Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Vivir en Martorel

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado Vivir en Martorel

    Buenas, me han ofrecido hacer unas practicas en la SEAT, yo soy de Leon y dudas sobre aceptarlo. Las practicas son para trabajar en logistica que debe de quedar cerca de Martorell pero no se donde exactamente (creo que es enPolígon Industrial Pratenc) Me gustaría que alguien me indicara sobre que precios anda alli el alquiler, que zona seria buena para mirar y cosas así. Tengo un familiar en Barcelona centro, pero los de la seat me dijeron que había mucho jaleo si usaba el transporte publico. Es una buena oportunidad, pero con lo que pagan y tanto lio...
    Última edición por Nand0; 25/11/2013 a las 10:01
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    siendo de prácticas, no se si te entra el bus de la seat, sé que los trabajadores tienen un bus para ir desde barcelona. Desde luego si quieres que te salga barato el alquiler será mucho más económico en martorell que en barcelona. No se como desde martorell se va a la fábrica, imagino habrá algún transporte, ya que está a las afueras.

    Tengo un amigo también haciendo prácticas allí y está encantado de estar por ahí

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, lo que debes saber es que hace una rasca importante por allí, (está cerquita de Montserrat)...y es una zona muy muy fría.

    Obviando eso, la zona es muy industrial, aunque también tiene montaña y buenas urbanizaciones. Es lo típico: Los jefazos que trabajan cerca se han hecho casas en la montaña cerca de las fábricas, así que conviven muchas fábricas con muchas urbanizaciones al ladito mismo de las fabricas. (A mi no me gusta el impacto que ofrece el hecho, pero bueno).

    Sí es cierto que es una zona de oportunidades pues está la Seat y justo al lado han hecho un MACRO almacén de logística y distribución de Mercadona y también hay trabajo con ello. Está bastante bien comunicado por la A2 y la AP7, pero lejos de BCN, (45 min bien bien).

    Todo es valorarlo. Busca pisos por Abrera que está al lado de Martorell pero es más bonito y seguro que hay combinación.

    Suerte en la búsqueda y que sea fructífero el empleo.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Agradezco las aportaciones pero creo que no me lo puedo permitir. Me dan 500€ y no hay oportunidades de que me cojan ya que tienen un ERE y me dijo que no contratan a nadie. Me mandaban a un almacen que hay en el prat justo donde desemboca el rio. La verdad que es una gran oportunidad, pero sin dinero dificil. Seguire dandole vueltas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    si te mandan al prat no es en martorell entonces. Ahora mismo en seat no cogen apenas a nadie con los ere que tienen. No se la zona del prat de seat donde podría ser pero supongo que en tren podrías llegar

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    si te mandan al prat no es en martorell entonces. Ahora mismo en seat no cogen apenas a nadie con los ere que tienen. No se la zona del prat de seat donde podría ser pero supongo que en tren podrías llegar
    El que me llamo me dijo que no era en martorell pero que estaba cerca, después me mando un correo y ya ponía que estan en Polígon Industrial Pratenc.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Nand0, el polígono Pratenc está en el Prat, donde vivo yo, en ese polígono está Gearbox, la que aquí conocemos como la SEAT del Prat, fabrican cajas de cambio manuales.

    Donde es ciertamente donde trabajarás, en el Prat, o Martorell?. Por que de el Prat a SEAT Martorell tienes mas de 30Km.

    Saludos.
    Última edición por Gael_03; 25/11/2013 a las 14:31

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Seria en el Prat, pero como ya dije no creo que valla...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Weno.. llego un poco tarde al post.. YO trabajo en la Seat de Martorell. Por si tienes alguna duda..

    Saludos
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22496
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2013
    Ubicación
    torrejon y badajoz
    Mensajes
    19
    Coche
    Seat ibiza 1.9 tdi sport 90cv 2001(6k2)
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta...todavia esta el centro comercial que estaba cerca de la seat?.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •