Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Limpiar pelos de animales.

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 6181
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    31
    Coche
    GTI MK4
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo intento enfundar bien los asientos y luego después de cada viaje visita al aspiradero y un par de euros y frontando a conciencia, si lo dejáis pasar luego será una quimera.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Tal vez, con este cepillo puedas eliminar bastantes pelos, no lo he probado, pero lo he visto y me he acordado de este hilo.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23310
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat León 2009 1.9 TDI 105cv Ecomotive Sport Limited
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo probaría con una bayeta de microfibra húmeda, frotar... dejar secar y aspirado. Sino siempre puedes poner fundas, o como te indican, llevar a algún sitio DECENTE a que te lo limpien, y digo decente porque el último me cobraron 15 pavos y cuando levanté las alfombrillas me dieron ganas de volver y pegarles con ellas.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22751
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    22
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 1.9 TDI 98
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por janduteam Ver Mensaje
    hay una solucion buena que me me han enseñado hace mucho tiempo
    cojes un trapo de esos de la cocina de la parienta que no te vea que si no igual te canea jejejje cojes un reciepiente con agua y una gotita de lo que quieras , para que no lleve solo agua que despues suelen dejar olor a humedad y demas yo usaria disiclin por ejemplo, el trapo esta claro que no debe soltar pelillos si no estas en lo mismo, cojes lo metes en el recipiente lo escurres bien y ya me diras si arrastra los pelos, a mi me funciono y llevo tapiceria en ante asi que imagina lo que se pega ahi, este señor lo hacia con la misma mano flipa y arrastraba todo jejejje yo prefiero hacerlo asi si no quien veria mis manos depues de darle a todo jejej

    esta es la solucion casera que por lo menos a mi me funciono muy bien

    saludos
    El sistema que comenta janduteam lo utilizo para sacar los pelos de gato y es lo mejor que he encontrado hasta ahora con diferencia, por mucho que pases el aspirador y mucha potencia que tenga no hay nada como el guante

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Lo cierto es que nunca lo he probado, he detallado varios coches hasta arriba de suciedad y restos de pelos de diferentes animales, y con el aspirador que tengo (karcher) me ha ido genial siempre!

    Un saludo!

  6. #16
    Member
    Avatar de anton_vw
    Nº de Usuario: 26223
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    34
    Coche
    vw passat 3bg variant 1.9 tdi 130cv 2005
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola yo tengo un perro y lo mejor es limpiarlo cada vez que haces un viaje con un aspirador profesional pero para tu caso si quieres dejarlo niquelado utiliza un truquillo que me enseñaron hace tiempo y que funciona aunque nose porque.. jejje

    Coje un guante de latex pontelo y mete la mano en agua pasa el guante humedo por la tapiceria y veras como los pelos se pegan al guante

    suerte!!
    passat gl 2.0i 115cv 300.000km subiendo!!!! el orgullo de la familia

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Te has planteado afeitar al perro?? bromas aparte, yo lo que hago es cubrir el asiento donde va el animal en cuestión, luego aspirado con un accesorio de cepillo que es para tapicerías y sofás, por lo menos va levantando los pelos.

    En otras ocasiones lo que uso es un cepillo manual y luego aspirador.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anton_vw Ver Mensaje
    hola yo tengo un perro y lo mejor es limpiarlo cada vez que haces un viaje con un aspirador profesional pero para tu caso si quieres dejarlo niquelado utiliza un truquillo que me enseñaron hace tiempo y que funciona aunque nose porque.. jejje

    Coje un guante de latex pontelo y mete la mano en agua pasa el guante humedo por la tapiceria y veras como los pelos se pegan al guante

    suerte!!
    Muy buen truco Antón, la verdad es que los guantes de látex atraen pelos y polvo de la mejor manera posible (electricidad estática).
    Otra forma un buena boquilla con cepillo y paciencia o bien comprar un pincher o animal con poco pelo que ni lo notarás

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Martincho
    Nº de Usuario: 19999
    Fecha de Ingreso
    08-may-2013
    Ubicación
    Valencia,Spain
    Mensajes
    132
    Coche
    Passat Variant 3C Highline DSG6 2008
    Gracias
    31
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Aporto mi experiencia, una es el cepillo de zerdas de goma, eso si, hay que cepillar con ganas, muy efectivo para pelos largos y la segunda, guante de jardin de goma (naranja en mi caso), este se pasa para que los pelos queden libres del entramado lejido y asi la aspiradora hace bien su trabajo.
    Passat Variant 3C Highline DSG6 2008.

  10. #20
    Junior Member
    Avatar de vecinos009
    Nº de Usuario: 27854
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2014
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    16
    Coche
    Volkswagen passat 2010
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola yo en mi coche suele subir un perro de mi hija, y deja bastante pelo, pongo un platico en la zona donde va, se ven menos pelos, pero sigue habiendo pelo y la perra no se mueve. Yo para limpiar cojo un aspirador con la boquilla estrecha y lo paso y lo paso barias veces, y luego cojo un rodillo quita pelos, pelusas etc, y me cuesta bastante pero al final me queda perfecto, eso si paciencia y tiempo.
    Un saludo.
    Última edición por vecinos009; 15/04/2014 a las 22:56

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •