Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Paul Walker muere en un accidente de coche.. . !! D.E.P !!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    R.I.P. ademas de en F&F lo recuerdo de inmersion letal junto a Jessica Alba
    Una lastima veremos si en la 7 entrega de F&F en el guion no lo matan o algo asi para no meter a otro actor en el papel de O`connor
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de ibrahin77
    Nº de Usuario: 17038
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    Haciendo kilometros...
    Mensajes
    312
    Coche
    Golf V 2.0 tdi 140 cv Gt sport
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gran perdida

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    igual de malas seguro que serán.

    No entiendo que fuma la gente para montarse películas de que quizás lo han intentado asesinar. Iban muy rápido y se les fue el coche, se pegaron un ostión muy grande y el coche se incendió, no hay que buscarle más historias

    ya sabes que pasa con las peliculas, para gustos los colores, a mi la ultima me gustó mucho.



    tu realmente crees que "se les va" el coche en una carretera de cinco carriles de ancha ( dentro de ciudad, sin mediana ni nada) a dos profesionales del volante? no se sabe aun quien conducía, en unos medios de desinformacion dicen que uno y otros dicen que el otro.... pero sea quien sea quien pilotaba, los dos eran amantes del motor y excelentes pilotos, de hecho Roger Rodas fué piloto profesional en el Salvador. así que afirmar eso rotundamente creo que no es correcto.




    en un medio de desinformacion dicen que la causa del accidente es por una explosión del liquido de direccion:

    Según TMZ, por el contrario, el fallo estaría relacionado con una fuga de líquido en la dirección. Fuentes solventes de Always Evolving, la tienda de automóviles de la que era socio el intérprete de 'Fast and Furious', dicen que vieron evidencias de una explosión de líquidos y un rastro de fluido posterior.
    También se han pronunciado sobre las marcas de neumáticos que aparecieron en el suelo. "Aparecen en línea recta, de lo que se deduce que no perdieron el control del coche. Además, las llamas en la parte delantera, donde no se encuentra el motor, consolidaría la hipotésis de la fuga de líquido", cuentan en conversación con el portal americano.



    pero vamos, de lo que dicen en estos medios, hay que creerse la mitad, si lo has comprobado previamente, claro.


    dicen que las llamas están en la parte delantera del vehículo yo no opino igual:<br>


    se ve claramente el capot y de ahí no sale nada de fuego.
    Última edición por slsazul; 09/12/2013 a las 01:47

  4. #14
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Jolin que historias y teorías, yo no acabo de ver que interés podía tener nadie en matar a este chico.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Grandisimo actorazo.

    Descansa en paz Paul !

    D.E.P Mucho ánimo para sus amigos y familiares.
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    DEP
    He leído que iba a abrir una tapadera de algo del huracán, no se más.
    Casualmente tienen una foto de el montandose en el coche justo antes del accidente (según he leído, se suele hacer antes de matar a nadie) y un montón de cosas más, también que ocurrió en la calle Hércules o. Algo así y justo al lado la calle constelacion o algo así y justo se estrenaba ahora la película de Hércules (director de f&f también)
    También se ha muerto ayer romboni en un acto conmemorativo a simoncelli, casualmente, los 2 haciendo un acto benéfico/conmemorativo
    Algún beneficio pienso yo también que habrá!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    DEP
    He leído que iba a abrir una tapadera de algo del huracán, no se más.
    Casualmente tienen una foto de el montandose en el coche justo antes del accidente (según he leído, se suele hacer antes de matar a nadie) y un montón de cosas más, también que ocurrió en la calle Hércules o. Algo así y justo al lado la calle constelacion o algo así y justo se estrenaba ahora la película de Hércules (director de f&f también)
    También se ha muerto ayer romboni en un acto conmemorativo a simoncelli, casualmente, los 2 haciendo un acto benéfico/conmemorativo
    Algún beneficio pienso yo también que habrá!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    Casualmente tienen una foto montandose en el coche?? Lo que es casualidad es que con tanta tecnologia que llevamos en el bolsillo, no haya ni un solo video de ese momento, como bien dices, solo hay esa foto, que raro, no??

    Los cadaveres estan irreconocibles pero sin embargo publican la noticia que los dos han fallecido, como saben que eran ellos? El que conducia no ha podido dejar al otro, recoger a un pivon y marchar a lo oscuro a hacer cochinadas??? Pero no, afirman eso sin comprobarlo.

    El acidente se produce un sabado en un poligono, no creo que hubiese mucha gente de testigo, pero no, se ven incluso niños. Pero **** que se han quemado dos personas, eso a parte de oler fatal, puede crear un trauma para toda la vida! Soy su padre y no les dejo....

    En el lugar de los hechos, hay mucho curioso moneando, y sin hacer nada. En mi pueblo, cuando se atropella a un gato, viene la policía, acordona la zona y no pasa ni dios.

    Un dia antes ya cazan la noticia en internet....


    Vamos, que el que se quiera creer que fue asi, lo hará, no hay mas ciego que el que no quiere ver...



    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  8. #18
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Pero y cual sería el objetivo? Lo de internet y google es normal por como indexa google,esa fecha no es necesariamente la den contenido.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Pero y cual sería el objetivo? Lo de internet y google es normal por como indexa google,esa fecha no es necesariamente la den contenido.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Eso se lo deberías preguntar a esa gentuza, dicen que iba a desvelar lo de los medicamentos, pero yo no me lo creo, si "iba"es que todavía no lo ha hecho, entonces porque hay este rumor?? . Aunque puede ser verdad.

    Pero es que el contenido estaba un día antes!! Yo nada mas ver el coche, me pareció raro, he visto mil coches ostiados por farolas y arboles y en ninguno la zona central del coche estaba desintegrada!!! puede estar separado el eje delantero del trasero, pero ahi parece que ha explotado algo, quizas NO2??

    este porche tiene la parte del habitáculo de fibra de carbono, me parece muy raro que se desintegre así por chocar contra una farola y un árbol....



    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Última edición por slsazul; 09/12/2013 a las 01:56

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Y el GT no lleva motor trasero???

    Enviado desde mi Galaxy S4



Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •