Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 155

Tema: Actualizar RNS310

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 46 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado Actualizar RNS310

    Hola chic@s.


    Aqui teneis un tutorial para actualizar nuestros RNS 310, y quizas RNS 315 (aun por confirmar)




    ATENCION: Esto no es compatible si tenemos la version 235 de origen, se corre el riesgo de bloquear el navegador.




    Mi RNS 310 venia con a la versión 227 y despues de la actualización esta en la versión 351.


    Antes



    Despues





    Tutorial:


    Para comenzar deberemos comprobar la versión de nuestro navegador, esto lo haremos pulsando "Setup" hasta que nos aparezca el menu servicio y dentro de el elegiremos "Version"


    A continuación elegiremos la versión que más se nos adapte y una vez que la tenemos en nuestro ordenador, lo grabaremos con imgburn o similar a la velocidad más baja posible (recomendable a 1X) y si se puede en un cd regrabable (CD-RW)


    Una vez que tenemos el CD listo nos vamos al coche. Introducimos el CD y si todo va bien veremos esta pantalla.





    Comprobamos que es la versión que queremos poner, y si es si pulsamos en "Iniciar"


    Nos aparecera esta otra imagen





    pondremos el contacto, y mientras dure el proceso no quitaremos la alimentación, pero ojo, NO ARRANCAR EL COCHE y pulsamos "OK".


    El proceso, dependiendo de la actualización durara entre los 20 minutos y una hora.





    En ese intervalo, podreis aprovecharlo para hacer alguna cosilla, eso ya a vuestra elección.


    Una vez terminado el proceso correctamente se reiniciara el RNS y ya tendremos la nueva versión.


    En el hipotetico caso en el que algo no fuera bien, os apreceria una pantalla en blanco en la que os pedira introducir el cd de nuevo, esto os instalara la version 235 y podreis volver a realizar el proceso nuevamente.


    Despues del reinicio, comprobamos el TMC y la voz guia de navegación.


    Espero que os sirva, y comenteis que os parecen los cambios.


    PD: La realización de este tutorial es bajo la responsabilidad del usuario que lo realiza. Esta comprobado en mi RNS Versión de origen 227.
    Última edición por ozu; 03/12/2013 a las 23:37

  2. Los Siguientes 13 Usuarios Agradecieron a ozu por Este Mensaje:

    albertocuerva (24/08/2016), alex7 (19/01/2016), cristobal7200 (10/09/2017), deiros (28/02/2014), Franci75 (29/05/2016), GUTItuner (30/04/2015), Lolodl (07/12/2020), p_gomez (28/02/2014), rafael27 (11/09/2016), ramdi (29/05/2017), sersebus76 (22/07/2019), Steph29 (01/06/2017), Vikingo1ero (30/08/2015)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 46 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Información de versiones


    Versión 351
    Las mejoras de esta versión son varias, pero la más importante, se habilita la función Teléfono en la pantalla del navegador, desde la cual podremos manejar el teléfono como en su hermano mayor RNS 510. Otra son los nuevos modos de visualización del mapa o la muestra en pantalla de la velocidad de la via.
    Última edición por ozu; 02/12/2013 a las 22:50

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ozu Por Este Mensaje:

    rafael27 (11/09/2016)

  5. #3
    Member
    Avatar de mako82
    Nº de Usuario: 6632
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2010
    Ubicación
    Toledo&Madrid
    Mensajes
    47
    Coche
    2016/12 - Honda Civic 1.6 iDTEC Lifestyle 120CV | 2013/12 - Volkswagen Passat BMT Highline DSG 2.0
    Gracias
    14
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    Me han dado el coche hace unos días y la RNS315 tiene la versión Software 0407, versión Hardware H73 y versión Navegación 0050 (EUR_W_V4).

    ¿Esto quiere decir que la versión que indicas haber actualizado, esta anticuada? Perdonad si digo algo muy trillao o alguna barbaridad, porque ando muy verde aun con el coche.

    Estoy algo contrariado porque de momento lo único que leo es que este navegador 310/315 no es actualizable y por eso tiene tanta fama el 510, pero acabo de leer por un lado este post, y por otro lado un comentario en el foro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. donde dicen que en el foro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. saben ya como actualizar los mapas de esta versión, pero hay que tener ciertos privilegios que no se tienen recién registrado.

    ¿Alguien sabe algo mas al respecto?


    Un saludo!

    PD: ¿La RNS 310 y 315 son lo mismo?

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a mako82 por Este Mensaje:

    cristobal7200 (10/09/2017), deiros (01/05/2015)

  7. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23182
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDi 140 (BKD)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, tengo un RNS 315 con
    - Soporte de Datos: EUR-W-0031
    - Versión Software: 0263
    - Versión Hardware: H33
    tengo opción a actualización? tengo la actualización del post
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) con este y grabado en SD, CD-RW ya me valdra?
    Si no pudiera que me recomiendan?
    Muchisimas gracias por el apoyo y ayuda sois de gran ayuda, saludos

  8. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23986
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Golf VI R-Line 140 cv TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola!!! y de donde se puede bajar la version 351 ? perdona la ignorancia!! jeje

  9. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mako82 Ver Mensaje
    Buenas!

    Me han dado el coche hace unos días y la RNS315 tiene la versión Software 0407, versión Hardware H73 y versión Navegación 0050 (EUR_W_V4).

    ¿Esto quiere decir que la versión que indicas haber actualizado, esta anticuada? Perdonad si digo algo muy trillao o alguna barbaridad, porque ando muy verde aun con el coche.

    Estoy algo contrariado porque de momento lo único que leo es que este navegador 310/315 no es actualizable y por eso tiene tanta fama el 510, pero acabo de leer por un lado este post, y por otro lado un comentario en el foro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. donde dicen que en el foro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. saben ya como actualizar los mapas de esta versión, pero hay que tener ciertos privilegios que no se tienen recién registrado.

    ¿Alguien sabe algo mas al respecto?


    Un saludo!

    PD: ¿La RNS 310 y 315 son lo mismo?
    No se puede actualizar el RSN315 de forma "alternativa".

    El RNS310 y RNS315 son distintos.

    Cita Iniciado por LiFe_StyLe Ver Mensaje
    Buenas, tengo un RNS 315 con
    - Soporte de Datos: EUR-W-0031
    - Versión Software: 0263
    - Versión Hardware: H33
    tengo opción a actualización? tengo la actualización del post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) con este y grabado en SD, CD-RW ya me valdra?
    Si no pudiera que me recomiendan?
    Muchisimas gracias por el apoyo y ayuda sois de gran ayuda, saludos
    No se pueden usar esos radares en el RSN315. El RNS315 no admite incorporación de radares.

    Cita Iniciado por alvaroRL Ver Mensaje
    hola!!! y de donde se puede bajar la version 351 ? perdona la ignorancia!! jeje
    Pues de aquí no.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    deiros (01/05/2015)

  11. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23986
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28
    Coche
    Volkswagen Golf VI R-Line 140 cv TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el compañero explica como hacerlo pero no de donde consigio esa version...jeje

  12. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3793
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2010
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3
    Coche
    Leon II TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Y ahora hay alguna forma de ponerlo en mute/pausa solo pulsando un botón como antes?

  13. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 46 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, en komandovagsur también está.

    Lo que explicó es como actualizar el firmware, los mapas van a parte.

    En principio es para el rns310, ya que aunque son iguales externamente, internamente no lo son.
    Si puedo publicar los enlaces os los dejo.
    Última edición por ozu; 27/02/2014 a las 22:45

  14. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24623
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13
    Coche
    volskwagen.Touran.1.9TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Donde puedo descargar los archivos de los mapas del 2013.Del RNS 310

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •