Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Presentacion del a3 8l "s stile" de la novia

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentacion del a3 8l "s stile" de la novia

    Muy bonito el A3, las llantas le sientan de fábula
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentacion del a3 8l "s stile" de la novia

    Esas llantas me encantan, y me gustan mucho como quedan en el 3b tb.

    Precioso coche y completito tb.

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 543
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentacion del a3 8l "s stile" de la novia

    Cita Iniciado por mikelpassat
    Esas llantas me encantan, y me gustan mucho como quedan en el 3b tb.

    Precioso coche y completito tb.

    S2
    +1

  4. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentacion del a3 8l "s stile" de la novia

    Lo tienes muy guapo, los faros no son de mi estilo pero no le sientan mal.

    Dile a la jefa que lo disfrute

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentacion del a3 8l "s stile" de la novia

    Me alegro mucho que os guste a todos, la verdad esque le tengo un cariño enhorme al coche pese a no ser mio.
    En breve os pondre unas fotillos con las nuevas ñapas que le hemos echo, estas ñapas son:
    Pilotos traseros reestyling
    Spoiler delantero con antinieblas del reestyling
    Hemos pasado del lado izq el boton del desempañador de cristales al lado dcho porque lo tapava casi todo el parrot.

    Un saludo!

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentacion del a3 8l "s stile" de la novia

    Esas ñapas me suenan!! jejeje

    Al final no subí o sea que no he mirado nada de los nieblas. De todas formas ando buscando por internet para solucionar aquel problema al encenderlos... Ya te diré algo si saco algo claro.

    Por cierto, queremos fotos de las nuevas ñapas

    Un saludo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentacion del a3 8l "s stile" de la novia

    Gerard si no utilizas el cenicero porque no pones el parrot ahi??? Yo antes lo tenia como tu y lo cambie en el cenicero y estoy supercontento.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentacion del a3 8l "s stile" de la novia

    Cita Iniciado por toledofr
    Gerard si no utilizas el cenicero porque no pones el parrot ahi??? Yo antes lo tenia como tu y lo cambie en el cenicero y estoy supercontento.

    Saludos
    Lo havia pensado, pero la novia en el cenicero lleva el mando del garaje del parking, i algunas monedas para pagar las zonas azules (que lleida es todo una gran zona azul) jejeje. Ademas colocado en el cenicero hay que abrir i bajar la vista cada vez que te llaman o quieres llamar.
    Ya se lo propuse pero me dijo que le gustava donde esta, asi que... ahi se queda.

    Luisete aver si damos con la solucion que a mi ya me trae loco. Aver si alguien que sepa mes de electricidad del automovil que yo nos da la solucion.
    Me da que la solucion pasa por conectar el cable de los nieblas directo a alguno de los que sale del mando de luces directamente,... pero no tengo ni idea.
    Se lo comente a un amigo que me dijo que hace tiempo en un cordoba o un toledo (no recuerdo) que tenia hizo la misma ñapa.
    No me saco mucho en claro, pero me dijo que se estubieron rompiendo la cabeza el i el electricista del taller donde trabaja i tubieron que pontear un monton de cables i no se que... (en definitiva, me dijo que havia una faena de miedo, que el no sabe como pero al final lo hizo funcionar).
    Quando le dije que provisionalmente havia puesto un interruptor aparte para activarlos me dejo caer que me lo planteara como instalacion final porque sino me iva a meter en un fregado de miedo.
    Asi que de momento se queda provisional con el interruptor aparte hasta encontrar algo.

    Un saludo!

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Presentacion del a3 8l "s stile" de la novia

    Cita Iniciado por Gerard_RS
    Cita Iniciado por toledofr
    Gerard si no utilizas el cenicero porque no pones el parrot ahi??? Yo antes lo tenia como tu y lo cambie en el cenicero y estoy supercontento.

    Saludos
    Lo havia pensado, pero la novia en el cenicero lleva el mando del garaje del parking, i algunas monedas para pagar las zonas azules (que lleida es todo una gran zona azul) jejeje. Ademas colocado en el cenicero hay que abrir i bajar la vista cada vez que te llaman o quieres llamar.
    Ya se lo propuse pero me dijo que le gustava donde esta, asi que... ahi se queda.

    Luisete aver si damos con la solucion que a mi ya me trae loco. Aver si alguien que sepa mes de electricidad del automovil que yo nos da la solucion.
    Me da que la solucion pasa por conectar el cable de los nieblas directo a alguno de los que sale del mando de luces directamente,... pero no tengo ni idea.
    Se lo comente a un amigo que me dijo que hace tiempo en un cordoba o un toledo (no recuerdo) que tenia hizo la misma ñapa.
    No me saco mucho en claro, pero me dijo que se estubieron rompiendo la cabeza el i el electricista del taller donde trabaja i tubieron que pontear un monton de cables i no se que... (en definitiva, me dijo que havia una faena de miedo, que el no sabe como pero al final lo hizo funcionar).
    Quando le dije que provisionalmente havia puesto un interruptor aparte para activarlos me dejo caer que me lo planteara como instalacion final porque sino me iva a meter en un fregado de miedo.
    Asi que de momento se queda provisional con el interruptor aparte hasta encontrar algo.

    Un saludo!
    Lo de los antiniebla, gerard, preguntale a Albertoamc que el hizo la instalacion en el leon. Supongo que sera lo mismo.

    Y lo del parrot te entra igual las monedas y el mando, por lo menos en el mio, eso si entonces tapara la pantalla.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de melendi
    Nº de Usuario: 475
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    sierra de madrid
    Mensajes
    212
    Coche
    seat ibiza tdi 90cv 01
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muy chulo la makina!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •