Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 82 de 82

Tema: Reconocimiento dinámico de señales de tráfico

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bastei Ver Mensaje
    Me respondo, como imaginaba, el cuadro tiene que ser posterior al 2011, tras cambiar el cuadro, sin ninguna configuración extra, me sale ya el sign assist, para la recomendación de pausa, me toca indagar un poco más, no sale todavía
    Para activar el aviso de pausa, tienes que tener un cuadro y una gateway compatible para después poder activarlo. Mi recomendación es que contactes con Neteiris él conoce los detalles.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Para activar el aviso de pausa, tienes que tener un cuadro y una gateway compatible para después poder activarlo. Mi recomendación es que contactes con Neteiris él conoce los detalles.
    La gateway es compatible y el cuadro desde hoy, también, le mandaré un mp para que me ilumine, gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •