Resultados 1 al 10 de 82

Tema: Reconocimiento dinámico de señales de tráfico

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member
    Avatar de Pequenio
    Nº de Usuario: 23139
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2013
    Ubicación
    Madrid City
    Mensajes
    33
    Coche
    Vw Tiguan T1 Sport
    Gracias
    8
    Agradecido 6 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Reconocimiento dinámico de señales de tráfico

    SOLUCIONADO, AL FINAL TUTORIAL DE COMO ACTIVARLO



    Hola a todos

    Cuando compre el Tiguan, había una opción a 0€ que decía algo así como "reconocimiento de señales de tráfico", y yo, que soy muy avispado le pedí al comercial que la incluyera en el equipamiento extra de mi coche. El comercial me explico que era un opcional que iba aparejado a la instalación del RNS-510. Así que la cosa se quedo ahí ya que mi Tiguan solo traía el RCD-510

    A lo que me refiero es a esto:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    No confundir el reconocimiento de señales de tráfico con que aparezca en la pantalla del navy la limitación de velocidad de la vía por las que circulamos.

    Bien, he instalado hace unos días el RNS-510, y al codificar el bicho con el VAG he visto como había un bit para activar que hace referencia a esta característica.



    Lo he activado y pero no hace nada , aunque seguro que me este sistema se puede activar únicamente por software, hay algo se me escapa, seguramente haya que codificar alguna otra cosa en algún otro módulo.

    Buscando por internet he leído que quizá haya que modificar también el módulo INSTRUMENTS, y aquí es donde os pido colaboración.

    Alguien con el RNS-510 instalado de origen, y con el reconocimiento activo de señales de tráfico activado, podría compartir unas capturas de los CODING del módulo INSTRUMENTS? También he pensado que haya que tocar algo más en el módulo del navegador, en ADAPTATION.. Pero vamos que de momento ni idea jeje

    Cualquier idea u opinión será bien recibida
    Última edición por R.A.S.; 14/04/2020 a las 22:42 Razón: SOLUCIONADO, AL FINAL TUTORIAL DE COMO ACTIVARLO

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •