Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 87 de 87

Tema: Intentemos solucionar el problema de mal arranque en frío y/o con el frío...

  1. #81
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94695
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2022
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    seat leon 1.9 tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos, tengo un leon mk1 1.9 tdi 110 cv, cuando lo tenia parado mas de 8 horas(ejemplo) arrancaba fatal y al hacerlo tiraba una humaera blanca enorme,tradaba casi 10 segundos en arrancar !!!!,lo parabas de inmediato y arrancaba a golpe de llave el cabr.....pues bien cual fue mi solucion despues de hacerle de todo? al final era la valvula del paro de la bomba, si, esa tonteria me volvio loco, con lo cual si os pasa lo mismo, comprobarla o cambiarla que vale poco.


    Un saludo.

  2. #82
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12770
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Leon II FR 2.0 TDI BI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compis,

    Os paso un vídeo de lo que le ocurre a mi coche un 2.0 tdi bmn inyector bomba, siempre que hace frío y lo dejo parado unos días me cuesta muchísimo arrancarlo. Los posteriores arranques son normales. Tiene pinta de descebe del circuito de gasoil y creo que lo fácil sería poner las válvulas antiretorno. El coche no da ningun error.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Haber si alguno ha pasado por lo mismo y me dice que mirar para ir descartando cosas.
    Le acabamos de hacer cambio de aceite y todos los filtros junto con todo el kit de la correa de distribución.

    Un saludo, compis.
    Última edición por Javi_fr; 05/11/2022 a las 14:35

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,932
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    298
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Para saber si es descebe,prueba a dar contacto 3o 4 veces y después lo arrancas,si arranca perfecto tienes descebe.









    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  4. #84
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12770
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Leon II FR 2.0 TDI BI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto si ves el vídeo eso es lo que ocurre el primer arranque no lo grabé porque pensaba que me arrancaría. Que debo revisar para arreglar el descebe? O directamente le pongo unas antiretorno? La verdad que me trae loco este tema....

  5. #85
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12770
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Leon II FR 2.0 TDI BI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teodoro Ver Mensaje
    Para saber si es descebe,prueba a dar contacto 3o 4 veces y después lo arrancas,si arranca perfecto tienes descebe.









    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    Qué pasos me recomiendas seguir? Es descebe seguro

  6. #86
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12770
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Leon II FR 2.0 TDI BI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada sigo igual sin saber que es, han revisado y me comentan que tengo 2 calentadores regular, yo sigo pensando que son las juntas de los inyectores pero lo digo sin saber, a alguien se le ocurre algo? ¿A alguien le ha pasado algo parecido en un BMN?

  7. #87
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97628
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2023
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1
    Coche
    Fiat Dobló
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Tengo una Fiat Doblo 1.6 Multijet que me da problemas para mantenerse encendido tras el arranque cuando la temperatura baja de unos 4 o 5 º. He leído el hilo, pero no tengo mucha idea de mecánica y en el taller me están mareando.
    A unos 4 o 5º de temperatura exterior el coche arranca, pero al segundo se apaga. Normalmente a esa temperatura, si lo vuelvo a arrancar ya funciona correctamente. En cambio, si la temperatura es más baja tengo que repetirlo varias veces. Hasta el punto de que alguna vez directamente ni me arrancaba. En cualquiera de los casos, cuando se mantiene encendido, si lo apago, la siguiente vez arranca y se mantiene encendido.
    En un equipo de diagnosis salió algún fallo en el caudalímetro, pero lo he cambiado y no ha mejorado. Batería, motor de arranque y calentadores están recién cambiados.
    Cualquier consejo será de gran ayuda
    Un saludo
    Última edición por Damupe; 30/01/2023 a las 18:46

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •