Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Review limpiacristales "Invisible Glass with Rain Repellent" (Stoner)

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de imanolxp44
    Nº de Usuario: 21816
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2013
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen Touran 2014 Motor: 1.6 TDI BlueMotion 105cv DSG 7vel. Acabado: Advance Extras: 7 plazas
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Review limpiacristales "Invisible Glass with Rain Repellent" (Stoner)

    Bueno, hoy quisiera compartir con vosotros mis impresiones sobre el producto "Invisible Glass with Rain Repellent" de la marca Stoner.





    Precio: No me ha parecido caro ya que aparte de limpiacristales es repelente de agua. 9,95€ (carcarepassion.com).

    Presentación y Envase: Envase ergonómico para el agarre, con bloqueo de la boquilla y con un contenido de 650mL. Buen funcionamiento del pulverizador, fácilmente controlable la cantidad a echar.

    Aplicación: Se aplica fácilmente con una MF, aunque con bajas temperaturas pueden quedar halos de producto en el cristal (que se retiran con otra pasada con la cara seca de la MF). Se usa igual que cualquier limpiacristales (pulverizar sobre el cristal, extender y secar el producto con MF).

    Resultados: La verdad es que hace honor a su nombre, ya que tras la limpieza deja el cristal sobresaliente (resultado que nunca había visto hasta ahora). En cuanto a la propiedad repelente que deja en el cristal, funciona muy bien (incluso después de haber lavado el mismo con Duragloss 901).

    Resumen: Limpia bien, repele bien, resiste decentemente y cunde bastante (buena relación precio-duración).

    No dispongo de vídeo propio pero os dejo un enlace. Doy fe de que funciona tal y como aparece en el vídeo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ¡¡UN SALUDO Y GRACIAS POR CUALQUIER COSA QUE PODÁIS APORTAR!!
    Última edición por imanolxp44; 29/11/2013 a las 22:57

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Jeje. Ese es el que yo uso! Va genial, la verdad! 😃

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Sin duda es buen limpiacristales, aunque no es el que uso actualmente, lo usé durante un tiempo y quedé muy contento con él, eso si, sin el repelente de lluvia.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Gracia spor la info, solo dos apuentes, siempre cuando limpies el cristal tienes que darle con al cara seca de la MF no solo con una cara, asi consigues evitar halos y sacar brillo.

    El segundo, es cierto que funciona muy bien, pero no creo que valga ese precio, si le das un repelente especifico afuanta muchisimo y solo con limpiarlo con Glassex Azul (por ejemplo que vale 1/3 de lo que el Stoner) te sobra, luego cuando notas el bajon del repelente vuelves a aplicarlo y listo; te ahorras dinero.

    Esto ultimo lo comento a sabiendas, por que el Stoner lo tengo, y lo usare hasta que se me acabe, pero me he dado cuenta que es mejor un repelente especifico, ahorras dinero.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de imanolxp44
    Nº de Usuario: 21816
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2013
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    9
    Coche
    Volkswagen Touran 2014 Motor: 1.6 TDI BlueMotion 105cv DSG 7vel. Acabado: Advance Extras: 7 plazas
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias compañero por la opinión.

    Esta es la primera vez que uso un repelente y la verdad es que se nota diferencia de tenerlo a no tenerlo. Me ha parecido interesante escribir la opinión sobre el producto para aquellos que no han usado nada antes.

    Ya iré probando más cosas y comentandolas en el foro.

    ¡¡un saludo!!

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Son varios ya los limpiacristales que incluyen el añadido de la repelencia. Si tienes oportunidad de hacerte con un sellante específico, lo agradecerás!

    Un saludo!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •