Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pequeño BUG ¿?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado Pequeño BUG ¿?

    Hola, ayer estuve configurandome todas las pantallas del POLAR, las tenía manga por hombro....Me llevé una grata sorpresa ya que no recordaba que se pudieran poner más de 6 pantallas con los parámetros...(yo no lo recordaba que igual está desde los principios....)

    El caso, cuando estoy configurando la séptima pantalla, quise dejar únicamente 5 parámetros, pues muy bien, lo seleccionas, seleccionas que quieres 5 parámetros y cuando vas a la pantalla de poner/elegir los parámetros que quieres solo aparecen 4 parámetros, el quito no me deja ponerlo, como si no hubiese, como si hubiese elegido anteriormente que la séptima pantalla que solo tuviese cuatro, pero el caso que si sales de la configuración y te vas al menú del polar, vas pasando las pantallas y llegas a la séptima si que tienes los 5.........

    Decir que tengo la última versión del POLAR.

    ¿Alguno le ha sucedido algo así?
    Última edición por Fran_80; 06/12/2013 a las 12:23
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1682
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2009
    Ubicación
    Aluche
    Mensajes
    255
    Coche
    Skoda Rs TFSI Powered by iCanOBD2
    Gracias
    26
    Agradecido 121 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, eso es debido a que cuando seleccionas 5 parámetros el parámetro de velocidad que esta en el medio no se puede cambiar ,por eso solo te da la opción de seleccionar 4 parámetros.
    No es un BUG.
    Un Saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a eltiobarbas Por Este Mensaje:

    Fran_80 (06/12/2013)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración, decir que puse ese titulo un poco de coña..por echarle la culpa a "alguien" pero no en plan mal....

    Lo dicho gracias por la aclaración y sorry por mi torpeza.
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •