Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Paul Walker muere en un accidente de coche.. . !! D.E.P !!

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, al hilo de lo que dice robert connors deberías ver, si no lo has visto ya, music insustry exposed.

    Enviado desde mi MI 2S

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    yo creo que la gente tiene mucho tiempo libre. Y eso de que por ser piloto no pierde el control del coche.. claro a alonso y demás no se les escapa nunca el control de un coche...

    Ahora dicen que si había pasado revisión y perdía aceite, conjeturas y demás que saldrán por un actor que le gustaba la velocidad y aparecía en películas de ese tipo, pero de ahí a la que se está liando y tratarlo de icono automovilístico va un trecho muy muy grande
    Que si, como no van a poder perder el control, somos humanos conduciendo maquinas, pero de ahi a que aparezca un porche volatilizado por chocar contra una farola.... Eso ni en las peliculas, ahi hay gato encerrado fijo. No se el que, pero algo hay.

    Veo que tienes tendencia a creerte todo lo que cuentan los medios de desinformacion, como te digo y he repetido varias veces, hay que contrastar informaciones y así seguro que das con la verdad, pero de primeras no hay que creerse lo que cuentan ambas partes.


    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Última edición por slsazul; 03/12/2013 a las 16:37

  3. #33
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    Que si, como no van a poder perder el control, somos humanos conduciendo maquinas, pero de ahi a que aparezca un porche volatilizado por chocar contra una farola.... Eso ni en las peliculas, ahi hay gato encerrado fijo. No se el que, pero algo hay.

    Veo que tienes tendencia a creerte todo lo que cuentan los medios de desinformacion, como te digo y he repetido varias veces, hay que contrastar informaciones y así seguro que das con la verdad, pero de primeras no hay que creerse lo que cuentan ambas partes.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    en otros casos podría leer, pero es que en este no tengo ganas de perder el tiempo sinceramente, ha fallecido, es una pena y ya está. Igual que pueden haber fallecido mitos para mi como Michael Jackson pero no estoy interesado en buscar culpables o "investigar". Hay cosas más importantes de las que preocuparse. En cuanto a lo de creerme lo que publican siempre desconfío del medio que lo hace y suelo ver varias opciones que hablan de lo mismo, pero solo lo hago con cosas que me interesan de verdad

    Aquí tienes algo que explica un tío de porsche del Carrera GT Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por cierto el que conducía no se si era muy bien piloto pero aquí no era nadie conocido
    Última edición por Golfo3GTI; 03/12/2013 a las 17:11

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Luego veo el enlace.
    Yo no busco culpables, solo me gusta saber la verdad y cada vez estoy mas quemado porque nos tratan como si fuesemos subnormales.



    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Última edición por slsazul; 03/12/2013 a las 16:39

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de sabapupicoco
    Nº de Usuario: 14793
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Coche
    Ex de todo...
    Gracias
    35
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que opino es que no es la primera vez que oigo que el carrera Gt es muy dificil de conducir, lo he odio a Jeremy C. (Top Gear) y a amigos que trabajan en prensa del motor.
    Tambien creo que al que conducia se le fue el coche de al hacer una derrapada bestial. Y eso de que el coche circulaba a 80kms/h ni de coña... pienso que por lo menos iria a 140.
    Esa es mi humilde opinión.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de sabapupicoco
    Nº de Usuario: 14793
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Coche
    Ex de todo...
    Gracias
    35
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto, el video de la camara de seguridad esta en internet en la pagina de ideal jaen, en la seccion de gente tv.
    A no hablar con desconocidos me enseñó mi madre, a no hablar con ********** lo aprendí yo solito.

  7. #37
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no veo aqui mas que un accidente fatal causado por un exceso de velocidad, como tantos que hay y seguirá habiendo, solo que en este caso le ha tocado a una persona famosa y por eso se monta mas jaleo. En cuanto a la casualidad de que Paul Walker fuese amante de la velocidad, coches deportivos, sus pelis fuesen de la misma tematica, etc. por ley de probabilidades tenia mas numeros el para pegarse esa hostia que por ejemplo yo, que no voy en GTs y suelo respetar los limites de velocidad. Para mi no hay misterios, solo otro lamentable y fatal accidente.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabapupicoco Ver Mensaje
    por cierto, el vídeo de la cámara de seguridad esta en internet en la pagina de ideal jaen, en la seccion de gente tv.

    joder, con esa calidad de vídeo, para que quieren cámaras de seguridad? entro a robar con una pancarta en la que ponga la matricula de mi coche y ni aprecian lo que pone.... los montajes hay que hacerlos bien, coñoo, que son expertos!!!


    nos ponemos en situación a ver que os parece, igual estoy confundido. espero que salga otro vídeo bien hecho en el que se vea todo clarito.


    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    la flecha roja es la cámara de seguridad

    la estrella roja es el lugar del accidente

    la linea amarilla es donde aparcan los dos primeros coches segundos después de la colision, mientras hay una enorme humareda

    la linea verde es donde aparcan toooda la fila de coches que llegan poco después

    y la flecha azul es el vídeo del tronco que lo filma desde dentro de un coche




    como vemos en este video:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.rimero colisiona el coche y segundos después aparcan dos coches en el mismo lado de la carretera, hay una enorme humareda. mientras hay humareda, por el otro lado de la carretera pasan y aparcan unos cuantos coches.

    no os sorprende la rapidez en la que llegan los bomberos???? el vídeo está en cámara rápida, pero joer que no tardan ni un minuto!!! estaban ahí para llegar a tiempo a la foto??





    vale, ahora vamos a ver las imagenes que filma el copiloto del coche "testigo"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    en el primer segundo, se ve que no hay ni un solo coche aparcado mas allá del lugar del accidente, los bomberos se conoce que ya han acabado la faena, se han pirado!!! o es que aun no han llegado?? (recordemos que el otro video,el coche se estrelló, al momento empezó a salir muchiiiisimo humo y fue cuando se ve que llegan los bomberos.....)

    cuando la humareda baja, es cuando el tronco que va de copiloto hace este video, no se ven a los bomberos ni a los demás coches!!! y eso que por narices lo ha grabado mas tarde, no hay apenas humo y aun hay fuego!!!!



    esto no hay por donde cogerlo....









    si me equivoco, ábranme los ojos porque no veo otra cosa.






    ahora si vemos fotos:




    con esto de la crisis la peña no tiene pasta ni para comprar un movil, por lo visto este aun tiene cámara VGA y de las malas!!!

    y que hace un tio hay hablando por el movil?? pero chico, que ese coche puede explotar!!! y está a escasos metros como que no pasa nada... tu estarías ahí llamando al 112? yo me pasaría a la otra acera....






    en esta otra vemos como está cortado el puente de la luna justo por la mitad, por donde el espejo retrovisor interior:




    y como es posible que se rompa eso por la mitad si es una antivuelco?

    y encima se rompe sin que se doble nada el pilar A del lado del conductor:







    no está nada dañado, no se ha torcido por ningun lado!!!!!! si, ya, lo han cortado los bomberos para sacar los cuerpos, pero si era descapotable y se ve claramente que el pilar del conductor no está "tocado", con lo que el otro no se ha podido doblar y atrapar al copiloto ya que en ese caso, algo, aunque sea un poco se hubiese doblado el del lado del conductor....


    por muy rapido que colisione contra una farola realmente creeis que puede quedar así un coche? fijaos bien:




    buff, me cuesta creerlo.
    Última edición por slsazul; 03/12/2013 a las 22:10

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    Sergi, no se si será legal o no pero mi jefe no tiene camaras de seguridad en un negocio, y dos veces le han robado y dos veces que les han pillado por la camara de seguridad que hay en la empresa de en frente...


    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Pues a mi me entraron en el garage 3 veces en un mes ( se me llevaron 1200e de Bici y poca cosa mas ) y estuvimos tanteando la opcion de poner una camara de frente a la puerta y la policia mismo nos dijo que ni se nos ocurriera... que raro.

    Enviado desde mi galaxy s4

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21807
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    159
    Coche
    Mitsubishi Galant 2.0Td
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a RomuloTDI Por Este Mensaje:

    slsazul (03/12/2013)

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •