Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Tema: Reconocimiento dinámico de señales de tráfico

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dapejen Ver Mensaje
    Hola. Ese boton no es para el LINE assist. Ese sirve para parar TODOS los asistentes y volverlos a activar no es en concreto para uno.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Cita Iniciado por dapejen Ver Mensaje
    En mi passat también está pero no lo he usado nunca, puede que mi mujer alguna vez, pero desde luego creo que no es imprescindible.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Gracias, pero como el mio no lo lleva y lleva el light assist, pensaba que era para el lane assist y si no hace falta, mejor, una pasta que me ahorro, a ver si me llega de una vez el vag, que esta tardando!!!!!!
    Feliz 2015!!!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  2. #22
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Ese botón de la maneta de intermitentes funciona de dos formas distintas:
    - Pulsación corta: muestra en pantalla los posibles asistentes y con la botonera de la derecha moverte entre ellos y activarlos/desactivarlos
    - Pulsación larga: desactiva TODOS los asistentes directamente y a la vez. Con otra pulsación larga los activa de nuevo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Ese botón de la maneta de intermitentes funciona de dos formas distintas:
    - Pulsación corta: muestra en pantalla los posibles asistentes y con la botonera de la derecha moverte entre ellos y activarlos/desactivarlos
    - Pulsación larga: desactiva TODOS los asistentes directamente y a la vez. Con otra pulsación larga los activa de nuevo.
    Entonces, hace lo mismo o parecido de lo que puedes hacer desde el volante, pero mas rápido, no??
    Gracias y feliz 2015
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bastei Ver Mensaje
    Entonces, hace lo mismo o parecido de lo que puedes hacer desde el volante, pero mas rápido, no??
    Gracias y feliz 2015
    No exactamente.

    Con la pulsación corta necesitas luego usar las botoneras del volante (subir, bajar, OK) para activar/desactivar el asistente que quieras. Con la pulsación larga des/activas todos los asistentes a la vez.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No exactamente.

    Con la pulsación corta necesitas luego usar las botoneras del volante (subir, bajar, OK) para activar/desactivar el asistente que quieras. Con la pulsación larga des/activas todos los asistentes a la vez.
    Ok, me toca esperar al cable y luego ha hacer pruebas, a ver si funciona sin el botón o me toca comprarlo
    Gracias y feliz 2015
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Me respondo yo mismo, el mio, aunque lleva light assist, no tiene el mod 5a, sino mod 20, que es el que controla el light assist, tampoco he tenido mucho tiempo para trastear pero creo que me toca quedarme sin sign assist
    Gracias y feliz 2015!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas! Este hilo me llama la atención porque me gustaría saber si yo en mi nuevo passat podría activar la función de lane assist. Ya que como extra pedí DLA + sign assist y doy por hecho que la misma cámara controlará el lane assist.

    Desconozco se se vale de algún otro sistema(hardware) o si el volante lleva algo especial para que se mueva solo y ofrecer resistencia al pedir este extra(lane assist). Alguno puede decirme algo mas del lane assist?

    Supongo que de yo de serie debería de tener tal que así : 000102000102020F0200040000000000 (DLA + sign assist) de Serie


    No obstante, cuando me venga el coche , colgaré una lectura de la centralita
    Última edición por detritu5; 23/03/2015 a las 14:09

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de dapejen
    Nº de Usuario: 22840
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI BMT
    Gracias
    18
    Agradecido 31 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Si que puedes activar el LINE assist, pero tienes que codificar algunas cosas mas.

    Creo que deberíamos abrir otro hilo para esto.

    Lo abro con la información y pongo el enlace aqui.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. VW Passat Variant Exclusive 2.0 TDI 140cv BMT


    LA, CH/LH via fog, rain close, confort blink 4, luz reposapies, Alarma, PDC 1K8, proyecto act cámara asistentes

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dapejen Ver Mensaje
    Hola
    Si que puedes activar el LINE assist, pero tienes que codificar algunas cosas mas.

    Creo que deberíamos abrir otro hilo para esto.

    Lo abro con la información y pongo el enlace aqui.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    El hilo está abierto. Abrí en su dia uno y me dijo le moredador que mejor lo editará y pusuese uno global para todos los asistentes del passat , es este:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por R.A.S.; 14/04/2020 a las 22:44

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de dapejen
    Nº de Usuario: 22840
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI BMT
    Gracias
    18
    Agradecido 31 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien puede postear un scan del passat b8?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. VW Passat Variant Exclusive 2.0 TDI 140cv BMT


    LA, CH/LH via fog, rain close, confort blink 4, luz reposapies, Alarma, PDC 1K8, proyecto act cámara asistentes

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •