Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Tema: Problema bomba gasoil passat 3C BKP

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    No hay problema con el PolarFis. La prebomba lleva solo 12V y masa. Los otros 3 cables( si mal no recuerdo) son 12V, señal y masa para el aforador. Busca algun mensaje mio que hay por ahi con fotos detalladas de la prebomba donde se ven los cables. Seguro que es la prebomba? A ver si la polea de alternador o tensor de la correa auxiliar. Al dar contacto sin arrancar suena 2-3seg y se corta????

    Enviado desde mi Galaxy S4



  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22055
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    223
    Coche
    Volkswaqen Passat 2.0 tdi 140 CV BKP highline de 2006
    Gracias
    90
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Al dar el contacto suena dos o tres segundos y se corta pero una vez arrancado no se corta.
    He abierto el capó con el coche arrancado y no se aprecia ruido.
    El ruido está en el habitáculo lo que pasa es que muchas veces se transmite el sonido por las partes sólidas y es difícil encontrar.

    Gracias. Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que comentas yo me inclino por la prebomba, así que cámbiala o te quedarás tirado.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a nacsand Por Este Mensaje:

    sinfoncio (08/12/2013)

  5. #14
    Member

    Nº de Usuario: 17041
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    lisboa (Portugal)
    Mensajes
    73
    Coche
    passat variant 3c 2.0tdi
    Gracias
    36
    Agradecido 57 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, hace pouco tiempo atrás yo mismo me cambie lá bomba de gasoil. Lá compre en mister auto, me quedo com portes para Portugal em 158 euros, y em taller oficial VW me salia por 330 euros màs 23℅ de iva. Los sintomas que ténia eram como um perro a rosnar debajo del aciento trasero, estube assi más de medio ano. Lá cambiè por miedo de quedar-me parado assim de repiente. El coche , entienda-se motor nunca ha fallado. Yo he hecho um brico , que despues lo pongo en lá seccion de los bricos. Esta escrito em português pero creo que és compressível.
    Saludos desde Portugal

    Enviado do meu A1-810 através de Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a kalizoing Por Este Mensaje:

    sinfoncio (09/12/2013)

  7. #15
    Member

    Nº de Usuario: 17041
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    lisboa (Portugal)
    Mensajes
    73
    Coche
    passat variant 3c 2.0tdi
    Gracias
    36
    Agradecido 57 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Me he olvidado de devir que mi coche és tanbien um bkp.

    Enviado do meu A1-810 através de Tapatalk

  8. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Es bastante facil de cambiar, vaya, que se tarda en sacar 20min...

    Enviado desde mi Galaxy S4



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    sinfoncio (09/12/2013)

  10. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22055
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    223
    Coche
    Volkswaqen Passat 2.0 tdi 140 CV BKP highline de 2006
    Gracias
    90
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Comprobado. El ruido es debajo del asiento trasero parte acompañante. Cuando das el contacto suena 1 o 2 segundos y se para. Al arrancar empieza a sonar y no se para. Cuando circulas no se aprecia, cuando paras en un semáforo vuelve a sonar.
    Le he echado un tratamiento de limpieza del sistema de inyección Whinns (hoy es festivo y ese es el un que tenía la gasolinera), he llenado el depósito con gasoil del caro y tras 170 kms sigue igual.
    El coche arranca bien y va bien, no pega tirones ni nada.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  11. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo que te va a hacer es dejarte tirado en el sitio que menos te lo esperes. Es una bomba que solamente manda gasoil a la tandem. Cuando deje de mandar, chao, grua y taller. La mia empezó a sonar ronca y los 5 dias...taluegoLucas!

    Enviado desde mi Galaxy S4



  12. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22055
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    223
    Coche
    Volkswaqen Passat 2.0 tdi 140 CV BKP highline de 2006
    Gracias
    90
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que he visto se les va a todos los Passat. Volkswagen debería reconocerlo y hacer una campaña como con los inyectores.
    Este coche tiene muchos fallos y yo por ejemplo he pagado 2 botones de freno mano que se demostró que era defecto de fábrica (otra gente a tenido peor suerte y ha pagado inyectores....) Volkswagen ya no es ni su sombra.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  13. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinfoncio Ver Mensaje
    Por lo que he visto se les va a todos los Passat. Volkswagen debería reconocerlo y hacer una campaña como con los inyectores.
    Este coche tiene muchos fallos y yo por ejemplo he pagado 2 botones de freno mano que se demostró que era defecto de fábrica (otra gente a tenido peor suerte y ha pagado inyectores....) Volkswagen ya no es ni su sombra.

    Saludos
    Yo creo sinceramente, que este caso en concreto no es problema (o al menos en su totalidad) de VW, ellos pueden tener parte de culpa por el diseño del aforador, que se podría construir menos endeble, pero la gran parte de culpa se reparte entre estaciones de servicio y la mala calidad de los carburantes.

    yo llevo 3 aforadores, y ya he comentado como me empezaron los problemas (repostando) date cuenta que muchas estaciones de servicio (muchas de ellas antiguas) no tienen la suficiente higiene en sus tanques de carburante, los boquereles de las mangueras raro es el que no ves negro de mierda, y ya no hablemos de las mangueras y surtidores (imagina como estará el tanque de abajo) esto unido a un carburante malo, y que cada marca pone el aditivo que le sale de las pelotas, crea los problemas de aforadores.

    yo buscando aforadores en desguaces, al quitar los mismos (están estancos) me encontré en muchos depósitos chapapote bien incrustado, salían los aforadores mas negros que el sobaco de un grillo, y los depósitos negros como el carbón y con impurezas por el fondo, y esto acarrea a la larga que los filtros del aforador se atasquen y provoque problemas con la bomba.

    pasa igual que el ventilador de un ordenador, si coge mierda y polvo, no gira y refrigera igual, y puede afectar al ordenador..estamos acostumbrados a cambiar filtros y aceite, a mantener el coche limpio, a llevar todo en orden, pero jamas nadie limpia el deposito mas aforador (lo que mas mierda coge) si se limpiara?? te aseguro que tan solo un 10% presentaría problemas (seguro) yo cada 100.000 kilómetros pienso limpiar el mío (me quedan 48.000) los voy contando. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •