Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda a3 2.0tdi BKD

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20282
    Fecha de Ingreso
    24-may-2013
    Ubicación
    Ames
    Mensajes
    2
    Coche
    A3 2.0 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda a3 2.0tdi BKD

    Hola, a ver si alguien me puede dar su opinión, y orientarme en lo que tengo que hacer, resulta que tengo un a3 2.0 el famoso BKD, y desde 2010 me llevo quejando como muchos otros del consumo del líquido refrigerante, el mío no dejaba residuos en el vaso de expansión, el caso que en el taller oficial no encontraban fuga aparente, y me cambiaron una junta que me la clavaron como si fuese de oro, por si podía ser de ahí (sustitución anillo regulador); el caso es que la pérdida continuaba persistiendo y ya ahora en mayo de este año le vuelvo a decir en el taller cuando le toca la revisión que lo miren, que no es normal, que cada 2 o 3 semanas se bebía medio litro o más, cuando lo voy a recoger me dicen que no ven fugas aparentes y que por su experiencia sería problema de la culata, con un presupuesto de 1200 euros por la distribución más levantar la culata, y a mayores lo que se encontrasen en la culata, decidí pensarlo porque era mucho dinero. Esta semana al venir mi novia del trabajo sintió un ruido y apago el coche, cuando fui a verlo supe que algo no iba bien, llame a la grúa y para un taller de confianza, no el oficial, cuando lo mira y me llama me dice que la pérdida del líquido era por la bomba del agua, y además había partido en pedazos y hecho un destrozo, me dio mucha rabia que en el taller oficial no lo detectasen y fui a hablar con el jefe de taller, que me dice que ellos no lo vieron y que esa fuga se puede originar en una semana o un mes, cuando el chico del taller no oficial me dice que esa fuga lleva años existiendo, les pedí el historial en el taller donde consta que la primera vez que me queje del problema fue en 2010 y tengo muchas fotos del estado de la fuga y del motor, que puedo hacer??

    Perdon por el tostón y a ver si alguien con una experiencia similar me puede ayudar o alguien sabe que debo hacer, muchas gracias de antemano a todos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de carlosextremadura
    Nº de Usuario: 16310
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    414
    Coche
    seat leon 2 1.9 105cv bkc
    Gracias
    120
    Agradecido 56 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero, mira hay un post que es de ayudas sobre estos temas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    pon ahí tu caso y a ver que te dice el compañero. Yo en tu lugar sin dudarlo lo primero sería poner una hoja de reclamaciones en el servicio oficial donde encima te cambiaron una pieza que no resolvió el problema, lo llevaba a la oficina del consumidor de tu localidad, y lo segundo sería realizar una reclamación a la OCU.

    Espero que se solucione tu problema y a ver si tienes suerte, un saludo.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20282
    Fecha de Ingreso
    24-may-2013
    Ubicación
    Ames
    Mensajes
    2
    Coche
    A3 2.0 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta, voy a echar un vistazo y a ver lo que consigo, ya pondré algo con lo que vaya sucediendo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •