Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Tema: Intentemos solucionar el problema de mal arranque en frío y/o con el frío...

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Buen post slsazul como siempre de 10, yo tengo una duda sobre la luz de los calentadores y esque se me enciende un segundo aunque despues de un rato oiga el rele que corta los calentadores , y otros coches se enciende la luz asta que se apagan los calentadores casi

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XARLY90 Ver Mensaje
    Mirad el vídeo a ver si me podéis confirmar que lo que suena cuando arranco son los calentadores:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    justo 15 seg (lo que dura el sonido) tanto móvil como Vag-Com coinciden, si, va a ser ese sonido el funcionamiento de calentadores, pero suenan un tanto exagerados, pero así sabes cuando dar a la llave..jejejeje salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de XARLY90
    Nº de Usuario: 17501
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 110CV (2000) Mercedes E220 CDI 150CV (2005) Citroën C4 1.4i 16v 90CV (2008)
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    justo 15 seg (lo que dura el sonido) tanto móvil como Vag-Com coinciden, si, va a ser ese sonido el funcionamiento de calentadores, pero suenan un tanto exagerados, pero así sabes cuando dar a la llave..jejejeje salu2
    no siempre suenan asi (creo). esta mañana por ejemplo han estado 3 segundos (he notado y visto la caida de tension a 11,6V) y en octubre sonaba pero no saltaban los calentadores (no deberían saltar a 17ºC...)
    siempre habia pensado que era la bomba, y lo que me desconcertó fue al jugar con los calentadores, que sonaba justo el mismo tiempo. seguire probando mas dias y os cuento

    Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.SEAT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sport 1.9 TDI 110CV ASV

  4. #64
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy buenas, yo en mi Alhambra llevo un par de semanas que en frio no arranca como si se descebara, de echo hay que tirar de motor de arranque como 10 o 15 segundos, parece que coge presión y arranca. me da miedo cargarme algo.
    He cambiado el filtro de gasoil, creyendo que era por eso y se descebaba por una mala conexión de los tubos los del filtro que he cambiado también, y sigue igual si no encuentro una solución la llevare al taller..... .....el año pasado me cambiaron la pre-bomba (no era y me la comí con patatas) y pusieron un anti retorno y parece que se soluciono hasta el otro día que volvió a las andadas.....
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  5. #65
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por cierto muy buena toda la información que intentare seguir algunos de los consejos, abrazaderas y demás....thak´s...!!!!

    Una preguntita mas cual es y donde esta el aforador...? Para desmontarlo......
    Última edición por MEKLAR; 23/12/2013 a las 00:27
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  6. #66
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    He conseguido solucionar el problema d descebado d mi coche al arrancar en frio. Desmontar para mandar a hacer una limpieza d inyectores y cambio d juntas...

    Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEKLAR Ver Mensaje
    He conseguido solucionar el problema d descebado d mi coche al arrancar en frio. Desmontar para mandar a hacer una limpieza d inyectores y cambio d juntas...

    Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
    otiá, no había visto tus mensajes de final de año, siento no haberte contestado. me alegro que se solucionase el problema

  8. #68
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si ahorro algo de dinero y me meto con el mío que es un inyector-bomba y no bomba rotativa como las fotos . Dices que el problema puede venir en los UIS del aforador ¿Cómo se puede comprobar esto?. Y otra pregunta al aire, ¿ se puede cambiar en un inyector piezo-eléctrico por uno de bobina?.

  9. #69
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    modificar el tiempo que actúan los calentadores:


    01 motor

    11 Login entrar 12233 y pulsar Do it!

    10 Adaptation

    grupo 12.

    por defecto el valor es 32768, yo he puesto 32730,le damos a test y si lo acepta guardamos,
    quitamos contacto y volvemos a entrar, veremos que el valor que nos aparecia antes en preglow period, ha variado.

    Se puede jugar entre 32700 hasta 32768, probad y escoger la config que mas os guste.

    No queda mas que decir que metiendo de nuevo 32768 como valor queda otra vez "de serie."
    Dos cosas, para un Golf 4 AHF.

    -No aprecio ruido rele, ni bajada de intensidad de luces de cortesia, ni nada.( la luz de los calentadores si se enciende un segundo o dos)
    -Entro en login, meto el 12233, voy a adaptation, grupo 12, modifico el valor, salgo y vuelvo a entrar, y SIEMPRE me aparece cero.No cambia nunca el pregolw period..."

    A alguien mas le ocurre?

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Dos cosas, para un Golf 4 AHF.

    -No aprecio ruido rele, ni bajada de intensidad de luces de cortesia, ni nada.( la luz de los calentadores si se enciende un segundo o dos)
    -Entro en login, meto el 12233, voy a adaptation, grupo 12, modifico el valor, salgo y vuelvo a entrar, y SIEMPRE me aparece cero.No cambia nunca el pregolw period..."

    A alguien mas le ocurre?
    De que temperatura exterior estamos hablando??

    Que temperatura del refrigerante te marca el vagcom con el motor totalmente frio??



    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •