Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Repelente de agua

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    que te pareció? pudiste probarlo bien?

    Un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    que te pareció? pudiste probarlo bien?

    Un saludo
    Pues la ley de murphy una vez más. Desde que he aplicado el producto, no ha llovido.
    Cayó un ridículo sirimiri sobre el coche que me obligo a poner los limpias unas cuantas veces. Las gotas eran minúsculas y no pesaban, por lo que no se movían.
    Hay que esperar a que la lluvia caiga en gran cantidad.
    Tan sólo espero que me de tiempo a probarlo antes de que el producto desaparezca.
    Pero sigo pensando que el protech es mucho mejor. De hecho, mañana intentaré acercarme al norauto a por un bote. Sirve tanto para los cristales como para la chapa.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de sergir93
    Nº de Usuario: 22383
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    286
    Coche
    octavia II 1.9 TDI '05
    Gracias
    40
    Agradecido 31 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Jajajaja a mi me paso lo mismo. Despues de un mes i algo solo ha llovido 4 veces contadas...

    Eso si... con el hielo no funciona

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    El que yo uso, en cuanto caen unas gotillas, va fuera, sean grandes, pequeñas...le da igual.

    Sobre lo del protech...soy partidario de usar un producto para cada cosa, dado que se diseñan específicamente para cada tipo de base & superficie, pero cada uno es cada uno, tampoco aplicaría un sellante sin una preparación previa, ni de cristales ni de pintura.

    Un saludo

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo he usado el RainX y el Carlack (este último de dos componentes).

    Funcionan muy bien pero el mantenimiento es muy pesado porque aquí en Galicia llueve mucho y se va rápidamente el producto.

    El Carlaq para darlo hay que quitar los restos de la anterior aplicación y hay que frotar y frotar.

    Es mejor cambiar los limpias cuando sea necesario ...

    Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j@calles Ver Mensaje
    Hola, yo he usado el RainX y el Carlack (este último de dos componentes).

    Funcionan muy bien pero el mantenimiento es muy pesado porque aquí en Galicia llueve mucho y se va rápidamente el producto.

    El Carlaq para darlo hay que quitar los restos de la anterior aplicación y hay que frotar y frotar.

    Es mejor cambiar los limpias cuando sea necesario ...

    Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro
    Si usas mucho los limpias se va antes, claramente, y se debe de retirar cualquier tratamiento antes de aplicar uno nuevo, ya sea de repelencia al agua en los cristales,o un sellante/cera/coating en pintura.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Última edición por frodom; 08/01/2014 a las 08:01

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí en mi tierra hay mas SOL que lluvia!! Por eso solo utilizo como limpiador el 1z glass polish y despues el Stoner repelente de agua.De hecho con esta aplicación me fui a los dos dias a un pueblo de la sierra de Madrid,desde Badajoz,y con toda la que calló no necesité darles a los limpias y mira que llovió ehh!! A partir de los 80 km/h empiezan a retirarse las gotas en el cristal.

    Puse el Stoner porque lo tengo de mi primer pedido.Fui estas navidades a pedir un tratamiento especifico de repelente de agua y no había el combo de limpiador+protector. Asi que para las próximas lluvias.

    La aplicación del Stoner, y después de haber retirado la suciedad con el 1z polish glass aplicado con una toallita desmaquillante de algodón y retirado al secarse con una MF,es dar unas emboladas a la MF de pelo corto en una mitad del parabrisas y repatir ,luego darle media vuelta a la MF y retirar.Así igualmente en la otra parte del parabrisas.Luego repito lo mismo con una sola embolada en ambas partes del parabrisas y listo.

    Los que tengo en el punto de mira son los nuevos de carlack pero es que están agotados.Otra opción dentro de los baratos en cuanto a la aplicación es el Grojet repelente de lluvias que es el antiguo carlack y que casi seguro que lo probaré en el coche de la mujer que es ahora el que mas se mueveSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Mateitor; 08/01/2014 a las 13:48
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    El stonner hace su función, pero no deja de ser un limpiacristales con repelente. el AF crystal también lo incluye, pero no he hecho una prueba para ver cual repele mas, ya que siempre uso sellante.

    Mateitor, el grojet va muy bien, te lo recomiendo!!

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en navidades hice un pedido con varios productos de detailing y compré el Stoner con repelente. Quería un sellante específico para cristales pero en ese momento no había nada en stock.

    He probado el Stoner y estoy encantado con él. Va muy pero que muy bien. Limpias y secas el cristal con el Stoner ayudandote de una MF y listo.

    Luego en cuanto cae el agua queda todo con gotitas y en cuanto pillas un poco de velocidad resbalan y se escapan. Una gozada en lluvia.

    Seguro que no aguanta nada comparado con un sellante, pero creo que calidad/precio sale muy bien. Se limpian los cristales con más asiduidad y listo.

    Saludos.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    El stonner hace su función, pero no deja de ser un limpiacristales con repelente. el AF crystal también lo incluye, pero no he hecho una prueba para ver cual repele mas, ya que siempre uso sellante.

    Mateitor, el grojet va muy bien, te lo recomiendo!!
    Si el Stoner es un limpiador de cristales con propiedades repelentes de agua,nada mas. Pero al no poder disponer de ningun articulo por falta de stock,de los que quería.Pues limpiar con 1z polish glass y Stoner y perfecto.Que en 1 mes me pierde capacidad repelente.como dice Eneko,a darle una manita de Stoner. Tambien leí que es bueno utilizar el Stoner como mantenedor de los repelentes propios de lluvia.

    El Grojet,quitando el especifico para "todo",es una muy buena opción. La cosas es probar,que es lo que nos gusta.Y siempre desde el punto de vista calidad/precio/rendimiento
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •