Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sergio Pérez hace oficial su fichaje por Force India

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Sergio Pérez hace oficial su fichaje por Force India

    Las incógnitas con respecto a los pilotos que estarán en la parrilla de Fórmula 1 en 2014 continúan despejándose y Sergio Pérez va a ser otro de los que tenga la fortuna de seguir pilotando en el gran circo. El mexicano, tal y como apuntaban los rumores, ha acabado recalando en el equipo Force India así que será compañero de Nico Hulkenberg anunciado por esta escudería hace unos días.

    De Sergio Pérez se venía hablando mucho tras el anuncio de su salida de McLaren. El piloto mexicano era otro de los pilotos interesantes del mercado y además ha tenido bastante ayuda por parte de Martin Whitmarsh y McLaren para encontrar nuevo destino ya que la escudería de Woking ofreció tecnología propia con interesantes descuentos a Force India si finalmente se decantaban por Pérez. El pack piloto-tecnología ha conseguido convencer a Vijay Mallya que se ha hecho con una dupla de pilotos jóvenes que ya han cuajado buenas actuaciones en la Fórmula 1.

    Es genial anunciar a Sahara Force India como mi nuevo equipo. Venir aquí fue siempre mi primera opción y estoy muy contento de que todo se ha confirmado. Quiero dar las gracias a Vijay y a todo el equipo por darme la oportunidad. Este es un equipo joven con mucha determinación y en los últimos años han creado coches competitivos en los últimos años

    Es todo un cambio para la próxima temporada con la nueva normativa, pero ya tengo un buen presentimiento sobre 2014. Mi plan ahora es visitar la fábrica y conocer a todos en el equipo

    comentaba Pérez tras hacerse oficial su fichaje que era valorado por Mallya con estas palabras:

    Me impresionó mucho con sus últimas actuaciones. Ya tiene varios podios con su nombre y ser elegido por McLaren el año pasado fue una clara indicación de que es un piloto a tener en cuenta para el futuro. También reconocemos el increíble talento de Sergio y estamos orgullosos de tenerlo en nuestro equipo

    Es un placer dar la bienvenida a Sergio al equipo. Él trae una saludable mezcla de juventud y experiencia. Está claro que tiene una gran velocidad y un ímpetu arrollador. Nuestro trabajo consiste en asegurarnos de que se instala de forma rápida mediante la creación de la atmósfera adecuada para que pueda darse cuenta de su potencial

    Con estos fichajes los que quedan en apuros para seguir en la Fórmula 1 son Adrian Sutil y Paul Di Resta, otro de esos pilotos que estaba llamado a ser el futuro de este deporte y que ahora se queda con pocas opciones. Los asientos parecen ir llenándose en orden de potencial y ahora solo quedan cuatro libres siendo los más apetecibles los dos de Sauber ya que aparte de estos solo quedan huecos en Marussia y Caterham, las dos escuderías más débiles del campeonato.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Sergio Perez es un gran piloto y veremos haber lo que hace esta temporada

    Saludos!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    A mi sinceramente me parece un corredor sin pies ni cabeza... Cambiar a Checo por Sutil, no se yo.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3931
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    12
    Coche
    leon
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Estoy con Fabius, no me convenció su conducción hasta el momento...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •