Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Absuelto un acusado de ir a 202 km/h en una zona de 120

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que lo de este tio es de caradura, y el abogado un crack, pero también quiero mencionar de los errores de estas maquinas tragaperras.

    Lei hace cosa de dos años +/- que el jefe de una empresa de transportes, le llegó una multa con la correspondiente foto, donde le mostraba como uno de sus trailers lo fotografiaron a una velocidad de 190 kms/h.

    Claro, como es de entender lo recurrió y se la retiraron, pero hacia mención, de cuantas personas son VICTIMAS de estos errores, imposibles de demostrar, porque un trailer a 190 kms/h es imposible, pero un coche o una moto en cambio si que es posible.

    Cuantos serán de esos casos que la pobre gente ha tenido que aflojar €uros......?

    SALUDOS!!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    La verdad que lo de este tio es de caradura, y el abogado un crack, pero también quiero mencionar de los errores de estas maquinas tragaperras.

    Lei hace cosa de dos años +/- que el jefe de una empresa de transportes, le llegó una multa con la correspondiente foto, donde le mostraba como uno de sus trailers lo fotografiaron a una velocidad de 190 kms/h.

    Claro, como es de entender lo recurrió y se la retiraron, pero hacia mención, de cuantas personas son VICTIMAS de estos errores, imposibles de demostrar, porque un trailer a 190 kms/h es imposible, pero un coche o una moto en cambio si que es posible.

    Cuantos serán de esos casos que la pobre gente ha tenido que aflojar €uros......?

    SALUDOS!!
    De esos casos hay a casco-porrillo:

    A un policía municipal levantino que subía a Andorra con su roulotte le fotografiaron a casi doscientos km/h, le mandaron la notificación de denuncia y se quedaron tan anchos, cuando a duras penas su coche alcanzaba doscientos sin remolcar nada, como para hacerlo tirando de un objeto de semejante factor balístico.

    A mi siempre me ha dado que pensar cuantos radares tiran para arriba en el margen de error, viendo como se las gastan los tipos.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Ese juez de Jaen,no será uno que conducia borracho y mató a un ciclista en Almeria y a otro lo hizo campeón paralimpico.
    Es una duda que me viene al leer la sentencia.
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  4. #14
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tamburello Ver Mensaje
    Ese juez de Jaen,no será uno que conducia borracho y mató a un ciclista en Almeria y a otro lo hizo campeón paralimpico.
    Es una duda que me viene al leer la sentencia.
    recuerdo el caso, pero desconozco como acabó, los ciclistas circulaban en una recta con plena visibilidad uno detrás del otro y el conductor se llevo a ambos por delante....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •