Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Consejos repro en un Passat 130cv.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    En este enlace que he puesto, se ve que el dueño del tenderete, es un tio que colabora con los de las carreras de esas de los domingos ....

    O sea que se le ve "enterao" y con estudios....mira en noticias de prensa... y ademas tienen su stand como dios manda en la proxima feria del taller en Madrid...

    http://www.by-innova.com/web.asp?mod=noticias&tipoForm=ampli&id={FBD35F1A-4285-462E-864E-600F6CED953F}
    Última edición por JOAN; 03/03/2009 a las 00:10
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Moretti...

    Mi motor es un AVF, no el AWX.

    Hace un par de semanas, cogi el manual de R.A.S y me puse al dia con lo de hacer un log. Y bien...

    Por otra parte soy analfabeto de log's... no tengo ni idea...

    Asi que si quieres vamos trabajando a la par, esta semana estoy un poco ocupado, pero en breve dispongo de tiempo... a ver si me busco un copiloto o convenzo a mi hijo, para que me maneje el PC desde el asiento de al lado, y sacamos logs...

    Te paso unas hojas de tu motor, en cuanto pueda...
    Jeje sí Joan, ya sé que tienes un AVF, lo dice tu firma, pero salvo que tu coche es para 6v y el mío para 5v, son prácticamente el mismo motor.
    Yo habré hecho un log en mi vida, y de eso hace un par de años fácilmente. Suerte que contamos con foreros muy experimentados en esto de los logs y nos interpretarán perfectamente las gráficas de los logs.

    Me surge una duda, es recomendable limpiar EGR y colector? no solo como mantenimiento del motor, sino para que la repro se sienta más?

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #23
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Juanjo, todo depende de cómo la tengas.

    No es necesario, pero como dices, sí recomendable.

    Al igual que llevar filtros limpios, etc....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Juanjo, todo depende de cómo la tengas.

    No es necesario, pero como dices, sí recomendable.

    Al igual que llevar filtros limpios, etc....
    debe estar más sucia que el palo de un gallinero, porque no la he soltado nunca, entre otras cosas, porque mi passat en lugar de abrazadera lleva grupilla.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •