Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: La DGT quiere implantar un examen teórico para renovar el carné

  1. #21
    Member
    Avatar de jilguer88
    Nº de Usuario: 23426
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat ibiza6L 1.9 tdi 100cv (ATD)
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Coñoo Jaja no os deis por aludidos que entre todos me comeis, que yo me refería en un plan general y mirando por toda esa gente, desgraciadamente mucha en españa que piensa que va sola por la carretera jajaja seguro que todos los del foro cumplimos las normas y sabemos circular, pero desgraciadamente solo somos un 30% los que lo hacen bien, encuanto a recaudar pues no se,, nadie a puesto precio demomento, gratis seguro que no es pero no creo que sea muy distinto a la tasa de un examen normal la cual no supera los 40€ si no recuerdo mal sinceramente pagar esa cantidad cada 10 años o 5 en caso de conductores profesionales que equivale a 4 u 8 € año pues no me parece un fin recaudatorio (nos quitan mas dinero al llenar el deposito), simplemente es mi opinión ya que desde mi punto de vista la mayoría de la gente circula muy mal, esta claro que hay momentos como los que comentan, a las tantas de la mañana, carreteras vacias, giros a la derecha con semáforos peatonales en rojo cuando tendrian que ser intermitentes con prioridad al peatón, completamente deacuerdo en que en estos casos y me incluyo, hacemos lo que nos da la gana, pero lo que quiero decir es que no se deben hacer estas cosas cuando hay mas conductores y la mayoria de la gente (y repito que quiero pensar que en el foro todos respetamos a los demas vehículos) se piensa que siempre son las 4 de la mañana y creen que siempre están solos,
    en cuanto a lo de los conductores que no tienen carnet ya es otro tema que no tiene que ver, decis que claro a ellos no les hacen examen pero sus consecuencias tiene y si no ir sin carnet tambien y evitais examenes pero asumis las mismas consecuencias ya que creeis que no pasa nada...
    En fin que ya sabía yo que mi opinión seria mal vista pero alfin de al cabo es mia y la mantengo jejeje

    EDITO: con los que circulan sin carnet me he referido a los que llevan coches normales sin carnet (delito) pero me he dado cuenta de que os referís a los coches de placa amarilla, deacuerdo totalmente en que se les haga el examen, menudo peligro la mayoria...


    desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i - ibiza 6L TDi 100
    Última edición por jilguer88; 27/02/2014 a las 00:25

  2. #22
    Member
    Avatar de cobra380
    Nº de Usuario: 11732
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    46
    Coche
    leon tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    mi opinión en todo esto es la misma, recaudativa, no os acordáis ya de los puntos.... era con ese fin recaudativo pero con la escusa de que se queden sin carnet los que no respetan supuestamente. ahora si alguien no respeta o no se acuerda pues se ira quedando sin puntos y con ello tendrá que examinarse nuevamente. ahora que para renovarte tengas que examinarte no lo veo lógico ni viable además de indignante ya que por ejemplo ha un medio alos 20 años le hacen un examen por si se acuerda de todo, pues no y no lo veo lógico.
    para mi solo se deberían examinar quien pierdan el carnet completamente que es mas lógico.
    bueno mi humilde opinión.

    yo creo que por mi parte estoy un poquito arto de la recaudacion y que digan lo que se puede o no hacer.
    ya somos grandes .
    DGT:no podemos recaudar sin ti

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28604
    Fecha de Ingreso
    06-may-2014
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2
    Coche
    VW golf 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya no saben lo que inventarse pa sacarnos los cuartos, menuda panda de.....

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de becker
    Nº de Usuario: 17819
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    400
    Coche
    Toledo AFN
    Gracias
    91
    Agradecido 117 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    A mi no me parece nada mal lo de que la gente se vaya reciclando poco a poco al renovar el carnet, el beneficio para la circulación sería claro, pero siempre y cuando no sea a costa de los de siempre. Para ejemplo lo de las rotondas o glorietas. La cantidad de accidentes que hay en ellas y la cantidad de gente que nunca ha aprendido a usarlas bien... así hay muchos ejemplos...
    Y bien pensado no sería tan difícil de lograr si por ejemplo se nos pagase de formación una hora de autoescuela teórica y practica al renovar el carnet, y que por supuesto podría salir del ahorro que le supone al estado del descenso real del número de victimas en carretera si se conduce mejor o por no tener que adquirir tanto radar por que harían menos falta no?.... aunque claro...si conducimos mejor habrá menos multas, y eso igual no interesa.... al final si sale será lo de siempre, decretazo y a preparar la cartera los mismos de siempre...
    Seguro que tendrían mucho mejor calculado el dinero que esperan cobrar con la medida que el número de personas menos que se accidentarían circulando....en fin...

    Un saludo.
    Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 335.445 Km.

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26353
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2014
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat toledo 110 tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Más dinero más dinero más dinero.....son in sacia bles estos de la DGT

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguer88 Ver Mensaje
    Yo tengo carnet B C1 C y btp y me parece estupendo esto y no tengo inconveniente en hacer otro test a la hora de renovar, que va a suspender mucha gente? Pues Por algo sera... Que todos sabemos conducir pero muy pocos circular...
    Si tan seguros estais de vuestra conduccion que es lo que temeis?
    Además no es lo mismo averse sacado el permiso en 2012 que en 1999, hay nuevas normas y leyes que no se les explico en su dia por no existir

    desde debajo del agua mediante tapatalk con mi st27i - ibiza 6L TDi 100
    Totalmente de acuerdo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo en reciclarse, pero GRATIS , y en cuanto a lo de los cochecitos esos de matrícula amarilla sin carnet tambien pienso que la mayoría son un peligro público.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •