólo post en contra de un tipo, y su página de facebook. Eso no me dice dónde y como estafa.

    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
    Busca en google por ese nombre, verás en foros como hay a gente que les ha estafado (ha sido denunciado) y en otros casos intento de estafa.
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Robo es sustraer algo con fuerza, violencia o intimidación.

    Esto es estafa, que es un engaño.
    Ya lo sé... cuando quede vacante un sillón en la RAE lo pediré para ti . Es que en mi pueblo por simplificar llamamos ladrón a todo el que sustrae lo que no es suyo (con/sin fuerza, con/sin timo, con/sin engaño) y ladronazo a los de cuello blanco; pero tienes toda la razón del mundo pas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #14
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    Pero yo no veo la información. Ni él anuncio dónde supuestamente estafa. Sólo post en contra de un tipo, y su página de facebook. Eso no me dice dónde y como estafa.

    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
    El blog tenía (ya ha desaparecido) enlaces a foros donde lo explicaban. También había un enlace a una sentencia de la diputación de Valladolid en la que le declaraban culpable del delito de estafa y ahi se indicaba como se produjo. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •